17 de marzo de 2011

Fotografia especial.

Ordenando los dvd en los que almaceno la Primera Biblioteca Xenite del mundo (tengo mas de 400 gigas de archivos), de la cual me alegro ser el principal bibliotecario y administrador archivero, he encontrado una fotografía que llevaba muchisimo tiempo buscando, una fotografía especial pues fue la primera que encontré y guarde buscando cosas de Xena allá por el verano de 1996 y recién estrenada la conexion a internet.
Esta fotografía pertenece al "Book" -como lo llaman los actores a la hora de presentarse-, de fotografías de estudio de Lucy Lawless y gracias a la cual llamo la atención de los productores del casting para interpretar a Xena y a los cuales su manager, sin que ella tuviera noticia, la había presentado. Necesitaban a una mujer con buen físico, alta (al menos uno ochenta de estatura), morena y de ojos azules, eso sin contar con la belleza. Una heroína era lo que buscaban y eso encontraron. Lo cierto es que con esa sonrisa tan bonita, esta fotografía me recuerda en cierta manera a la Gioconda.

UN KENDER SIGUIÓ REVISANDO Y QUITANDO POLVO A LOS ARCHIVOS XENITES.

4 comentarios:

  1. para mi también fue de las primeras fotos que descubrí de ella... muy especial la verdad.

    ResponderEliminar
  2. EN ESTA FOTO SI Q ESTA JOVEN LUCY, SUS RASGOS HAN CAMBIADO BASTANTE, EL OTRO DIA LA VI EN SPARTACUS Y NO ME GUSTA EL COLOR DE PELO Q LLEVA

    ResponderEliminar
  3. En esa foto lucy tiene veintiseis añicos que fue cuando comenzo a rodar la serie :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar