9 de febrero de 2011

Vestuario virtual.

¿Quien dijo que con el final de la serie terminaba todo?. Todo lo contrario;  a raiz del peor de los finales imaginables para la Princesa Guerrera, cientos de miles de Xenites alrededor del mundo se lanzaron a una campaña para mantener vivo el espiritu de Xena.
Cientos de fics comenzaron a salir de la imaginacion de los fans de la serie inundando foros y paginas web, incluso temporadas virtuales con guiones (unos mas acertados que otros), de todo tipo. Pero lo mas asombroso fue la creacion de vestuario de todo tipo.
Tambien a destacar las ganas y el buen hacer de algunos diseños para las nuevas temporadas virtuales de Xena, centrandose sobre todo en el personaje de Gabrielle. Como muestra este traje mezcla de amazona con toques celticos y lo cierto es que le queda bastante bien.
Cada temporada tuvo un diseño completo de vestuario, unas veces llevados al papel y la realidad y otras simplemente descripciones en los fic.

ALGUNOS TRAJES FUERON DISEÑADOS DURANTE ESTA ENTRADA.

13 comentarios:

  1. GengisSad1:50 p. m.

    A la paz de las Diosas;
    Aún recuerdo cuando seguía tres de esas temporadas virtuales jajajaja una de ellas fué uno de mis primeros entrenamientos de ruso ^^ Había una en particular que tenía muchos fans y se tradujo a muchos idiomas (yo "edité" "imprimí" y "encuaderné" con mis "dotes artísticas" bueno... todo está entrecomillado, porque tenemos en cuenta que usé mis torpes zarpitas para hacerlo... las dos primeras Virtual seassons y ahí andan en mi estantería...) aunque alguno de los episodios era un dolor de episodio, como bien dices xDD
    P.D.: Yo no los habría escrito mejor, así que debo reconocer que estuvo muy bien mientras duró^^

    ResponderEliminar
  2. Pues habria que ver esas recopilaciones encuadernaciones con ilustraciones y guiones... cuantos ones jeje. Lo cierto es que estoy preparadndo una tanda larga de fichas de la guia oficial con un monton mas de cosas y mapas y planos y de todo. Entre ellos el diseño del templo de Ares y afrodita perfectametne descritos o un plano de la casa de Gabrielle.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. cuando me ponia a navegar por la red la verdad habia visto algunos diseños de vestuario virtual muy bien hechos, con muchos detalles y las descripcines bastantes bien hechas unas mas que otras y por falta de tiempo no he leido esas temporadas virtuales que circulaban, alguno que otro fic si que he leido pero cuando me ponia a leer alguno casi siempre eran igules sobre el tema y me aburrian por ello deje de leer, aunque hay alguno que la verdad es que estaban muy currados
    hace poco he empezado a leer "el dragon de los ojos de jade"
    ¿kender lo sigues escribiendo?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Umm de acuerdo, de acuerdo, no me queda otra que continuar con la historia :), pero ¿te gusta?.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. he leido el primer capitulo y voy por la mitad del segundo y me ha gustado mucho, las descrpciones que haces y el reflejo de la tristeza que tiene y la soledad que siente se ve claramente, me gusta porque cuando lo leo hace que sienta tristeza y eso es bueno porque queire decir que tu escrito lo transmite,y eso a mi parecer no es facil ya que hay escritos que lo lees y no sientes nada al leerlo.
    tambien me gusta porque no habia leido un fic(aunque leido pocos) que se centrara en gabrielle de esa manera.
    o sea siiii me gusta, aunque me da penita que sufra tanto(esque la verdad ha pasado por muy malos momentos y creo que no se lo merecia, pero si creo que despues de la muerte de xena gabrielle sufriria mucho pero despues de esto le haria ser mas fuerte)...bueno voy a seguir leyendo en mis ratos libres haber como sigue.
    saludos

    y si kender sigue con la historia !!!te animo a hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Editar NACHO dijo... Bueno pues tendre que ponerme a ello y la verdad es que lo voy a hacer con ganas :). Mucha gente me pregunta y despues de un paron largo voy a seguir hasta terminarlo. Este fic se me ocurrio un año despues del termino de la serie con en el enfado que tenia tras enterarme del final de la misma, asi que lo fui macerando, haciendo apuntes, cambiando cosas y al final me decidi a escribirlo :).
    En breves otra entrega.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  7. GengisSad11:05 a. m.

    eso eso!!! que quiero saber qué pasa cuando se ... ui... casi hago un spoiler... x'DD

    ResponderEliminar
  8. jajaja a ver si me quitas futuras lectoras y o lectores :).
    Un saludete.
    P.d.: ademas lo voy a editar tal y como yo queria que fuese, con dibujitos e ilustraciones de los lugares donde se desarrolla la accion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:56 p. m.

    Hola Kender. Yo tan solo me he leído una temporada virtual española. La de la página web de Los pergaminos de Xena y Gabrielle. Creo que está muy currada y lograda y sigue a la perfección el hilo argumental del último episodio de la serie. Vamos que, para mi, es la séptima temporada de la serie. El problema es que no se por que se han detenido en el episodio nueve.
    Tu sabrías contactar con los creadores de la página para preguntarles si van a continuar? Es que yo lo he intentado pero no me entero demasiado del tema. Podrías intentarlo? MUchas gracias. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Editar NACHO dijo... Ufff, pues no se pero creo que deberias dirigirte personalmente, se que son gente muy maja y si mal no recuerdo tienes un foro o un correo en el que poder dirigirte a ellos. Mirare a ver que puedo hacer pero ya te digo que les envies un correo electronico personal que te sabran contestar mejor que yo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Alguien tiene la septima temporada virtual de Los pergaminos de X y G???? Hable con los del foro hace un mes y dijeron que no estaban online y nada acerca de resubirlos, quizas alguien aqui los tiene...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que foro?. Lo cierto es que los pergaminos virtuales de la séptima los podías tener en ArgenXena si mal no recuerdo, pásate por su pagina que seguro los tienen.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. El foro "Los pergaminos de Xena y Gabrielle" (pergaminos.mforos...etc) tiene hasta el capitulo 8 de dicha temporada virtual, pero todos los enlaces están offlines te llevan a otra web llamada xenagabby de los cuales venian los capitulos en primer lugar, jaja mucha vuelta, en fin, hace un año que varios pedimos que los resuban y nada...probare suerte con argenxena...por cierto, estoy leyendo las temp.virtuales de subtext (auspix) tienen hasta la temp.10 me parece, estan buenos los guiones pero no me convencio para nada como revivieron a Xena, los has leido? o alguna otra temp.virtual para sbaer que opinas...

      Eliminar