3 de junio de 2011

Nueva tanda de aventuras de Nemi.

Hacia dias que no aparecia por estos lares, asi que para terminar la sermana con un viernes con buen humor, las aventuras de esta increible Baqueida fan acerrima de Xena, Star Wars y los comic de Wonder Woman.

UN KENDER INTENTO POR TODOS LOS MEDIOS Y PONIENDO TODA SU FUERZA DE VOLUNTAD PASAR DE LA PAGINA CINCUENTA DEL PRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA CREPUSCULO... Y FRACASO.

6 comentarios:

  1. XD que buenos, lo de crepusculo (aunque admito que me gusta la saga)me recuerda cuando participe en un concurso de monologos y criticaba un poco la saga, basicamente decia lo mismo , jeje que buenos Kender

    ResponderEliminar
  2. Ufff menos mal que te lo tomas con buen humor jeje, porque me he encontrado con cada integrista de Harry Potter y Crepusculo que se te tiraban directamente al cuello si te metias con sus trilogias jeje. Anda... yo escribo monologos para unos amigos mios humoristas y actuaciones y obras de teatro con ellos jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. La mayoría adolescentes ¿verdad? XD. Ya a mi también me ha pasado alguna vez, pero intento mirar tambien desde su punto de vista, bueno NOS VEMOS :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo una mala notícia que dar: Nos quedamos sin la serie de WONDER WOMAN!!!! El episodio piloto que se rodó no ha llegado a convencer a los superiores de la NBC y por tanto han decidido cancelarla, así que... nada.

    ResponderEliminar
  5. Maese Kender, mis respetos, yo no pase de la pàgina 35 del pasquìn en cuestiòn!
    Y debo confesar eso sì que en u momneto de aburrimiento , vi como 30 minutos del final de la pelicula...suficientes como para criticarla a muerte, que forma de malgastar el tiempo de mi parte!!!

    Saludos desde Mèxico!

    ResponderEliminar
  6. Josef... lo se lo se, hace dias lo lei en una pagina americana de comic y mi indignacion, enfado y cabreo surgieron en partes iguales, es que ni siquiera le han dado una pequeña oportunidad, directamente tras ver el episodio piloto han cancelado la serie. Warner les ha metido un buen juicio por haberles echo gastar dinero y tiempo. Sin embargo ese episodio piloto si qeu sera editado directamente en DVD, aunque me temo que jamas lo llegaremos a ver aqui.
    En cuanto a los integristas literarios, mi prima de dieciseis años es una de esas personas, ademas, creo que se ha leido la trilogia Crepusculo un monton de veces y lo que yo le digo... leñes, ahora que te has acostumbrado a leer ¿porque no lees algo distinto y mejor? y su respuesta es... es que solo me gustan estos libros. A lo que yo añado, pues apaga y vamonos :).
    Un saludete a todo el mundo

    ResponderEliminar