25 de julio de 2011

Xena en comic.

De todos los dibujantes de Xena me quedo con un par y este es uno de esos dos genios del lapiz y la tinta, que realizo mas de una portada para los comics oficiales de la Princesa Guerrera.
El primero es una ilustracion de Xena y Argo rodeada de craneos humanos, basada en un relato corto de Conan el Barbaro.
En este segundo dibujo podemos ver a Xena desafiante, sonriendo en mitad de una buena tormenta como si la cosa no fuera con ella.
Y por ultimo, la que mas me gusta de todas. Una imagen que resume en un solo dibujo toda la serie. De esta imagen se realizo tambien una tirada de cinco mil sellos para coleccionistas.

UN KENDER PREPARABA LAS ILUSTRACIONES PARA CONVERTIRLAS EN TRES DIMENSIONES.

6 comentarios:

  1. Reina Amazona7:22 p. m.

    Me dio repeluznos la primera, Por cierto aun tienes la imagen donde ambas estan vestidas al estilo de la pelicula de troya como Aquiles.
    Podrian postearla nuevamente por favor. Mi Psicologo quiere algo que me guste. Y que mejor que Xena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me alegro las elecciones para tu psicologo ;), pero bueno, si mal no recuerdo en fondos para windows y wallpapers seccion del blog tienes esa imagen que buscas.
    Un saludete y si que da repeluco si.

    ResponderEliminar
  3. Reina Amazona8:07 p. m.

    Gracias ya tendra con que afanarse diras que soy desesperada pero antes de que me declaren loca quisiera leer ese relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si te refieres al titulo del relato de Conan y si mal no me recuerdo se titula: LA CIUDAD DE LOS CRANEOS. Si te gusta la literatura epica, aunque Howard no era un gran escritor si que tenia una gran imaginacion y relanzo los relatos de espada y brujeria en los Usa y posteriormente en todo el mundo junto con una generacion de jovenes escritores a traves de las revistas de relatos cortos llamadas PULP como WEIRD TALES y AMAZING STORIES.
    Un saludete.
    P.d.: Aqui tienes un PDF con algunos de sus mejores relatos http://www.librosgratisweb.com/pdf/conan---varios-autores/conan.pdf

    ResponderEliminar
  5. Reina Amazona10:46 p. m.

    Puues gracias, pero yo decia el de Gabrielle en Japon. Antes ya puedo leer a Conan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ah vale si te refieres al fic de Japon que estoy escribiendo no te preocupes que lo estoy rerevisando y cuando lo tenga preparado con ilustraciones y todo lo demas lo ire posteando en este blog.
    Un saludete.

    ResponderEliminar