17 de septiembre de 2011

Trading Cards: donde comprar.

De todo el merchandising editado el mas asequible para los bolsillos Xenites fueron las Trading Cards de la Princesa Guerrera. Comenzando con una sencilla coleccion de setenta y dos cartas que incluian imagenes de la primera temporada, estas pequeñas tarjetas coleccionables se convirtieron rapidamente en objeto de culto desapareciendo de las estanterias de las tiendas de comic, no por sobres si no por cajas completas.
De todas las colecciones aparecidas, sin lugar a dudas BEAUTY & BROWN es mi favorita.
Aunque han pasado unos cuantos años desde el termino de la serie, a dia de hoy todavia pueden encontrarse en la red pero hay que buscar bastante, muchas de estas cajas que contenian una media de cuarenta sobres de seis tarjetas cada uno estan a la venta en una conocida pagina de subastas en red. Pero como no es un lugar de mi devocion, voy a enseñaros el que para mi es el unico lugar fiable y de confianza en los que poco a poco he ido adquiriendo todas las colecciones a un precio asequible.
 Cartel con el que se anunciaba en la tiendas de comic la proxima aparicion de la coleccion de la sexta temporada que incluia una tarjeta autografiada por caja y una con un retal del vestuario de un personaje.
Antes de nada, dare unos pequeños consejos de como iniciarse en este sano coleccionismo: NO COMPRAR COMPULSIVAMENTE y  COMENZAR CON UNA EDICION SENCILLA BASICA QUE INCLUYA LA COLECCION COMPLETA DE TRADING CARDS. La primera norma es logica, los Xenites que fueron adquiriendo desde la primera edicion lo tuvieron facil, pero a dia de hoy a la hora de elegir que coleccion o que tarjetas es dificil pues son muchas las colecciones y las ediciones limitadas especiales. Asi que la primera edicion sencilla es la mas recomendable.
THE COLLECTOR ZONE: Es uno de mis sitios favoritos, esta pagina britanica en cuanto a coleccionismo de tradings es la mejor. Todavia puede encontrarse a un precio muy asequible (el valor de la libra se ha devaluado y a dia de hoy es equiparable a un euro), colecciones completas. Recomiendo para iniciarse las que son coleciones completas como esta: http://www.thecollectorzone.com/product.asp?pid=473 ademas por tan solo diez libras mas gastos de envio puedes tenerla completa. Aqui la pagina principal con todas las trading que tienen de Xena, como digo y no me canso de repetir las colecciones completas a diez libras son una completa ganga (cuando las compre en su dia costaban muchiiiiiiiiisimo mas), por cierto en el buscador no teneis mas que introducir el nombre XENA y os apareceran todas las trading cards que tienen: http://www.thecollectorzone.com/dosearch.asp 
Me gustaria dar muchas mas paginas... pero es una pena que a dia de hoy tan solo quede esta como tienda asequible en precios. Otro pequeño consejo antes de terminar: ES RECOMENDABLE ADQUIRIR UN ARCHIVADOR, este en concreto viene con doce hojas de nueve bolsillos archivadores cada uno con lo cual puedes meter una coleccion copleta (ojo que cada bolsillo es para una unica trading para que puedan verse sus dos caras), ademas viene con una trading promocional gratuita ¡y otra firmada!. http://www.thecollectorzone.com/product.asp?pid=2341
 Esta no es la que se incluye... aunque puede serlo ya que cada album viene con una tarjeta aleatoria firmada.

UN KENDER REVISABA SUS TRADINGS CON GUANTES DE CIRUJANO Y PASANDO LAS PAGINAS CON UNAS PINZAS.

8 comentarios:

  1. kender , voy a comprarme un pack de trandings !!
    alguna recomendación?¿?

    y otra cosa que quería preguntarte es si por la parte de atrás te vienen frases de la serie o algo como ocurre con las de ares!

    un saludete

    ResponderEliminar
  2. ¿Un pack completo? ummmm, a ver ¿tienes ya alguno?. La siguiente pregunta ¿los vas a comprar por ebay o amazon?. Tercera pregunta, comentame los precios y la que te ha llamado la atencion y podre ayudarte mejor :D.
    Una de las que mas me gusta es la coleccion de BEAUTY & BROWN con las cartas satinadas y si TODAS LAS CARTAS SUELEN TENER POR DETRAS FRASES DICHAS POR LOS PERSONAJES O COMENTARIOS SOBRE ESTOS.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. pues no , no tengo ninguna colección todavía
    =)

    y bueno había pensado comprarlas en el enlace que tienes puesto y sino pues en ebay o amazon
    en el enlace que tienes puesto pone como uns 10 libras , que yo creo que esta bastante bien no'??

    muchas gracias kender!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia pues claro que esta bastante bien, esta mas que bien :), ya te digo la de Beauty es muy chula, pero todas estan bien por igual, Eso si aunque veras baratica la de la pelicula de dibujos animados no la pilles que es muy malica.
    Un saludete y ya me contaras.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy planteando seriamente comprarlas...
    si dice que vale 9,99 libras, ¿cuanto serían en euros? jejeje un besito y gracias!!!


    :D

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora la libra casi es como un euro asi que supongo que con gastos de envio unos veinte euretes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No hay de que, podrías haber buscado en google "conversor de divisa", a veces utilizo el primero que aparece jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar