3 de marzo de 2011

Tunning Xenite.

Me gusta ver como los fans de la serie de todo el mundo hacen cosas que siguen recordando esta serie, el ejemplo mas gracioso que he encontrado hace bien poco es el coche perteneciente a Deborah Abbott, mas conocida por ser clon en la vida real de Xena.
Las pegatinas son faciles de conseguir, sencillos transfer que en cualquier imprenta o tienda de fotografia realizaran con las imagenes que le lleves, un pequeño riesgo pues siempre alguien puede tener la tentacion de llevarselas para su casa.
El detalle del Chakram en los tapacubos de las ruedas es simplemente genial, eso sin contar con la matricula personalizada en la que se puede leer XENITE. Es divertido ver como la mentalidad americana sigue pensando que los coches de estilo europeo que no gastan gasolina como sus hammer o cochazos grandotes, los consideran para chicas (aunque ahora con el precio del petroleo que ya no les sale tan barato estan empezando a utilizar vehiculos de mayor rendimiento y menos consumo, es decir... europeos).

UN KENDER DISEÑABA PEGATINAS DE XENA DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. jajajaj lo de los tapacubos me gusta! si tuviera coche no me importaría ponérmelos, pero ya lo de las pegatinas.... aunque creo ninguna de las dos cosas aguantara mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta lo del tapacubos!! Estaría genial hacerse con unos.
    Hace tiempo que tengo pendiente hacer una pegatina del chakram para el coche pero es que no me llegan a convencer las fotos que tengo para llevarlas. Quiero el primer chakram y en la foto que no sale cortado sale de medio lado... y no hay manera! También me estoy pensando poner los shais de Gabrielle... no sé, eso tendré que valorarlo mejor. Mis pegatinas las pondré en el maletero, muuucho más pequeñas que las de Deborah!

    ResponderEliminar
  3. skansen, mandame un correo a el miio y te enviare logos y dibujos del Chakram de Xena que creo que te seran de mucha utilidad para esas pegatinas :), es: kenderzico@hotmail.com
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. rodofita9:00 a. m.

    Y yo me puedo apuntar a que me mandes los logos?quiero pegatinas para mi coche también....

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto no preocuparse, visto que hay mas de una persona con esta misma inquietud, directamente hoy hare una entradica con los chakram que tengo para pegatinas.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  6. joooo porque no tengo coche

    ResponderEliminar
  7. Denadas :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar