29 de agosto de 2011

Un libro para entretenerse.

Ademas de las novelas y libros oficiales, tambien aparecieron algunos dedicados especialmente a los niños. ¿Y que es lo que mas le gusta a un peque?, efectivamente, dibujar y colorear con todo tipo de materiales los folios y las paredes da las casas.
Asi que ni cortos ni perezosos la empresa de libros coloreables Random House edito dos de estos coloreables titulados "Princesa en Peligro" y "Reina de las amazonas" con unas cuantas paginas para que los fans mas diminutos de la casa diesen color a su heroina de television. 
La compañia Landoll´s edito por su parte cuatro albums de actividades con pegatinas de Hercules y Xena que incluian varios coloreables en los que posteriormente podian añadirse esas pegatinas.
De todos estos, tan solo he podido encontrar en la red uno de ellos, el de Xena y los Titanes. Asi que para quienes se les de bien esto de darle color a los dibujos en blanco y negro, aqui teneis un pequeño entretenimiento para finalizar el verano: http://www.mediafire.com/?qob8329qc6lh95i#1

UN KENDER SE EMOCIONO CON LAS MANOS LLENAS DE PINTURA MIENTRAS SE CONCENTRABA COLOREANDO A GABRIELLE.

21 comentarios:

  1. Anónimo3:32 p. m.

    Cada día que pasa me gusta mas este blog, en serio...creo q deberías considerar hacerte una cuenta de twitter, así podríamos estar siempre actualizados de estas noticias y curiosidades xenite !!!¡¡

    ResponderEliminar
  2. XenaWarrior3:34 p. m.

    ohhh Como mola.

    Sabes que es lo mejor: que no me esperaba que tuvieras el librito para descargar jaja. Mientras leia decia: "joo otra cosa de Xena que no tengo:(" Y cuado llego al final veo que me lo pudeo descargar jaja Que guay

    Me lo imprimiré y me pondré a pintar :P

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:45 p. m.

    Kender ! necesito que me des consejo !!! ¿Merece la pena comprar el libro: All I Need To Know I Learned From Xena: Warrior Princess? Desde que lei el post siempre me ha ronrado por la cabeza... tu has leido? te gusta?

    Y otra cosa mas, el pack décimo aniversario de los dvd con los mejores capítulos lo tienes? Contiene extras? se que vas a matarme xq hace muy poco le dedicaste una entrada pero no la encuentro.

    Millones de Gracias.

    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja no pasa nada que aqui estamos para contestar, la verdad ¡SI! sin dudarlo, si mas o menos te apañas con el ingles el libro de All i need... es muy bueno, el ingles es sencillito y es de los que yo llamaria nivel basico de aprendizaje, esos que te mandan en clase de ingles en la escuela para que practiques.
    En cuanto a la edicion decimo aniversario, hace poco comente todos los extras que tenia y si, merece la pena tenerla y mucho, ademas de por lo barata que esta en legendaryheroes.com por que asi puedes aprender ingles sin subtitulos... advierto que aqui hay que hacer un poco mas de esfuerzo, y tienes muchos extras.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria que si no hacen la pelicula que minimo hicieran un libro explicando y siguiendo las historia de xena y gabrielle. porque ese final uff pesimo.

    pero se necesitaria un milagro de los dioses para que sucediera¡¡¡¡ :(

    ResponderEliminar
  6. Como poco, por lo visto Universal tras editar seis novelas de Xena y Gabrielle con historias independientes de lo que pudimos ver en pantalla se decidieron por no pagar mas a los escritores y dejarlo todo en manos de los guionistas de la serie... por lo visto algun comentario de que algun libro de Xena era mejor historia que algun guion de la serie no debio sentar demasiado bien a los productores.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! En cuanto tenga una impresora a la mano, mandaré a imprimir un par de páginas, y me pondré a colorear un rato. Hace años tengo una caja de colores Crayola en mi escritorio, y están casi que nuevos, así que qué mejor pretexto para usarlos, que dándole color a una imagen xenite! ¡Gracias mil Kender!

    ResponderEliminar
  8. Gracias recibidas jejeje, bueno yo tengo una caja de lapices de colores (la marca aqui se llama Alpino) que me regalaron hace años pero sin usar, la verdad es que ahora tengo mucho tiempo para colorear pero lo estoy aprovechando, voy a hacer dos cursos de photoshop uno basico de cincuenta horas y otro avanzado de otras tantas, a ver si por el lado de las artes consiguo encontrar trabajillo :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!!! Muchas gracias Kender. Descargando!!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. No hay por que darlas jeje, que te lo pases bien coloreando.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:41 a. m.

    Considero q deberías crear un cuenta de twitter con noticias de potedaia ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad sea dicha, no me gustan nada las redes sociales, ya tengo una muy mala experiencia. La gente tanto la que es fan como no de Xena acaba viendo tu blog(mas lo segundo) y aprovechandose de tu trabajo acaban robando e incluso copiando articulos enteros para sus blogs. Asi que prefiero seguir como estoy :), ademas todo el mundo que es fan de la serie ya sabe donde encontrarme ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Noooo!!!! que no tengo cuenta de Twitter!!! (Ni facebook) A mí tampoco me van las redes sociales. Prefiero el blog ^_^

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que no te asustes porque no tengo intenciones de hacer tal cosa jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho decirte una vez mas, que al no tratarse de un blog dedicado exclusivamente a Xena, no permito que nadie haga publicidad de sus blogs por las buenas, asi que una vez mas siento tener que borrar tu comentario, por cierto, si utilizas el navegador Firefox el link funciona perfectamente.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Una vez más! Si es la primera vez que me llega un comentario tuyo al e-mail... :/
    No uso Firefox porque me entran virus a través de éste!

    ResponderEliminar
  18. Qué injusto: en la entrada del 7 de setiembre el primer comentario también hace publicidad indirecta (http://siemprenosquedarapotedaia.blogspot.com/2011/09/explosivos-en-xena.html?showComment=1315553247806#c7195555327834080562)
    ¿Por qué a ese comentario no lo has eliminado y al mío sí [¬_¬]?

    ResponderEliminar
  19. Siento comunicarte que no hace publicidad, simplemente me dice que es administradora de una red de blogs y que le gustaria contar con el mio, como veras TAN SOLO ME DA SU CORREO ELECTRONICO para que me ponga en contacto con ella, cosa que ya he echo y le he comunicado que al no ser su pagina de Xena siento no incluirla en mi blog.
    Hay que leer mas detenidamente, por cierto lei tu entrada de Xena en tu blog :).
    Un saludo.
    P.d.: Como comprenderas no es cosa de mi gusto borrar mensajes, alguna vez se ha metido algun energumeno insultando o haciendo spam poniendo jijijijijiji veinte veces en veinte mensajes y los he borrado logicamente. Pero como ya te explique, no es politica mia, es politica general de cualquier blogger el eliminar comentarios en los que alguien de su direccion de blog o pagina haciendose publicidad. Es una norma que se sigue a rajatabla en foros y redes, esto siempre se hace cuando no se ha pedido permiso previamente o dicho blog o pagina no tiene nada que ver con la pagina en cuestion.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. Iralarra11:46 p. m.

    Hola1 yo creo que es una de las muchas veces que entro a este blog, y esta muy interesante. pero mi pregunta es, yo tambien estoy interesada en ese libro de ingles de xena, pero no encuentro donde comprarlo, teneis algun link, idea o algo acerca de como poder conseguirlo? soy de bilbao. Gracias chic@s!

    ResponderEliminar
  21. Desafortunadamente tengo que decirte que el libro a día de hoy esta totalmente descatalogado. Tan solo puedes encontrarlo en sitios como Ebay.
    Un saludete.

    ResponderEliminar