2 de junio de 2011

Dorian Cleavenger.

Este es uno de esos ilustradores maestros del aerografo que junto con Luis Royo es de mis preferidos; declarando ser fan de la serie de Xena en mas de una ocasion, en una Comic Con del año 2000 coincidiendo con la convencion de la Princesa Guerrera en el mismo lugar conocio en persona a Alexandra Tydings
Confesando que Afrodita era uno de sus personajes favoritos, le ofrecio posar para una serie de ilustraciones fantasticas y ni que decir tiene que Alexandra acepto encantada el ofrecimiento, asi que aqui teneis parte de las maravillosas ilustraciones con Alexandra Tydings como modelo que realizo.
He dejado para el final la ilustracion de Alexandra como angel, el ilustrador no ha olvidado reflejar el tatuaje en el brazo derecho de la actriz, eso sin contar con le expresion picara de Afrodita reflejada en el rostro, a continuacion un detalle en primer plano con la fotografia que utilizo para esta ilustracion.

TODOS LOS KENDER SE ENAMORARON PERDIDAMENTE DE AFRODITA DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. La verdad es que estan muy trabajados :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. En el de la sirena ha clavado las facciones. En otras se da un aire a Lucy Lawless. En cualquier caso, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Ya digo que Dorian es un gran ilustrador, junto con Luis Royo y Hajime Sorayama es de los mejores en cuanto a manejo de acrilico y aerografo hay en estos momentos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:17 a. m.

    OFF COMENT

    Kender, necesito tu ayuda, soy seguidor del blog, y por mas que busco no encuentro una entrada con un vídeo de dibujos bailando (canción triste incluida). ¿Podrías ponerme el enlace por favor?

    Gracias.

    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Ummm una entrada con un video de dibujos bailando?¿ ummm vale espera que te lo busco, supongo que te refieres a la entrada de las dos Xena y Gabrielle animadas bailando en plan dibujitos animados, aqui esta, si no es este avisame con mas detalle: http://www.youtube.com/watch?v=Yb2o-pkYkys&feature=player_embedded

    De todas maneras, si buscas algun video en especial, los videos suelo ponerlos en la seccion de videos de la serie, en las entradas son trocitos de la serie si alguna vez quiero referirme a algun episodio en concreto.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:29 p. m.

    OFF COMENT

    Soy un poco pesado, jaja, deberia haberme explicado mejor, el video al que me refiero no estaba relacionado con Xena, era como unos bocetos, como que el chico se imaginaba a una chica.... muy trabajado.

    He estado mirando entradas antiguas pero no lo encuentro.

    Javi.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaah vale jeje, ya se a cual te refieres, mira aqui tienes el link de youtube donde te lo puedes ver y si quieres bajartelo busca un sencillo programita que se llamaba que se llama TUBECATCHER y que te puedes bajar poniendo el link del video que quieras de youtube a tu ordenador, este es el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=OBk3ynRbtsw

    Un saludete.

    ResponderEliminar