1 de agosto de 2011

Ilustracion a lapiz.

Una de mis mayores aficiones en este mundo  es el arte, en todas sus expresiones: arquitectura, escultura y pintura. Aunque creo que eso lo he dicho en alguna ocasion, siempre te encuentras con grandes ilustradores por la red que ademas son Xenites; este es el caso de Aramismarron.
Un joven ilustrador filipino que con tan solo 27 años realiza obras de arte a lapiz que parecen fotografias, este es un poyecto de Xena de esos que se quedan en el tintero pero que suele retomar cuando la inspiracion llega (no hay nada peor que estar realizando un dibujo y que no te salga tal y como quieres, lo mejor es dejarlo y seguir con otra cosa).
Aunque el proyecto esta sin acabar el resultado futuro que se deja entrever es impactante... y ahora la foto.

UN KENDER RETOMO SUS LAPICES Y LAMINAS DE DIBUJO Y SE PUSO A TODA PRISA A DIBUJAR DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. Lindo descubrimiento, Kender, es bonito ahora que tengo un humor como para linchar a alguien por culpa de esos gringos que solo hacen concursos para gringolandia y canada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste... lo que no me alegro tanto es esa mania hacia los gringos :), me explico, siempre me he considerado una persona bastante tolerante... eso si hay temas como el abuso a niños, los integrismos, los radicalismos o los terroristas con los que soy bastante mas radical con ellos. Pero como siempre digo, hay que ver lo bueno de la gente y no lo malo. Ya te comente que si supieras la cantidad de cosas que en España nos dejamos de ver simplemente porque las productoras no nos traen tal o cual serie o tal o cual pelicula americana... eso sin contar con los comic, que las editoriales de aqui no hacen mas que editar toda la ponzoña y los peores comics americanos, mientras te quedas con las ganas de ver editada por ejemplo la ultima conleccion de WW.
    Pero vamos que entiendo perfectamente tu postura, pero supongo que sera porque alguna cadena o las emisoras que hacian programas americanos y canadienses y tu podias ver las series que te gustaban por lo que sea ha dejado de emitir... ya me contaras.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior7:55 a. m.

    WAW, impresionante. Siempre me sorprende estas personas con la capacidad de plasmar con un simple lápiz todos los detalles de una fotografía.

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Besos recibidos y abrazos de vuelta, cada vez que veo dibujos como este me entran ganas de retomar los lapices la verdad sea dicha.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Increíble el talento de este chico. Es una preciosidad. ¿Hay alguna página web donde se puedan ver más dibujos suyos?
    Gracias por compartirlo con nosotros ^_^

    ResponderEliminar
  6. Si buscas en google Aramismarron Art encuentras su pagina en facebook y deviantart, donde tiene colgados muchos de sus trabajos a lapiz de los X men o de Angelina Jolie y Marilin que te sorprenderan.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info ^_^

    ResponderEliminar
  8. Denadas... aqui a mandar ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar