5 de noviembre de 2011

Celebrity Deathmatch.

La fama de la serie durante su emision llego a tal punto que no tardaron en llegar videos humoristicos y parodias de todo tipo, con esketches en programas  Late Night americanos. En la cadena musical MTV conocida por sus miniseries un tanto polemicas una legion de seguidores cada semana podian ver recreados en muñecos de plastilina a sus cantantes y heroes preferidos, la definicion del programa era simple.
Cada semana se anunciaba un encuentro "Deathmatch" o lo que es lo mismo A Muerte entre dos personajes famosos del panorama americano (aunque en alguna ocasion tambien se utilizaban personajes conocidos a nivel mundial), durante la semana siguiente los televidentes votaban a favor de uno u otro y en la siguiente emision se podia ver el resultado, dando asi una muestra de cuales eran los mas odiados por el publico de la calle en general. 
 Una representacion de las animadoras de Xena en Celebrity Deathmatch en la segunda aparicion de Lucy Lawless como invitada.
Y la serie de Xena tuvo por su puesto su programa especial nada mas y nada menos que enfrentando a la Princesa Guerrera con otra de las heroinas que por aquel entonces tambien tenia mucho exito en pantalla: Ally McBeal, aqui teneis el resultado de la pelea que es de los videos mas divertidos que he visto relacionados con Xena.
Aunque con audio en ingles es muy sencillito comprender toda la conversacion entre las dos, eso si, advierto que el video es bastante, bastante bestia al final (por si hay mentes sensibles), pero bueno, forma parte de los homenajes a Xena y tenia que enseñaroslo.

NINGUN MUÑECO DE PLASTILINA SALIO HERIDO DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. kenderciko gracias por el video, sabia que habia uno con xena pero no lo habia visto, una pregunta ¿es su voz o fue dablada?
    saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Fue doblada no era su voz original jeje, alguien puso la voz muy parecida a la suya en ingles, lo cierto es que este video era dificil de encontrar :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, bestia y medio! Muy entretenido y curioso. Gracias por compartirlo Kender! :D

    ResponderEliminar
  4. Era un video viejuno que suele decirse :), de los primeros de la Mtv en plan bruto jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar