5 de agosto de 2011

Tercer Aniversario.

Quien me iba a decir a mi que el tiempo pasaria tan rapido; es curioso, cuando te lo estas pasando bien y ademas en la buena compañia de los visitantes y amigos de Poteidaia, el tiempo vuela. Y aqui nos encontramos en pleno mes de Agosto celebrando el tercer aniversario del blog.
Hace ya tres años decidi comenzar con esta aventura de narrar la historia de Xena la Princesa Guerrera y fue en un momento de "apuros" como diria Leeloo, que una vez mas Xena me ayudo a superar el bache ocupando mi mente en relatar tantas y tantas historias que durante una decada llevaba acumulando en archivos y documentos.
Pero como no quiero extenderme demasiado, voy a pasar directamente a agradecer a todo el mundo que cada dia se pasa por este rinconcito de Potedaia su fidelidad, me pongo en pie, me quito el sombrero y os dedico un gran aplauso. Como regalo en este aniversario aqui teneis estas fotografias del Club de fotos Oficial de Xena, que no encontrareis en ningun otro sitio de la red.
Y para terminar os dejo con una maravillosa fotografia de Xena y Gabrielle a caballo, pertenecen al set de fotografias para los socios del club oficial de Xena y que el año 2010 decidio realizar una edicion en blanco y negro con tintes antiguos con un resultado excelente.

UN KENDER SOPLABA TRES VELAS DE TARTA Y COMENZABA A REPARTIR PARA TODOS LOS HABITANTES DE POTEDAIA.

16 comentarios:

  1. FELICIDADES KENDER, gracias por este maravilloso blog que me ha enseñado un monton sobre XWP, que cumplas muchos mas.
    una felicitacion muy grande desde México.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en el 3er aniversario!!!
    Muchas gracias a ti por todo lo que compartes con nosotros, por darnos un poquito más de Xena y Gabrielle cada día.
    Y que siga así por muuuuuucho tiempo!!!!!
    FELICIDADES!!!!
    Y GRACIAS INFINITAS!!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tendreis kender y Xena por muuucho tiempo :), de eso no lo dudeis y gracias por las felicitiaciones, que me ponen colorado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. XenaWarrior7:04 p. m.

    A ti hay que darte las gracias y aplaudirte puesto que cada día nos traes cositas muy interesantes que nos acercan más a Xena y Gabrielle y todas sus historias.

    Xena nunca morirá mientras este rinconcito de Potedaia siga vivo.

    Saludos y felicidades desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitacioneees! ¿El tercer aniversario ya? ¡Pero cómo vuela el tiempo!

    En verdad, desde que llegué a Potedaia, me he maravillado con todos los detalles, imágenes y narraciones que aquí he encontrado. Todavía recuerdo la primera vez que pisé estas tierras. Fue el 30 de Octubre del año 2009, mientras trabajaba en la tienda familiar, especializada en brindar protección contra los ataques de los terribles maleantes de "Cybernia", que gustan de robar información personal, entrar en las "casas" y espiar lo que sus habitantes hacen, o simplemente destruír los cimientos de las mismas mediante trampas, virus, y troyanos. Era una tarde sin mayor novedad, y gracias a los mensajes que vienen y van de caminante a caminante, encontré en el café amigo de ArgenXena, una caja rebosante de naipes, con maravillosas imágenes de la poderosa Princesa Guerrera. Recuerdo que al verlas, quedé fascinada, y supe que nuevamente, el Xenaverso me hacía un llamado. Miré el dorso de las cartas, y encontré una referencia anotada en tinta, que ponía Potedaia, y justo enseguida el nombre de Kenderciko. Así pues, ni corta ni perezosa, me dirigí a tal lugar, siguiendo las indicaciones que en el café me habían dado. Al llegar quedé gratamente sorprendida. No sólo era un lugar acogedor, sino que su administrador resultó ser una fantástica persona. Y así pues, desde ese día, visito Potedaia a diario, y me alegra enormemente poder celebrar este tercer aniversario. ¡Felicitaciones una vez más! ¡Y que contemos con Kender para rato! :D :D

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones maese Kender! Y que cumpla el foro muchos mas inviernos mas. Yo solo puedo agradecer infinitamente que mantengas con tanta pasión y constancia esta maravillosa página que se ha ha convertido en un lugar lleno de hermosas sorpresas. Te admiro profundamente y a la distancia te envió muchos abrazos. Seguiré tu senda maese y aplaudiré tus logros a cada paso que avances

    ResponderEliminar
  7. Jorobas... me siento halagado y aturullado jijiji, la verdad es que me alegro de que os guste pero mas me alegro de haber encontrado una familia tan grande de amigos y amigas en Potedaia.
    Un gran saludete a todo el mundo y una vez mas gracias por las felicitaciones, por cierto Thredith, me ha emocionado mucho tu narracion de como encontraste este lugar, casi parece el viaje hacia Ilusia ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, pues debo decir que gracias a tu trabajo con las cartas ¡CLANG! me sumergí nuevamente el en Xenaverso. Cuando pequeña había sido seguidora de la princesa guerrera, pero con el tiempo me alejé, y no fue sino hasta ese día que encontré las cartas y el mundo de Siempre Nos Quedará Potedaia que decidí entrar de nuevo... y heme aquí! Así que prácticamente, fue casi como un viaje hacia Ilusia, pues me reencontré con mi pasado y entré en armonía conmigo misma nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. Kender!!!, MUY FELIZ ANIVERSARIO!! =D Te felicito por siempre traernos cosas nuevas o diferentes puntos de vista de cosas que hemos tenido la oportunidad de ver antes. Valiosas apreciaciones personales y un regalo diario para todos los que te visitamos continuamente.

    Muchas gracias por tu trabajo!! =D

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas gracias a todo el mundo por leer cada dia las cosas que se me ocurren subir a este pequeño lugar de Potedaia ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kender, un saludo un poco atrasado....pero igualmente con cariño...felicidades por estos maravillosos 3 años donde has compartido con nosotros tu sabiduría sobre nuestra querida princesa guerrera....leer tu blog ...siempre alegra mi día....aun abrazo apretado desde Chile...Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Abrazo recibido y seguid luchando por que la universidad sea publica y no privada ;), le educacion y las academias para bardos deberian ser siempre publicas y gratuitas, siempre he pensado que la cultura deberia ser siempre gratuita.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. !!Por supuesto!! ... !!aquí seguiremos en la lucha!! =)....gracias Kender...abrazote =D

    ResponderEliminar
  14. Sobre todo no olvides el espiritu Xenite ;), que siempre ayuda a luchar jeje. Otro abrazo y que todo sea para bien. (aqui en España con la escusa de la crisis ¿que crees a pesar de tener un gobierno socialista han echo?, efectivamente, rebajar drasticamente el dinero destinado a educacion y sanidad, por ejemplo, mientras que el presupuesto del ejercito ha aumantado un cincuenta por ciento, que es lo que todos los españoles nos preguntamos ¿para que semejante aumento, si formamos parte de la otan y si fuesemos atacados... la verdad no se por quien... ellos nos defenderian?, ademas que yo sepa no estamos en guerra con nadie, pero la tonteria de las dos guerras, la de Irak y Afganistan y nuestras tropas destinadas alli por la Onu supone un gasto millonario cada dia que podiamos estar empleando en esa misma educacion y sanidad... en fin que me pondria a hablar y seria para largo. Como la proxima visita del papa a Madrid... ¿sabes que eso supone cincuenta millones de euros de los cuales el gobierno de Madrid y España pagan la mitad?, ese dinero podria utilizarse para muchisimas cosas mas utiles que para regalarselo a la iglesia a cambio de unas cuantas bendicione... ves, por aqui las cosas no estan tampoco muy alla.
    Un saludo y un abrazo de barricadas.

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemente nuestros países sufren de una mala administración y con eso nuestra gente y nosotros somos los que "pagamos los platos rotos"
    Un abrazo grande desde las tricheras....a ver si nuestra Princesa Guerrera nos ilumina e ideamos un plan para sacar del poder a la ente incompetente XD .....besos =D

    ResponderEliminar
  16. Eso espero y que todo vaya para bien, la verdad es que por estos lares la gente cada dia esta mas indignada y comienzan a movilizarse, eso si siempre con el gobierno en contra y diciendo que no son mas que una banda de anarquistas (siempre enmascarando la verdad).
    Un saludete.

    ResponderEliminar