13 de septiembre de 2011

OFF TOPIC: Obituario.

Hoy estaba leyendo las noticias del periodico y a media pagina en sociedad venia una triste noticia, el fallecimiento del actor de origen Gales y afincando en Austalia Andy Whitfield, que interpreto al gladiador tracio Espartaco en la serie estrenada a nivel mundial el año pasado.
Andy y Lucy en la promocion de Espartaco Sangre y Arena.
Tras una larga lucha de dieciocho meses contra un linfoma no- Hodgkin (un tipo de cancer que elimina los globulos blancos y las defensas), el dia once de Septiembre fue vencido por la enfermedad falleciendo en un hospital de Sidney.
Debido a la enfermedad de Andy la segunda temporada de Espartaco fue  detenida en su pre- produccion, pero tras larga espera y ver que el tratamiento iba para largo, la productora decidio realizar una precuela de la serie antes de continuar con el rodaje de la segunda temporada ante el anuncio de los doctores de su mejoria.
"Pero desgraciadamente y a pesar de tener una fortaleza fisica y mental increible, el pasado once de este mes tras unas complicaciones, el actor fallecia", declaro el equipo medico que lo trataba. Una verdadera pena la perdida de un actor que con Espartaco y tras haber participado en algunas producciones y series con papeles secundarios poco destacables, comenzaba a brillar como una nueva estrella televisiva. 
En el funeral estuvieron presentes todos los compañeros de reparto y como es costumbre cada uno dijo unas breves palabras amables sobre Andy, Lucy Lawless comento al respecto cuando le preguntaron por el actor: " Era una persona increible, siempre tenia una palabra amable y jamas protesto a pesar de las condiciones de rodaje y el entrenamiento al que tuvo que someterse para la produccion. Siempre conseguia sacarte una sonrisa bromenado. Es una verdadera pena que alguien con tanta vitalidad nos deje, desafortunadamente esto me ha echo recordar la desaparicion de otro gran compañero de rodaje. Es triste, pero siempre tendre en la memoria su recuerdo como un gran actor y por encima de todo un buen amigo". 

UN KENDER LEVANTO SU JARRA DE CERVEZA EN UN BRINDIS POR ESPARTACO.

5 comentarios:

  1. hay que triste otro actor maravilloso que se va...igual que kevin smith. rip

    ResponderEliminar
  2. Lo malo no es eso, lo malo es que la gente es de lo que no hay... ya hay una leyenda urbana por la red diciendo que las producciones de renaissance y universal con actor fuertote estan malditas... alucina.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior2:31 p. m.

    Sí, la verdad es que es una grandísima pena. Yo lo leí el lunes y no me lo podía creer.

    Y como a hope1 a mi también me recordó a Kevin Smith :S

    Descanse en paz. Un guerrero en la pequeña pantalla y en la vida real

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Hay noticias cuando las lees que te dejan ese sabor de boca amargo, aunque no sea una serie de tu predileccion pero que la has visto porque salian actores o actrizes que si te gustaban, esta es una de esas noticias que como bien decis recuerda mucho a lo que le paso a Kevin.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Reina Amazona2:29 a. m.

    Que pena y que tristeza.
    Saludos.

    ResponderEliminar