4 de mayo de 2011

Vestuario para caminatas de Gabrielle 4ª Parte.

Llegamos al momento que muchos Xenites estaran esperando, el vestido de viaje que Gabrielle utilizo durante la quinta temporada. Un traje que a todo el mundo dejo boquiabierto y ojiplatico, aparte de que Renee lucia un aspecto fisico increiblemente sexy que añadio a muchos mas fans a la legion que seguia la serie.
Olvidandose del aspecto anterior de cuatro temporadas, Tapert opto por ir dandole mas protagonismo a Gabrielle (principal razon el embarazo de Lucy), haciendo que gran parte de la accion de los episodios hasta despues del parto de Xena los tomara ella. Para eso encargo a N´gila el diseño de un vestuario que rompiese totalmente con lo visto hasta entonces, que realzara la belleza de nuestra bardo favorita y que le permitiese involucrarse mejor en combates.
Las primeras anotaciones de bocetos fueron cambiadas acortando ligeramente la falda, añadiendo un cinturon de cuero entrelazado con tres tiras al estilo de la falda de Xena pero con motivos muy elaborados.
Otro cambio se produjo en el top de Gabrielle, convirtiendolo practicamente en la parte superior de un bikini pero con un elaborado entrelazado de cuero, dos tiras del mismo material que adornaban sus brazos y sendas muñequeras de plata labrada.
A pesar de tratarse de un vestido con menos tela, junto con el que llevara en la sexta temporada fueron los mas caros de elaborar de la serie, realizados por las expertas manos de una joven marroquinera del equipo de N´gila a quien se le daba a las mil maravillas la creacion de armaduras, cinturones y todo tipo de objetos de cuero aparecidos en la serie. Nada mas y nada menos que treinta y dos horas de trabajo fueron necesarias para realizar la falda y el bikini.
Como complemento para el invierno y el frio tambien se creo un abrigo especial que combinaba retales de lana de oveja blanca y teñida de beige. Tambien cambio de botas mucho mas elaboradas que las anteriores y con las tiras de cuero para sujetar los Sais identicas a las que adornaban sus brazos. CURIOSIDAD: El abrigo de Gabrielle se puso de moda cuando se emitio la quinta temporada y una marca de ropa americana saco a la venta una replica en edicion limitada de esta prenda.

UN KENDER SE PREPARABA PARA UN NUEVO CURSO DE DIBUJO DURANTE ESTA ENTRADA.

5 comentarios:

  1. Yo creo que el embarazo de Lucy favoreció a la serie muy positivamente precisamente por lo que dices, porque le dio más protagonismo a Gabrielle y además pasó algo con una heroína que no había pasado hasta ahora... estaba embarazada! Sin lugar a dudas la elección de Lucy como Xena fue fundamental: se enamora de Tapert -> se queda embarazada -> capítulos adaptados a la situación -> Gabrielle evoluciona.
    Si es que siempre lo he dicho y lo diré, no existe la casualidad! Xena era para Lucy!

    ResponderEliminar
  2. Upssss... se me olvidaba comentar el vestuario de Gabrielle, jajaja. Es que me emociono con mis divagaciones y me olvido del resto.
    El mejor traje de Gabrielle, a mi parecer, es el de la última temporada. Me encanta! Bueno, es que la evolución de la bardo fue brutal. Con lo completita que terminó siendo (guerrera, emprendedora, sensible, ilustrada,etc) y va a reencarnarse en una farsante hippie jajaja

    ResponderEliminar
  3. En terminos del juego de rol Dungeons & Dragons era multiclase BARDO/GUERRERA jeje, tenia todo, inteligencia, desparpajo, conocimientos, artes combativas...
    La verdad es que no se con cual quedarme, bueno de todos los que menos me gustaron fueron los que llevo en la India.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el otro día vi una imagen de Gabrielle y sus trajes estaba dibujada pero ya no la encuentro, pude ayudarme por favor. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Ummm la viste en este mismo blog?, lo tienes bien facil, revisa la seccion de VESTUARIO Y ATREZZO y seguro que ahi la encuentras, si no es asi, dime en concreto como era la imagen y la buscare :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar