26 de septiembre de 2011

Los trajes de amazona de Gabrielle, 3ª Parte.

Tras el nacimiento de Eva y varias aventuras por el camino, Xena y Gabrielle regresan de visita a la tribu de Yakut, tan solo para encontrar un completo desastre: Yakut y varias amazonas de la tribu han caido en combate y ahora es Cyane quien ocupando el puesto de jefa de la tribu les dara igualmente la mala noticia del fallecimiento de Amarice. En este episodio pudimos ver a Gabrielle con un traje de amazona mas veraniego.
AMAZONA DE LA ESTEPA: Un traje de pieles de animales como muñequeras, botas y falda, un cinto lleno de huesecillos y una caracola como hebilla. Un top igualmente de piel y un collar repleto de pequeñas cuentas y caracolas (casi trescientas), como abalorio principal entregado por Cyane.
Este mismo vestuario lo llevo durante su estancia en la tribu de Varia. Una diferencia se hace notar entre los diseños de la quinta y sexta temporada con respecto a las anteriores, sin contar con la colaboracion de N´gila Dickson como diseñadora de vestuario, las nuevas costureras dieron un paso adelante creando dos tipos nuevos de trajes de amazona: las amazonas isleñas y las amazonas de fuera de grecia como Gwyn Tyer o las procedentes de Nubia.
TRAJE CEREMONIAL AMAZONA: Sin marcharse de la tribu de Cyane, Gabrielle utiliza otro vestuario distinto, mucho mas comodo y con un aspecto que recuperaba el diseño original para el traje que utilizo contra Alti como Chaman. Unos pantalones junto a una camisola amplia de flecos de piel finamente trabajada, conservando el collar y un gorro de pieles con cuentas del mismo tipo que el collar como adorno.
Podria decirse que este es "el traje de los domingos" de una amazona de la estepa, un amplio cinto de cuero ceñia la cintura de Gabrielle .
GORRO DE JEFA CHAMAN: En el episodio "Almas Gemelas" continuacion de "La esencia de la Vida", combinando el traje de Amazona de la Estepa pudimos ver a Gabrielle llevando un complejo sombrero de pieles y una gran cornamenta de ciervo, del mismo estilo al utilizado por Yakut pero mucho mas recargado en adornos.
VESTUARIO DE SAUNA: En esta ocasion Gabrielle acompaña a un grupo de amazonas en la sauna de la aldea, alli pudimos verla ligerita de ropa con un sencillo trozo de tela ancho de color pardo sujeto a la espalda como parte superior de un "bikini amazona" y una faldita de la misma tela sujeta con un nudo en la cadera derecha.

NINGUN KENDER SE ATREVIO A MIRAR AMAZONAS ENTRE LOS MATORRALES DURANTE ESTA ENTRADA.

7 comentarios:

  1. Siempre me han gustado esos trajes, especialmente los de Chaman. Recuerdo a Alti cuando tenía un traje similar.

    ResponderEliminar
  2. Despues lo cambio por un traje mas moderno ese que era de color azul marino :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Reina Amazona3:00 p. m.

    Deberiamos vestirnos un dìa asì a ver quien se atreve a decirnos algo. Ya me imagino las miradas. Postea los trajes que utilizo Xena cuando estaba con Alti y derroto a las amazonas o ya lo hiciste?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, sobre todo la 1ª. Todo lo que se pone está mujer le queda de maravilla ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues de momento voy con las protas luego ire con las amazonas y secundarias jeje, pues... anda que me iban a cantar buenas pintas a mi vestido de amazona jajajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Xenia Uchiha9:48 a. m.

    se me hacen muy cómodos y buenos los trajes están muy bien pero una pregunta, quien es cyane? su compañera no es una que se parece a xena?

    ResponderEliminar
  7. ... Veo que no estas muy puesta en la serie :D, te recomendaría verla al completo. Cyane es una amazona que apareció en los episodios de la cuarta temporada ADVENTURES IN THE SIN TRADE.
    Un saludete.

    ResponderEliminar