18 de septiembre de 2011

Escenas eliminadas.

En ocasiones encuentro fotografias de Xena que no pertenecen a ningun episodio conocido, imagenes eliminadas del rodaje por que no quedaba demasiado bien en la historia o simplemente por excesivo metraje a la hora de montar los episodios. Un ejemplo es el siguiente video perteneciente al episodio pasado imperfecto de la cuarta temporada.
Recuerdo haber leido hace tiempo que con el metraje eliminado de la serie podrian montarse unos cuantos episodios de la serie... eso si, quedaria rarisimo ver saltos de un episodio a otro sin ningun argumento comun.

NINGUN ROLLO DE PELICULA FUE CORTADO Y VUELTO A MONTAR DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. eyyy kender he visto la nueva serie de disney channel ¨¨¨programa de talentos¨¨

    y valla sorpresa que me he llevado, pues recuerdan a xena¡¡¡¡ en disney¡¡¡ que emocion
    español minuto 1:50
    http://www.youtube.com/watch?v=naFBiZu2Vxk
    ingles 1:40
    http://www.youtube.com/watch?v=reHS53ewc1I


    te dejo para que lo veas tu mismo en ingles y español

    ResponderEliminar
  2. :) la verdad es que como muchas veces he dicho, los americanos tienen una cosa llamada POP culture o culturap popular, un termino acuñado por Andy Warhol con respecto a todo lo que sin ser historico o enseñarse en las escuelas y universidades entraba a formar parte de la cultura de un pais, como por ejemplo referencias a peliculas o series de tv por una frase: la clasica YO SOY TU PADRE de Star Wars o dcir esto me recuerda a la Princesa Guerrera :). Cada pais tiene sus iconos que han pasado a formar parte de la cultura general. Por eso no es de extrañar las referencias de una serie que marco una epoca en las producciones televisibas y que calo hondo en la sociedad americana.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior8:47 a. m.

    Da igual, jaja que lo reciclen y que salga lo que salga pero esas escenas tendrían que salir a la luz :P


    Me encanta Lucy cuando acaba su interpretación jaja

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Vista esa escena eliminada te das cuenta de que se lo posaban genial rodando la serie, claro que en la quinta temorada Lucy no lo paso demasiado bien, pero es una gran actriz y continuo adelante.
    ¿Que me dices de la expresion de Renee como diciendo: hay madre que se me ha olvidado el dialogo?.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. XenaWarrior10:53 a. m.

    Pues sí, es que en el estado avanzado de gestación en el que estaba Lucy grabando al aire libre, con frio, etc debió ser duro, pero lo sacaron adelante :)

    Lo de Renee te refieres a la parte final?? Yo pensaba que era una escena en la que solo analizaba lo que Xena le decía...

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  6. Si esa misma, pero la cara es de... hay madre que se me ha olvidado el texto jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Creo que estas escenas eliminadas podrían servir para hacer las versiones extendidas de los episodios, crear un DVD para los fans... como el último episodio que tiene su versión televisiva y la "director cut's" con escenas eliminadas de la anterior (y que dejan más clara la "película" porque habían muchas inconsistencias...)

    Genial Blog, lo veo siempre!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y tu crees que editarian eso en España?... creo que no, ya ves lo que nos han hecho con la edicion de la serie en DVD, parada desde la quinta temporda hasta finales del año que viene...
    Un saludete.
    P.d.: Esas escenas eliminadas estan casi todas en los extras de los DVD americanos.

    ResponderEliminar