19 de febrero de 2011

¡Xena vive!

Ultimamente Lucy Lawless no para de dar sorpresas relacionadas con la serie, en la ultima convencion de Xena aparecio sin estar prevista su presencia, dandole una gran alegria a Renee que no la esperaba. Despues pintando a Argo de Azul (el lunes lo contare) y ahora como estrella invitada en una nueva serie neozelandesa de las llamadas comedias de situacion.
En ella aparece haciendo una parodia de la serie, como Safo, pero vestida con el mismo traje que llevo en la sexta temporada como amazona en los episodios en los que salia Varia. Sigo diciendo, que se mantiene en plena forma fisica a pesar del tiempo pasado y añado, podria volver a interpretar a la Princesa Guerrera una vez mas.
Por cierto, para que os hagais una idea de como era un dia de rodaje de la Princesa Guerrera, la gente que aparece con las camaras y toda la parafernalia es un reflejo aproximado.

UN KENDER SOLTO UNA LAGRIMITA DURANTE EL VISIONADO DEL VIDEO.

24 comentarios:

  1. En cierto modo es posible que ella volviera hacer de Xena ESTA EN PLENA FORMA, vi en una entrevista que a ella le gustaria hacer de Xena de nuevo, pero una serie porque ya estaba algo mayor , pero si un pelicula

    ResponderEliminar
  2. A dia de hoy todavia me pregunto porque diablos no hicieron una pelicula de Xena en su epoca, siendo que por ejemplo de Star Trek cada dos o tres años hacian una.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. La verdad si hubieran hecho una pelicula hubiera tenido mucho exito. Y si la hicieran ahora tambien,sus antiguos fans y los nuevos la verian, yo soy de las personas más jovenes que les gusta Xena, y a la mayoria de mis amigos les gusta, yo creo que podrian hacer la peli

    ResponderEliminar
  4. si hicieran una peli de Xena,iría mucha gente. Además pueden hacerlo físicamente a la perfección, ojalá :) soñemos^^

    ResponderEliminar
  5. Seria una maravilla, si era buena en sus tiempos, imaginaos con ¡efectos especiales mejorados! Ojalá lo hagan, seria lo mejor, me daría una alegría tan grande o más que cuando ganamos el mundial, SERIA UNA PASADA. Espero que ese sueño se haga realidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues fíjate, yo preferiría con efectos como los de la serie, le daban un toque cómico. pero vamos depende de como la hagan puede quedar bien bien bien. Todo sea por volver a Xena y a Gabriel, no pedimos tanto no??? XD

    ResponderEliminar
  7. Ha mi me gustan los efectos especiales suyos, los hacen diferente, pero es para cerrale la boca a los que decian que tenian unos efectos especiales pésimos. Pero estaría guay verlos aun mas reales

    ResponderEliminar
  8. GengisSad11:38 p. m.

    A la paz de las Diosas;

    Que gracioso el video x'DD Oye pues si que sale Lucy "dándolo todo" físicamente si... pero claro.. no es de extrañar... teniendo que hacer el mantenimiento para la serie de Espartaco, está más que en forma... (yo he estado haciendo el circuito de entrenamiento que le ponen a los actores en la serie, por probar y variar lo que estaba haciendo, con menos peso -obvio- y no veas... es mortal como quema... me imagino a la lucyana sin ley haciendo estas cosas y me motivo, pero las agujetas son portentosas... hay que llamarlas con un "Señora" por delante...)

    Jo... yo ya no quiero seguir pensando en posibilidades de hacer película... que me creo falsas esperanzas y ya estoy mayor pa estos disgustos... pero si que estaría bien ^^
    ains... casi tan bien como que saliera el siguiente capítulo del "dragon con jaeditas" :p es broma... (si, pero meto presión igual jajajaja)
    Un besote kenderiano y unas disculpas por no dejar huella estos días... que ando perdida por estos mundos de las Diosas..

    ResponderEliminar
  9. XenaWarrior8:41 a. m.

    Justamente vi ayer ese video en Youtube y dije: "estoy viendo a xena resucitada" jaja.
    La verdad es que sería grandioso una peli pero pasaron unos añitos ya :(

    Me estuve viendo la serie entera de nuevo y hoy me toca los dos capitulos finales. Y pienso ¿porqué Xena tuvo que morir? :( Pero una peli la pordría revivir :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmm, hace tiempo dije... volveremos a ver a La Princesa Guerrera en pantalla, o en una miniserie o simplemente para arreglar el final. No sera la primera serie de ficcion que resucita pasados los años con los mismos personajes (me sigo remitiendo a Star Trek).
    Asi que seguid cruzando los deditos y poniendo ilusion y esperanzas... que como dijo aquel filosofo griego, los dioses existen gracias al fervor y la ilusion de los mortales asi que ;),
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. ¡MONTEMOS UN EJÉRCITO!Obliguemos a los productores y directores ha hacerla y si no la hacen, hagamos una guerra, Aaaaarg!! XD

    ResponderEliminar
  12. Madre mia... cuanto fervor gerrero jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. El video esta genail solo por ver a Xena resucitada! ^^ pero la verdad esq no me entero d elo que dicen soy bastante mala en ingles hablado, alguien puede hacerme una traducción?? jeje =) gracias!

    ResponderEliminar
  14. una pregunta tonta kender (tonta porque lo sabes todo sobre Xena): has visto la peli de animación de Xena y Hercules? me la acabo de bajar, y echandole un vistazo por encima he visto que tienen las mismas voces que los de la serie de verdad, mañana si tengo tiempo la vere entera

    ResponderEliminar
  15. La peli es mas una curiosidad que otra cosa, salio despues de la de Hercules de Disney y estos acusaron de plagio de idea a la Universal, pero todo quedo en agua de borrajas, lo cierto es que si que son las mismas voces que en la serie, la animacion no esta muy alla pero es curiosa la pelicula.
    Un saludete
    (y no se todo sobre Xena eh jeje gracias por el piropo)

    ResponderEliminar
  16. rodofita8:50 a. m.

    Quiero una peli de xena?Si, pero miedo me da que hagan una peli y se carguen la serie, lo que funciona en televisión no siempre funciona en el cine, por aquello de hacerlo mas comercial y que vaya la gente a ver la peli y hacer caja...No se, no se...

    ResponderEliminar
  17. Umm te doy toda la razon, hoy por hoy no tendria su ser de ser una pelicula de Xena, seri como todas las que han realizdo y que han sido grandes fracasos intentando recuperar las series clasicas de los ochenta como Corrupcion en miami, el equipo A y otras.
    La pelicula en su epoca con buenos presuspuestos y recursos, con mas extras y bien realizada habria sido un exito seguro... pero hoy en dia, como mucho podria ser editada como las peliculas de Hercules que al fin y al cabo eran episodios dobles.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. yo creo que si mantienen a los actores y la esencia de la serie (humor, acción...) no resultaría del todo mal. Hay cosas muy características de la serie, que si no las cambian, puede funcionar perfectamente. Sea o no como si fuera un capítulo doble

    ResponderEliminar
  19. Hola Kender. Ya se que siempre te pregunto lo mismo y tu siempre me dices que vaya a Zona DVD, pero es que allí no dicen nada y tu siempre sabes algunos detalles extras q me dan esperanza para pensar que los dvd llegaran. Así que me puedes informar cuando saldran los DVD de Xena (5ª temporada); Hércules (3ª temporada) que ya se esta retrasando mucho; la leyenda del buscador; y Spartacus sangre y arena. Por favor te lo agradecería mucho. Gracias!!!

    X cierto, sabes algo del rodaje de la tercera temporada de la leyenda del buscador?? Se va a realizar finalmente? Saludos a todos los bloggeros!!!

    Si alguien sabe algo q me lo diga por favor. Se agradece.

    ResponderEliminar
  20. Pues... siento dar malas noticias. La Leyenda del buscador no han conseguido las licencias necesarias para su distribucion en España, al menos en este año. En cuanto a Hercules y Xena, se retrasa la aparicion de ambas para despues del verano (es lo que me han dicho).
    Y en cuanto a la tercera de la leyenda del buscador, pues creo que tampoco hay buenas noticias puesto que dos de los protagonistas estan involucrados ahora en otras series.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  21. ArmadayFabulosa12:47 p. m.

    Pues siento discrepar, pero yo no la veo tan cachas como antes; ahora, ese conjunto amazonesco le sienta de maravilla.
    Yo tambien voto por la pelicula, pero ya, que las actrices no seran siempre jovenes.

    El blog esta increible!

    ResponderEliminar
  22. Para gustos colores :), pero yo digo que se mantiene en plena forma, algun dia posteare el video del entrenamiento para Spartacus y... es bastante heavy.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  23. Pero una pelicula de Xena... sin Kevin Smith... no me la imagino

    ResponderEliminar
  24. Hay el meollo de la cuestion, pero podria enfocarse de otra manera, con otras aventuras.
    Un saludete.

    ResponderEliminar