29 de julio de 2011

Las temporadas de Xena.

Si ya me lo decia mi abuela: tienes demasiadas cosas metidas dentro de esa cabezota... y hasta el dia de hoy, no me he dado cuenta que gracias a vuestras visitas ya hemos pasado nada mas y nada menos de las cuatrocientas mil y ademas ochenta habitantes de Potedaia. 
Asi que como pequeño regalo si alguien todavia no tiene en su posesion toda la serie, en este link podeis descargaros las seis tempordas completas con el doblaje en castellano de España (lo siento pero por mas que he buscado para poner varios doblajes solo he encontrado este). Por cierto, teneis que registraros para poder bajar los archivos, pero no toma mas de un minuto o dos hacerlo, tambien teneis las seis bandas sonoras de la Princesa Guerrera: http://www.exvagos.es/coleccion-exvagos/67592-xena-princesa-guerrera-t1-24-24-castellano-1995-1996-a.html

NINGUNA TARTA DE ANIVERSARIO FUE ARROJADA CONTRA LA CARA DE JOXER DURANTE ESTA ENTRADA.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias, voy corriendo a verlas!

    ResponderEliminar
  2. Que aproveche :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. gracias kender y muy oprtuno, como en la casa soy la unica xenite estoy reclutando poco a poco a mis sobrinos de 15 y 8 años respectivamente, como mi sobrino de 8 viene los fines de semana y quiere que le preste la compu siempre me encuentr viendo xena o en tu blog hasta ahora me pregunto
    ¿porqué siempre veo xena?
    porpue me gusta te voy a enseñar, (pence esta es mi oportunidad de contribuir a la causa y ahora que capitulo le enseño pues queria impresionarlo y no se aburriera pues tengo la serie subt.) y longo fallen angel, le encantaron los angeles y demonios, me hizo un monton de preguntas que empezamos a ver el primer episodio pero esta subt. y no quiero que se fastidie y deje de verla por no entender todo, al de 15 no le intereza xena pero lo enganche con espartaco (adolecentes)
    de vez en cuando le digo cosas de xena y la relacion con espartaco que a empezado a ver la serie no mucho pero ya tiene el gusanito xenite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevos Xenites para Potedaia :D... haces bien jejeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Cada vez Potedaia se hace más y más grande! ¡Felicitaciones Kender! :D

    ResponderEliminar
  5. Irma me alegro que vayas añadiendo Xenites a la tropa ;) y de paso un saludete Thredith.
    Un saludete doble.

    ResponderEliminar
  6. Sólo lo bueno perdura (un claro ejemplo de esto es XENA y tu blog por supuesto) felicidades maestro y qu siga creciendo mas este tu extraordinario blog y esfuerzo creativo. Larga vida al Kender y a siempre nos quedara potreáis! Brindo por ti maese y Salud!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia cuantas loas y cuantos bravos jeje, voy a ponerme coloroda. No os preocupeis que mientras las Parcas no me reclamen teneis kender para rato :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:53 p. m.

    No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero creo que si puedo ofrecer un consejo:
    Un fan y sobretodo un fan fiel como en el xenite acompaña a su serie tanto en las buenas como en las malas.
    Puede no gustarte el final, peude no gustarte un capítulo pero debes, no tienes que verlo porque es parte de tu serie y por mucha rabia a impotencia que sientas por lo menos debes de verlo ¡para quejarte a sabiendas! xD
    No, retomando la seriedad. Te encomiendo encarecidamente que lo veas, a mi no me gustó de masiado el final(creo que ya hablamos de esto en otra entrada tú y yo)pero lo vi, hago un gran esfuerzo por comprenderlo, me cabrea..... pero lo vi.
    Yo sigo a menudo tus conejos y aunque sé que el mío va a caer en saco roto(por comentarios rotundos tuyos en alguna entrada) espero que por lo menos pienses en ello y que no recomiendes el no ver el final.

    Un cordial saludo desde Coruçant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:57 p. m.

      Creo que puse el comentario en la entrada que no era, jaja mil perdones, lo quería poner en no a friend in need.

      Eliminar
    2. Emulando a Cyrano de Bergerac:
      ¿Y qué tengo que hacer?
      ¿Buscarme un valedor poderoso, un buen amo, y al igual que la hiedra, que se enrosca en un ramo buscando en casa ajena protección y refuerzo, trepar con artimañas, en vez de con esfuerzo?
      No, gracias.
      ¿Ser esclavo, como tantos lo son, de algún hombre importante? ¿Servirle de bufón con la vil pretensión de que algún verso mío dibuje una sonrisa en su rostro sombrío?
      No, gracias.
      ¿O tragarme cada mañana un sapo, llevar el pecho hundido, la ropa hecha un harapo de tanto arrodillarme con aire servicial?
      ¿Sobrevivir a expensas de mi espina dorsal?
      No, gracias.
      ¿Ser como ésos que veis a Dios rogando –oh, hipócritas malditos– y el mazo dando? ¿Y que, con la esperanza de alguna sinecura, atufan con incienso a quien se les procura?
      No gracias.
      ¿Arrastrarme de salón en salón hasta verme perdido en mi propia ambición? ¿O navegar con remos hechos de madrigales y, por viento, el suspiro de doncellas banales?
      No gracias.
      ¿Publicar poniendo yo el dinero de mi propio bolsillo?
      Muchas gracias, no quiero.
      ¿Hacerme nombrar papa en esas chirigotas que en los cafés celebran, reunidos, los idiotas?
      No gracias.
      ¿Desvivirme para forjarme un nombre que tenga el endiosado lo que no tiene de hombre?
      No, gracias.
      ¿Afiliarme a un club de marionetas? ¿Querer a toda costa salir en las gacetas? ¿Y decirme a mí mismo: no hay nada que me importe con tal de que mi ingenio se cotice en la Corte?
      No, gracias.
      ¿Ser miedoso? ¿Calculador? ¿Cobarde? ¿Tener con mil visitas ocupada la tarde? ¿Utilizar mi pluma para escribir falacias?
      No gracias, compañero. La respuesta es: no gracias.
      Cantar, soñar, en cambio. Estar solo, ser libre.
      Que mis ojos destellen y mi garganta vibre.
      Ponerme, si me place, el sombrero al revés,
      batirme por capricho o hacer un entremés.
      Trabajar sin afán de gloria o de fortuna.
      Imaginar que marcho a conquistar la Luna.
      No escribir nunca nada que no rime conmigo y decirme, modesto:
      ah, mi pequeño amigo, que te basten las hojas, las flores y las frutas,
      siempre que en tu jardín sea donde las recojas.
      Y si por suerte un día logras la gloria así,
      no habrás de darle al César lo que él no te dio a ti.
      Que a tu mérito dabas tu ventura, no a medra,
      y en resumen, que haciendo lo que no hace la hiedra,
      aun cuando te faltare la robustez del roble,
      lo que pierdas de grande, no te falte de noble.

      Y ver el final de Xena mi estimada amiga ¡NO GRACIAS! :D

      Un saludete
      P.d.: Soy tauro y maño... con eso te lo digo todo ;)

      Eliminar
  9. Anónimo7:01 p. m.

    En palabras de un grande de la filosofía; no utilices falacias para contestar.
    Sinceramente creo y se lo digo desde el respeto, que usted Sr.kender quedó en tal estado de shock que aun habiendo pasado 10 años desde el final no lo pude ver todavía.
    Mi consejo es el mismo, un fan está en las buenas y en las malas y si no(para mí) no es un fan.
    Y no me vengan con la excusa de que un fan no vería ese capítulo para evitar sufrir o porque es una ofensa para la serie como he visto en otros blogs.
    Pero está en todo su derecho de no verlo y es absolutamente respetable. Sin embargo le pido por favor que no recomiende el no verlo porque no todos (algunos sí,claro )piensan de la misma manera.
    Estoy de acuerdo con usted en la mayoría de las cosas, pero está claro que en algo se debe estar en desacuerdo con alguien por muchoe n común que se tenga.
    Espero no habele ofendido, pues mi mensaje solo era y es un humilde consejo hacia un gran Kender.

    Saludos.

    P.D ¿En serío comparar la gran causa de Cyrano con el final de Xena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi un autentico fan no es el que esta a las buenas y a las malas, si no el que se preocupa de conocer los pros, contras y entresijos de la serie que le gusta. A pesar de no haber visto el final de la serie.
      Vi el final de Star Trek Enterprise en un episodio que al terminar me falto el canto de un duro para no arrojar el televisor por la ventana... igual que les paso a los fans de Perdidos, Battlestar Galactica, Embrujadas... date cuenta que (supongo que eres de las personas que pillaron Xena tarde), tras estar casi siete años esperando a que año tras año estrenaran tu serie favorita, cruzando los dedos para que no les diese una volada a los de Television Española y emitiesen todas las temporadas, investigando entre temporadas en foros americanos, buscando informacion hasta el ultimo resquicio... para que al final te hundan en la miseria con un final abominable.

      Eliminar
  10. No me has ofendido pero comprende... he tenido desde el final de la serie taaaaaaaaaantas veces esta conversacion que al final te hastias. Soy de las personas que si dicen SI o NO a una pergunta es SI o NO no me gusta que me vuelvan a preguntar lo mismo porque una de dos o me estan tomando el pelo o simplemente me toman por idiota. Este no es el caso y no has tomado bien la referencia a Cyrano con Xena, he tomado ese parrafo que es uno de los mas conocidos de esa obra de teatro para añadir simplemente al final... ¿Y VER EL FINAL DE LA SERIE, EL FINAL IGNOMINIOSO DE UNA GRAN HEROINA?... ¡NO GRACIAS!.
    Conozco tambien a muchisima gente que por cuenta y riesgo y a pesar de mi recomendacion han visto el final y luego me han comentado que se arrepienten de haberlo visto y que deberian haberme echo caso... pero como no estoy en disposicion de la verdad absoluta... alla cada cual con sus opciones :D.
    Una vez mas... no me traumatizo el final, me parece un final tan absurdo, tan sumamente ilogico que me niego a verlo. A dia de hoy incluso la propia Lucy que defendio a capa y espada el final ha reconocido que no fue un buen final para terminar con la Princesa Guerrera y que deberian haber terminado la serie de otra manera.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:03 p. m.

    Yo estoy de acuerdo. No fue un buen final solo exprése mi opinión de lo que debería hacer un fan, un verdadero fan además de buscar información, citar frases y comprar merchandaising. Entiendo tu opinión y la respeto, pero (ya que te gustan las frases de libros) citando al guardián entre el centeno: 'NO me importa que una despedida sea tristes desagradable,pero cuando me voy de un sitio me gusta saber que me voy, sino seria aun mas triste.
    P.D. NO ME GUSTA EL FINAL!, solo digo que se debería ver. Pero entiendo tus razones, y si pille Xena a medias, la veía de peque pero no le daba la importancia de ahora, así que si la pille tarde.Asi que comprendo perfectamente tus razones.
    P.D2. Jaja, aun a riesgo de que me regañes como Xena a Gabrielle al usar su chakram para limpiar pescado, si tienes a Gabrielle de fondo de escritorio del capitulo Friend In Need, deberías verlo porque así parece que solo te interesa el capitulo a conveniencia(es decir , solo en las buenas).
    Siento esto ultimo porque comprendo tus razones pero tenía que decirlo.
    Grandes y cordiales saludos a un gran Kender de una Coruscantiana

    ResponderEliminar
  12. Anda que... ya pensaba que estabamos a punto de alcanzar el momento de una discusion :D. Es broma, hace falta mucho para enfadarme, pero veo que eres comprensiva :D.
    De acuerdo con tus planteamientos y un saludo desde Tatooine.
    Un saludete.

    ResponderEliminar