4 de enero de 2011

Referencias a Xena 3.

Embrujadas es una de esas series que o te gusta o todo lo contrario, basada en las aventuras de tres hechiceras en la era moderna, tomando el relevo de la televisiva Sabrina y modernizando el tema de la brujeria, durante siete temporadas engancharon a muchos Xenites (me incluyo) que tenian ganas de ver a un grupo de señoras protagonizando una serie fantastica.
En mi opinion la que mas pega como amazona (solo hay que fijarse en las piernas y la constitucion fisica), es Phoebe -en el centro de la fotografia.
Tengo que decir que he visto episodios sueltos, pero por suerte el episodio doble "emulando" a las amazonas de Xena: "VALHALLEY OF THE DOLLS" (que aqui fue traducido con el curioso titulo de El paraiso de las muñecas - yo habria puesto el Valhalla de las muñecas), en un mundo paralelo me hicieron gracia. Como no podia ser de otra manera, el comentario refiriendose a nuestra Princesa Guerrera no tardo en salir cuando esas amazonas- valkirias acompañadas de una de las Embrujadas hacen acto de presencia. Claro que el vestuario no puede compararse con el creado por N´gila.

UN KENDER MIRABA POR ENCIMA DEL HOMBRO DE PIPER EL LIBRO DE ECHIZOS PARA APRENDER ALGUNO.

11 comentarios:

  1. Otra de mis series favoritas.
    Pero por favor, no les llames señoras!!! que no son tan mayores.
    "...un grupo de damas", queda mejor ^_^

    ResponderEliminar
  2. XenaWarrior11:34 a. m.

    A mi me gustaba embrujadas, aunque no lo veía porque me recordara a Xena jaj

    Esos capítulos me acuerdo que los ví pero no recordaba que hacian referencia a Xena. Me gusta que se acuerden de nuestra princesa guerrera :P

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  3. Y anda que no hay referencias a la serie ne otras muchas, me esta siendo imposible encontrar el episodio en el que hacen referencia a la Princesa Guerrera en la serie Martial Law. En cuanto a lo de señoras, siempre utilizo ese termino un poco en broma homenaje, para mi una señora es una dama de mucho cuidado, de esas en plan amazonesco que no se te ocurriria ni toserles. :D
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Reina Amazona5:16 p. m.

    Pero si Xena anda por todos lados como debe ser. Hasta en caricaturas he escuchado el ayayayayayay. ¡Ah! Tambien en chicas pesadas. A mitad de la pelicula cuando la profesora obliga a sus alumnas a revelar secretos. Bueno hay varias series que la mencionan. Genial, lo bueno no pasa de largo.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, tengo una buena lista de series donde han hecho referencia a Xena jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Kender...sabes si en Dr. House han hecho referencia Xena??...no se porque tengo la impresión de que la han nombrado por ahí.

    ResponderEliminar
  7. He de confesar que encontre una pagina en la que salian todas las referencias a Xena hasta el 2008, y House es una serie que me gusta y he seguido y que yo recuerde hasta ahora no he oido nada referente a Xena, igual se me paso.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. El otro dia, creo que fue el jueves? el miercoles? bueno, no se, un dia de estos llegue a casa de noche y me puse a ver la tele mientras cenaba algo y en Clan estaban echando Hercules y salia Xena y Gabrielle y me acorde de ti xDD
    Aunque bueno, en Hercules es mas "normal", por decirlo de algun modo, que hagan referencia a Xena, o que como en este caso salgan ellas dos.

    Por cierto, solo a mi Hercules me hace tener pensamientos pervertidos? :S jejeje

    ResponderEliminar
  9. Ah si, hicieron la trilogia de la cierva dorada :).
    Pues que quieras que te diga... a mi me gustan mas las señoras, no suelo fijarme en señores musculitos jeje. Donde este una Gabrielle saliendo de la pila de agua ayyyyyyy.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, es que una Gabrielle ya son palabras mayores, eso tambien me gusta a mi xD jaja

    ResponderEliminar
  11. Gabrielle es mucha Gabrielle :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar