4 de agosto de 2011

Xena viajante.

Acabo de descubrir el verdadero y unico motivo de que la Princesa Guerrera diese tales saltos temporales conociendo epocas y personajes historicios de tan distintas eras... ¡Un Delorean!.
Esta señorita es una gran fan de Xena que en los ultimos tiempos no se pierde ni una sola convencion haciendo las delicias de los fans cosplayseada como la Princesa Guerrera. Su nombre es Jo Marryott, de origen britanico y gran aficionada a vestirse como sus heroinas favoritas.
Como podeis comprobar su aficion por Xena comenzo con el inicio de la serie de pequeñita y ahora siendo adulta, ante la insistencia de sus amigos por su parecido con la Princesa Guerrera se atrevio a ir a una convencion vestida como ella, consiguiendo asi fotografiarse con algunas actrizes e incluso interactuar con ellas, como con Hudson Leick.
Entre sus aficiones se encuentra la historia, cosa que le llevo a formar parte de un grupo de recreacion medieval que recorre europa, el comic declarandose gran aficionada a los X-men y El Juez Dredd (personaje que todo el mundo cree es britanico, pero es creacion del español Carlos Ezquerra), la equitacion y las recreaciones en ferias medievales y convenciones de Xena.
Un cosplay de Fenix increible.
Incluso vestida de otro personaje como Judge Anderson se ha fotografiado con actrizes de la serie como Adrienne Wilkinson, para quien no de ahora con quien es... buscar en Xenapedia Eva/Livia.
Su gran aficion por la serie de Xena la ha llevado a reproducir varios trajes con los que pudimos ver a la Princesa Guerrera en la serie, como el de Señora de la Guerra en "Aventuras en el reino del pecado".
En la fotografia central con Claire Standfield.
Como curiosidad os contare que si quereis ver mas fotografias de esta Xenite a la que he tomado gran aprecio, podeis encontrarla en facebook y agregarla. Una muestra mas de que la serie sigue viva y a lo largo y ancho del mundo cada dia mas gente se convierte en fan de la Princesa Guerrera.
Xena V.S. Hulk ¿Quien Ganara?, fotografia tomada en la inauguracion de la sala de personajes fantasticos en el museo de cera de Londres entre los cuales se incluyo una de Xena.
Para terminar voy a dejaros con dos de las fotos que mas me gustan, la primera con una sonrisa tras conocer en persona a Hudson Leick y la segunda un increible cosplay de un episodio, que aunque ya sabeis no me gusta me parece genialmente realizado, ademas la fotografia y la pose recuerdan totalmente a Xena.
 Es imposible no tener esa expresion en la cara despues de conocer a la mismisima Callisto.
¡Ah si!, que cabeza tengo, casi se me olvida. Jo es la misma que protagonizo dos graciosos videos promocionando la bebida refrescante Schweppes emulando a la Princesa Guerrera.


UN KENDER SE QUEDO MAGNIFICAMENTE ENSIMISMADO CON JO MARRIOTT.

7 comentarios:

  1. Tiene mucho parecido con Lucy, haberse hechado fotos con los actores, esos trajes QUE ENVIDIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que si... pero siempre siempre envidia sanota eh jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Sí...en el segundo anuncio cuando agarra la segunda botella me recuerda a Xena.

    ResponderEliminar
  4. Están genial. Ya me gustaría a mí poder hacerme con esos trajes... y estar con los actores en personaaaa!!!!
    Y el cosplay del Fénix me encanta. Lástima que el personaje no se luciera más en la 3º peli de los X-Men, con lo que podía haber dado de sí.
    Y eso del museo de cera de Londres... ¿una Xena sin su Gabrielle??? Mal, muyyyyyy mal...

    ResponderEliminar
  5. Es que los britanicos son asi jajaja, pero vamos, que con un poco de paciencia y si tienes o conoces a alguien que se le de bien la costura puedes hacertelos con tiempo. En cuanto a los X-men veo que conoces los comics jeje, asi que estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas que Fenix quedo un poco como una Callisto loca en lugar de la entidad cosmica con poder supremo que era en los comics y que no solo los X-men tambien la hermandad de mutantes diabolicos y Magneto temian.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. envidiable de verdad, se parece bastante y la foto de A FRIEND IN NEED es maravillosa. desde pequeñita he soñado yo vestirme de Xena e incluso le pedía a mi madre de ir al herrero para hacerme un chakram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al herrero?, madre mia, no sabia que teniamos tantas amazonas en el blog :D.
      Lo cierto es que ademas es bastante agradable a traves de facebook, suele contestar siempre todos los mensajes.
      Un saludete.

      Eliminar