13 de septiembre de 2011

Laminas de coleccion.

Cuando crees que has visto todo en cuanto a objetos de coleccionista, reproducciones y piezas unicas se trata, Universal da un paso mas alla y pone a la venta parte de las litografias originales utilizadas para la produccion de la pelicula de Hercules y Xena de animacion.
Estos son dibujos originales utilizados para la filmacion de los miles que se realizan para fotograma a fotograma crear una pelicula. Pasando por dos fases la primera lapiz azul fino para definir el boceto y mas tarde a lapiz negro indicando los lugares donde tiene que haber sombras.
Pues bien, una parte fueron firmados por Lucy Lawless y vendidos al precio de ciento noventa y cinco dolares cada uno siendo donado el dinero a una organizacion benfica, ¿o pensabais que Universal iba escasa de fondos?. La verdad sea dicha fue lo que se me paso por la cabeza antes de terminar de leer la noticia.
Sin embargo me parece un precio desorbitado para una sola lamina con un boceto de dibujo original, aunque este firmada por lucy; estas litografias tenian un tamaño de treinta y tres centimetros de ancho por cincuenta y ocho de largo, perfectas para ser enmarcadas.

UN KENDER ENARCO LAS CEJAS AL LEER EL PRECIO DE LAS LITOGRAFIAS.

3 comentarios:

  1. GengisSad7:53 p. m.

    Es un punto lo de tener una litografía firmada pero vamos.. se pasaron un poco con el precio, tal vez pensando en la causa benefica fué por lo que se vendieron, pero jum... deberian sacar cositas de estas más asequibles...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:57 p. m.

    es verdad q ha muerto el actor que hizo de Spartacus???

    ResponderEliminar
  3. Pues en cuanto a lo de Espartacus lo cierto es que si... asi que mañana tendreis una noticia OFF TOPIC en el blog. Una verdadera pena.
    En cuanto a lo de las litografias tienes razon, hay por ahi algunas en una pagina de subastas que no mencionare un poco baratillas jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar