1 de marzo de 2011

Xena troquelada.

Dentro de las sagas tradingcardseras esta es una bastante especial y que me costo completar, como siempre es un tirada de esas limitadas, apareciendo en uno de cada cien sobres de la edicion Busting Loose.
Editadas dentro de la sexta coleccion perteneciente tambien a la sexta temporada, fue la ultima en aparecer oficialmente; fue la primera vez en la que unas trading card estaban silueteadas en lugar de ser totalmente rectangulares, siguiendo la imagen de la Princesa Guerrera con el traje de su primera aparicion en pantalla.
Cada carta incluia una imagen referente a un capitulo de la ultima temporada siendo la de menor tirada y por tanto la mas buscada la perteneciente a Gabrielle en el episodio "Old Ares had a farm".
En esta ocasion y con el encargo de editar algo especial, Rittenhouse se salto a la torera su politica de publicacion de trading cards (esta es una empresa legendaria en Usa que lleva editando este tipo de tarjetas -que no cromos-, coleccionables desde 1920), en formato rectangular, troquelando uno de sus laterales.
Una pequeña coleccion indispensable para coleccionistas de estas maravillas en miniatura, he aprovechado para esta entrada rapida en un dia con pocas ganas de hacer nada.

UN KENDER SE DURMIO SOBRE EL TECLADO DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. hola es la 1º vez q entro en tu blog, te felicito soy fan de xena, bueno hace poco que he acabado de ver la serie entera pero la verdad me ha gustado un monton, la empece a ver por curiosidad y me gusto, se puede decir que soy un joven fan de xena
    otra vez felidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido por estos lares :), me alegro que aunque sea a estas alturas te haya enganchado la serie y que te guste.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. lo increíble de esta serie, es que después de 15 años sigue habiendo un montón de fans y se crean nuevos. Consiguieron hacer una serie que no pasara de moda,ya que estéticamente no parece tan anticuada. Eso es todo un mérito ^^

    ResponderEliminar
  4. En los Usa ocupa los primeros puestos de series clasicas de ficcion junto con todas las temporadas de Star Trek o Buffy Cazavampiros y Stargate.
    un saludete.

    ResponderEliminar