14 de febrero de 2011

Video traducido.

A veces llega un momento en el que las traducciones de textos en las series no se realizan demasiado bien, de esta manera podemos encontrarnos con cosas surrealistas como intentar que una cancion que en ingles rima perfectamente, al traducirla no tiene sentido alguno. Pues bien, gracias a la traduccion de Jenny nos encontramos con una cancion de Bitter Suite bien adaptada para que rime.

Ya podeis tararear la cancion en nuestro idioma sin temor a que suenen las frases forzadas. Por cierto, la version subtitulada en castellano que se edito en España de Una Suite Amarga, es totalmente distinta a la traduccion de la edicion de la serie en DVD.

UN KENDER RAPEABA POR SU CASA DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. Muchas veces, con las traducciones, se destroza el sentido real de lo que se quiere expresar; una pena que sea así.

    "Hate is the star" es mi canción preferida de "The Bitter Suite"; la descripción que hace del odio es tan exacta que da hasta miedo!

    Ainsss, ya me has entrado el gusanillo por volver a ver el capi. Por cierto! ya me dirás qué actores salen disfrazados en Potedaia porque a pesar de fijarme mucho no los descubro.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vale vale, lo desvelare... pero que sepas que por ejemplo un cameo de Iolaus hay en la primera temporada, hala ya lo he dicho :). Y es quien menos os podeis imaginar.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. me encanta Bitter suite,uno de mis capitulos presferidos,sin duda.(aunque he de reconocer que la primera vez que lo vi pense,hola?pero esto que es?!)
    dejame pensar Kender........Michael Hurt hizo de Caronte en la primera,en ``mortal beloved´´?

    ResponderEliminar
  4. Adios a la sorpresa XD, si fue Caronte, muy bien caracterizado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. de verdad estabas pensando en ese?ups,lo siento Kender no fue adrede,pensaba que ibas a decir otro(la verdad esque me suena haber leido en varios sitios que hizo de caronte menos en la 6 temporada que como hacia de Niel pues no lo hizo.)
    sorry... :7

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj no te preocupes eh que ya habra sorpesas, un adelanto puede ser ese :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar