31 de agosto de 2011

Pequeños cambios.

Aprovechando que ahora estoy con el programa photoshop "viento en popa a toda vela navega la red si no vuela un kender y...", bueno a lo que iba. He cambiado la cabecera rediseñandola y estoy trabajando tambien en una nueva decoracion para los laterales del blog. 
Asi que os dejo con estas dos fotografias refrescantes para el caluroso tiempo que nos acompaña en estos ultimos dias de verano. Bueno, venga, va, no os voy a dejar sin ver a Gabrielle a remojo.

UNA VEZ MAS, DE NUEVO, UN KENDER SE QUEDO EMBOBADO VIENDO LA ULTIMA FOTOGRAFIA DE GABRIELLE.

7 comentarios:

  1. Anónimo2:15 p. m.

    Que planes tienes para los laterales???¿ !

    ResponderEliminar
  2. Habia pensado en columnas NeoDoricogoticas invencion mia, pero pensandolo mejor voy a hacer... sorpresa sorpesa jeje, estoy haciendo pruebas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de Xena son geniales, pero es que Gabrielle... se sale, es una preciosidad. ¿Leéis manga o veis anime? Creo que me está sangrando la nariz... ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el encabezado del blog Kender! =)

    xgstorm... hihihi, yo sí te imagino así ^_^¡

    ResponderEliminar
  5. Pues leia manga pero veo anime y se a que te refieres jeje, la foto final es espectacular :). Y gracias por la felicitacion de encabezado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. ¡Geniaaal! Te ha quedado genial! :D Y por lo que puedo ver, en verdad vas viento en popa con el Photoshop! :D Ya quiero ver el nuevo diseño de los laterales!

    PD: Las fotos están magníficas, en verdad resultan refrescantes :D

    ResponderEliminar
  7. Huy... pues eso que me lo tomo con calma eh jeje, ahora voy a hacer un curso de photoshop que dan gratuitamente aqui de cien horas las cincuenta primeras a nivel basico (supongo que me aburrire un poco mientras no me enseñen nada nuevo) y las otras cincuenta ya a nivel avanzado :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar