9 de octubre de 2011

¡Noticia bomba!

Hace mucho tiempo -creo que antes del verano-, comente que Universal no editaria la serie de Xena hasta finales del año dos mil doce. Tambien habia oido ciertos rumones de la fusion entre Universal y Paramount, pero no le di mucho credito. 
Asi que la sorpresa ha sido mayuscula cuando revisando ZonaDVD una buena pagina donde van anunciando los proximos estrenos en dvd en España, anuncia a bombo y platillo la absorcion de Paramount de la parte de distribucion de todas las peliculas y series en dvd y blu-ray de la productora Universal: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=27986
Al tratarse de Paramount que respeta el formato original en su edicion, tal vez nos llevemos alguna sorpresa.
En el enlace podeis leer la noticia. Por una parte me alegro pues eso significa que veremos la serie editada en su totalidad y Paramount es conocida por el cuidado en sus ediciones, respetando formatos originales y sin alteraciones, por otra me llevo las manos a la cabeza pues me imagino que veremos reeditadas las cuatro temporadas y tendremos que esperar hasta conseguir las dos ultimas, por cierto antes de que algun fan de Hercules pregunte... si, tambien distribuira Paramount esta serie en España al completo.
Siempre digo que España en cuanto a ocio es surrealista.  En el año 2006 Manga Films (editorial ya desaparecida), saco a la venta un dvd con los dos ultimos episodios de la serie; no consiguio los derechos para distribuirla en nuestro pais y sin embargo Universal si que le permitio editar el final de la serie.
Ademas que esta productora se caracteriza por contestar los correos electronicos, no como iba siendo costumbre de Universal de ignorar a los fans de cualquier produccion. Esta misma semana lei tambien un interesante articulo en el que las principales productoras de cine de Usa ya estan barajando la posibilidad de no editar mas en dvd ni otro formato como el reciente blu-ray, pasando a distribuir sus producciones directamente por descarga legal en la red, asi que igual que con los libros o los comics podriamos adquirir temporadas completas en un formato de calidad excelente por un modico precio y ademas con la novedad añadida de poder elegir los extras que nos interesaran.

UN KENDER SE ALEGRO POR EL CAMBIO DE PRODUCTORA DURANTE ESTA ENTRADA.

15 comentarios:

  1. XenaWarrior10:42 a. m.

    Uy, uy, uy que guay. Ya es hora que se respete a nuestra princesa guerrera jaja

    Sinceramente yo todavía no tengo los DVD oficiales de la serie. Hace bastante vi en el corte ingles la temporada 1 y 2 pero como no veía las demás no me quize arriesgar a comprarmelas y luego no tener completa la colección :S

    ¿Sabes si sacarán la colección entera o terminarán de sacar la T 5 y 6?

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en un principio y si las cosas no cambian sacaran la edicion como hasta ahora de la cinco o la seis... aunque igual les da el siroco y sacan el pack con las seis como en Francia o igual nos sacan la edicion buena con el dvd con extras sin traducir... vete a saber, pero crucemos los dedicos jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior12:08 p. m.

    Te lo preguntaba porque si sacan el pack con todas la temporadas quizás sí me lo compraba pero comprarme las temporadas por separado me parece que sale muuuy caro y la verdad es que la situación no está como para gasta mucho dinero :S

    Gracias ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. XenaWarrior12:08 p. m.

    Ahh por cierto y si viene con extras eso sería el terratremol final (como se dice en la mascletà) jaja

    ResponderEliminar
  5. nick_clark12:20 p. m.

    Ains ojalá, aunque la noticia es de 2010, y estamos a finales de 2011 y no anuncian nada :(

    ResponderEliminar
  6. Porque segun me dijo mi hermano ayer estan remodelando toooda la plantilla de Universal España, asi que entre que organizan de nuevo la distribucion, se ponen de acuerdo en ver que productos editan, licencias, personal despedido y mas cosas... tardaran un poco, pero al menos me quedo tranquilo sabiendo que veremos la serie al completo editada.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ¡Prisa hobbits!

    Qué ganas de tenerla completa.

    ResponderEliminar
  8. Prisa Hobbits Prisa el amo esh benooo y shacara la sherie de Sheeena ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. GengisSad9:20 a. m.

    ...pa-paramount? que esh paramount? ...

    Espero que sea un buen cambio xDD

    ResponderEliminar
  10. rodofita9:35 a. m.

    Extras,queremos extras

    ResponderEliminar
  11. Paramount es Para el Monte en castellano ;) querida GengisSadsh jiji.
    Extras, yo tambien quiero extras ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. felicidades a españa,eso de paramount es a nivel mundial o solo en españa por que en méxico nos tienes abandonados no han editado nada.
    C.a. felicidades por la nueva imagen te quedo muy bien con xena{lista para la batalla por si hablas mal de gabrielle o con lo que escribes} me encanta.
    No he padido enviar mensages desde mi compu, siempre me borra los mensages creo que desde que cambiaste los colores de las letras y no encuentro la forma de enviarlos, este fin de semana estoy de visita en casa de unos amigos y estoy usando el firefox tal vez ese sea mi problema, pero padrias checar por si acaso.
    saludos desde méxico.

    ResponderEliminar
  13. No, no, que yo sepa es a nivel mundial, ambas productoras en cuanto a edicion en video se han unido para al menos asi poder hacer mayor frente a la pirateria -nunca me he creido el cuento que por las descargas de mucha gente no se venda un producto, si tu lo editas bien y a un precio razonable por supuesto que la gente lo comprara... si a ti te cuesta dos euros fabricar un dvd en china junto con la caratula y la caja... luego no pretendas venderme ese producto a veinticinco, treinta euros y veras como lo compro-.
    Mecachislamar... pues ya es raro ya, te doy un consejo... supongo que tendras problemas si navegas desde EXPLORER, instalate FIREFOX y te funcionara perfecatamente.
    Un saludete y ya te digo Instala Firefox y veras el blog perfectamente.
    Un saludete allende los mares :)

    ResponderEliminar
  14. Yujuuuuuuuu!!!!!
    Qué gran noticia!!!!

    Pues si sacan las 2 últimas temporadas, pa´ la saca.

    Si sacan caja, pa´ la saca.

    Y si, mejor aún, sacan una edición en condiciones, con sus extras, etc. pa´ la saca.

    Que yo sí me compré las 4 temporadas que han salido hasta ahora. Pero mira, mejor si me la sacan en condiciones aunque me la tenga que volver a comprar.

    Ojalá no tarden mucho. Yo ya stoy apartando mis dinares para la feliz ocasión ^_^

    Por cierto, que les escribí para preguntarles sobre los planes para la serie pero resulta que contacté con la división de películas en vez de la de series, pero me proporcionaron un email de quien se supone que me informar sobre el tema, y le he mandado ya 3 emails y no me ha respondido :(

    ResponderEliminar
  15. Esa es la escusa que ponen, tambien les escribi varios correos a distintos sitios y siempre me contestaban lo mismo, asi que al final desisti.
    Yo voy echando dinares a un cerdito para el año que viene hacer la matanza de la hucha de barro y comprar la serie jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar