6 de junio de 2011

Dos fichas nuevas.

Como podeis comprobar, aunque a veces me tomo descansos de algunas secciones del blog siempre las retomo. Asi que aqui teneis otras dos fichas para la coleccion de la primera guia extra- oficial kender de la Princesa Guerrera.

UN KENDER RELLENABA EL CUESTIONARIO PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DEL EJERCITO DE CALLISTO.

18 comentarios:

  1. XenaWarrior5:37 p. m.

    Biennnnnnnnnn jaja Estaba esperando que vuelvan las fichas :)

    Cuando en los datos curiosos te refieres a que es la primera vez que aparece Kevin Smith como Ares te refieres sólo Xena?? ¿En Hércules ya no había aparecido?

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Reina Amazona7:11 p. m.

    Me gustan también las esperaba.
    Xena Warrior, yo en Hercules vi a un Ares algo así como a un monstruo giganton.
    Y por cierto Kender. Continuo esperando las proximas entregas del dragon de ojos de jade. Aprisate, por fa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, me refiero a Xena no a Hercules jeje que la guia es de la Princesa Guerrera solo :).
    El dragon el dragon, madre mia, cuantos quebraderos de cabeza me esta dando jijij, lo cierto es que tengo que ponerme muy en serio con el fic, que mucha gente pregunta, no te preocupes que pronto tendras otros episodios mas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. XenaWarrior6:56 a. m.

    Sí,me parece que sí Reina Amazona, creo que te refieres a esa especie de perro gigante que aparece en el úlimo capítulo de la trilogía de Xena en Hercules ¿no?


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  5. No es el perro gigantón. Ese perro es Gregus, la mascota de Ares. Ares aparece en el episodio 1x04. "El festival de Dionisos" representado en forma de calavera en el cielo. En el siguiente episodio 1x05 "Ares" representado en forma de voz y posteriormente de monstruo gigantesco. Posteriormente aparece en el episodio 1x11. "Los muertos desaparecidos" metido en el cuerpo de un capitán de Poena, Jarton.
    Espero haber aclarado las dudas.

    Por cierto Kender. ¿Cuando van a salir la tercera temporada de Hércules y la Quinta de Xena? Es que estoy esperando pacientemente pero no hay noticias. Podrías darme alguna esperanza? jejejeje ;) Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mira que sois impacientes eh, si hemos podido esperar diez años, porque ahora tantas prisas?¿ jajejijoju, se reia el malo. Ahora en serio, tengo una noticia que no es muy buena... despues de las bajas ventas de Xena y Hercules tras su ultima edicion, es decir la segunda de Hercules y la Cuarta de Xena y tras los muuuuuchos correos de gente indignada por la edicion cutre y chapucera Española. Universal se ha planteado reeditar la serie en un formato mejor, asi que, la noticia es que de momento se ha paralizado la edicion de ambas series.
    No he querido decir nada hasta ahora porque ya sabeis que Universal tarda muchisimo, si es que al final lo hace a contestar a los fans de cualquier serie. De momento estaba previsto que Xena saliera para despues de verano igual que Hercules pero como digo la cosa esta en el aire.
    Un saludete.
    Ah se me olvidaba, muy bien explicado Josef :)

    ResponderEliminar
  7. XenaWarrior11:26 a. m.

    Gracias Jósef ;)Y lo llamé gigantón porque no me acordaba el nombre jajaj y eso que hace poco me vi ese capítulo jaja



    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:11 p. m.

    es sin duda una de mis partes fvoritas de esta pagina

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues muchisimas gracias :). Me alegro que te gusten las fichas; una vez terminadas todas als fichas de la primera temporada junto con los anexos y los mapas tendreis und pequeña guia de unas cincuenta paginas, la cual encuadernare para que veais como queda.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Genial Kender!!
    Me encantan tus fichas!!
    Todas guardaditas en una carpeta aguardando a por el resto! ;)
    Que ganas de ver esa encuadernancion!! xDDD
    Mil graciiiiaaas!!

    ResponderEliminar
  11. Denadas denadas, cuanto entusiasmo :), voy a procurar ir publicandolas mas a menudo, estoy preparando la portada y contraportada para que sea bien chula.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Hace bastante que me paso por tu blog pero nunca había dicho nada aunque me encanta.
    Está muy bien esto de las fichas. Guardadas están.
    Y también tienes la culpa de todo el merchandising con el que me he hecho en los últimos meses. Llevaba mucho tiempo (demasiado) desconectada de Xena (imperdonable) y he descubierto muuuuchas cosas interesantes gracias a tí. Y eso ha sido mi ruina pero... infinitas gracias ^_^
    Sobre los dvds, pues mira, los tengo todos, pero si van a sacar una edición en condiciones bienvenida sea. Yo, por mi parte, salga lo que salga al final, pa´la saca ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues me alegro que al fin te hayas decidido a postear jeje, bienvenidos sean los comentarios y sin son tan halagadores pues mejor que mejor ;), en cuanto al merchandising estoy revistando paginas en las que poder adquirir cosas de Xena sin que se vaya mucho de precio.
    Un saludo e infinitas gracias a todos vosotros y vosotras por compratir esta sana aficion por Xena ;).

    ResponderEliminar
  14. ¡Yay! Otras dos fichas!! Están quedando espectaculares Kender, no sabes cuántos estoy aprendiendo gracias a estas fichas! Te felicito! *aplausos x10*

    ResponderEliminar
  15. Es que son muchos años de investigar eh ;), revisando nombres y cosas de los guiones originales que no aparecen luego en los episodios, como los nombres de los padres de tal o cual personaje que asi aparecen para aprenderse sus textos en la serie y pillar los trajes sin confusion en guardarropa :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:56 a. m.

    ME ENCANTAN LAS FICHAS, POR FIN NUEVAS FICHAS, ESTOY DESEANDO TENER YA LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA ... Y QUE SIGAS CON LAS OTRAS TEMPORADAS, PORQUE REALMENTE SON MUY BUENAS

    GRACCIAS

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:01 a. m.

    una cosa que me di cuenta revisando las fichas, la de los personajes no se si te saltarias algun numero o algo, pq el personaje de xena tiene el numero 001 y el siguiente es gabrielle con 003 , y me pregunto donde está el 002 !!!!!!, lo digo por si no te diste cuenta o algo eh, no por nada malo, porque son geniales

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te gusten las fichas :) y no, no me salte ninguna jaja, fijate bien que lo explique, en el reverso de la ficha de cada episodio por ejemplo 001, 002, 003... tienes otras fichicas que son anexos con personajes, curiosidades, mapas y demas, pues bien estan numeradas asi 001*, 002*, 003*... fijate bien que la 002* es la ficha en la que salen los malosos de algunos episodios de Xena, asi la 001* es Xena, la 002* son los malosos, la 003* es la de GAbrielle :D.
    En fin espero aclarar tu duda, de todas maneras cuando esten acabadas todas las fichas con mapas y demas, en un fichero todas juntas pondre el orden real numerado 1, 2, 3 en el archivo que conste, no en la ficha que seguira el mismo orden :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar