21 de febrero de 2011

Afrodita y la musica.

En la seccion de objetos curiosos aparecidos en la serie, hay un episodio en concreto de la tercera temporada: Fims, Femmes and Gems en el que Afrodita aparece bailando con lo que parecen ser unos auricularees de la Grecia Clasica.
Esta fue una de esas licencicias anacronicas de la serie que la hacian mas divertida, aparte de sacar una sonrisa de los Xenites al ver como algunos inventos de la actualidad hacian acto de aparicion (claro que Afrodita es una diosa y puede viajar tambien en el tiempo). Los auriculares fueron diseñados a imitacion de la ostra de la que salio Afrodita, e incluso llevaban una especie de antena que era otra caracola.
Al igual que muchos de los objetos de la serie, fue subastado al termino de la misma y ahora esta en poder de un Xenite neozelandes, cuya sorpresa fue mayor al descubrir que eran unos auriculares autenticos que podian utilizarse para escuchar musica, asi que la escena en la que aparece Afrodita bailando en realidad Alexandra Tydings estaba escuchando su musica favorita.

NINGUN TEMPLO DE AFRODITA RECIBIO MAS PESCADO COMO OFRENDA DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. Me entran ganas de bailar al ver el video. ¿Afrodita estaría escuchando las canciones de Lira lira lira corazones en ira o Bitter Suite?

    ResponderEliminar
  2. Digamos que musica melodica de los dioses :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior8:24 a. m.

    jaja que fuerte que se pudiera escuchar música de verdad. No se les pasó ningún detalle. jaj


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Si te fijas tiene hasta los agujeritos para que salga el sonido :), en realidad son unos cascos sencillos camuflados con el asa forrada de cuero, unas conchas y algun aderezo mas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar