28 de marzo de 2011

Wallpaper nuevos.

Dos fondos para el escritoro iniciando la semana de cambio horario (que sigo sin comprender por mucho que me expliquen para que diantres sirve esto) y final de mes.

NINGUNA PRINCESA AMAZONA PERDIO LA MEMORIA DURENTE ESTA ENTRADA.

7 comentarios:

  1. yo no tampoco entiendo para que sirve el cambiar la hora.

    ayer aprovechando q tenia el dia libre he visto algunas tomas falsas de xena y me partido de risa, sobre todo en una que lucy se caia de argo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. buah los bluppers (tomas falsas) de Xena son geniales, yo lloro de risa cada vez que las veo, Lucy y Renee son unas payasas, hace mucha falta ese buen rollo en todas partes :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que revisar a ver si las tengo colgadas todas enteras y si no es asi, subire las cuatro temporadas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:18 p. m.

    Alguien sabe si aun hay esperanzas para que se ruede una tercera temporada de la leyenda del buscador? Es que empecé a ver la serie y enseguida me enganché. Después vi que la habían cancelado tras su segunda temporada, pero existe una campaña de fans a favor de restaurarla. Teneis información sobre si pueden conseguir algo?
    Muchas gracias!
    X cierto, Kénder me encanta tu blog, de verdad, creo que estás haciendo un gran trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Pues... en ese tema me temo que tengo que dar una mala noticia a los seguidores de la serie. El proyecto no solo esta cancelado si no que se encuentra mas que aparcado en los estudios que lo realizaron, tambien me enganche y me alegre de que al menos las dos temporadas tuvieran un hilo argumental extenso y fueran autoconclusivas, habria sido peor si nos hubieran dejado con la miel en los labios y sin saber como iva la historia.
    Eso sin contar con que todos los actores se hayan involucrados en otras producciones cada uno por su lado.
    Un saludete y gracias por los animos :).

    ResponderEliminar
  6. Turambar1:01 p. m.

    Es verdad, ja ja, te partes con las tomas falsas, son unas cachondas.
    Y como que no sabéis para qué sirve el cambio de hora? O_O Pues básicamente para que no nos amanezca de aquí a nada a las cinco de la madrugada. Para qué necesitamos eso? :P Además, el estado de ánimo se hace mucho mejor cuando hay luz del día hasta las 9 y 10 de la noche. Yo por lo menos estoy más triste cuando a las 6 ya es de noche.

    P.D. Me encanta el wallpaper de la Dama del Anillo.

    ResponderEliminar
  7. A ver... la explicacion es mas sencilla. Despues de la primera guerra mundial, las fabricas y la industria cobro tal magnitud que se comenzo a cambiar el horario adecuandolo con las horas diurnas... una hora mas una hora menos. En España no se implanto este sistema absurdo hasta 1981, he trabajado en la construccion y os explicare el porque de mi queja de esta tonteria impuesta por los gobiernos... en invierno a las cinco de la tarde practicamente es de noche con lo cual la industria y la construccion que son los mayores consumidores de energia tienen que encender la luz a esa hora asi que se cambia la hora para aprovechar una hora de luz mas... sin embargo esto es una estupidez puesto que cuando tu te levantas a trabajar tarda esa misma hora en hacerse de dia, con lo cual la luz de por la tarde la gastas por la mañana al no verse nada... en verano pasa lo mismo.
    Varias asociaciones de cientificos y matematicos llevan años intentando que esto se cambie y que la hora vuelva a ser fija.
    Tatatachaaan.
    Un saludete.

    ResponderEliminar