14 de septiembre de 2011

Nueva ficha.

Poquito a poco (aunque a veces mas tarde de lo que me gustaria), voy sumando fichas a la guia oficial kender de la primera temporada de Xena, hoy toca el episodio Prometeo. No es uno de los que mas me gustan pero esta entretenido para atraer a los peques a la serie, tiene de todo: Heroes, peleas, aventura, magia, criaturas mitologicas y final feliz. Y tambien el reverso de la septima ficha con la primera entrega de Objetos Arcanos.
Despues de informarme, voy a registrar todas estas fichas mas el texto a pagina completa que ira añadido al final de la guia para editarla.

UN KENDER SE DURMIO ENCIMA DE LOS PERGAMINOS DESPUES DE HABER TOMADO POCIMA DE MORFEO.

3 comentarios:

  1. GengisSad4:04 p. m.

    A la paz de las Diosas;
    como que no es un episodio interesante!? es el episodio donde se recoge la mejor historia cortita contada por nuestra bardo favorita!...
    "...Once a long, long time ago, all people had four legs and two heads. And then the gods threw down thunder bolts, that split everyone into two. Each then had two legs and one head, but the separation left both sides with a desperate yearning to be reunited ...because they each shared the same soul. And ever since then, all people spend their lifes searching for the other half of their souls..."
    *___* me encanta, a pesar de que vaya dedicada a Iolaus... Hace algun tiempo rayé en un bic cristal esa historia con letra recargada y aun recuerdo el miedo al usarlo en un examen no fuesen a creerse que era otra cosa...
    tengo ganas de ver el episodio solo por la historia... a la tarde caerá... xDD

    ResponderEliminar
  2. XenaWarrior6:01 p. m.

    Ayy a mi también me encanta esa historia. Me la sé de memoria (aunque en español) jaja.

    La verdad es que no es un capítulo que me llame mucho la atención pero la mejor parte como dice Gengis es la pequeña historia que cuenta Gabrielle :)

    Gracias Kender por esta nueva entrega, me encanta cuando veo qeu hay una ficha nueva ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  3. Anda queee, os tengoq ue picar para comentar jijiji, bueno es broma, pues claro que no he olvidado que ahi es donde Gabrielle cuenta la historia de los dioses, los hombres y porque buscamos un alma gemela :).
    Y me alegro yo tambien de que os alegreis de que tengais fichas nuevas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar