5 de noviembre de 2011

Tatuajes Xenites.

¿Donde se encuentra el limite para cualquier fan de una serie?, lo cierto es que la mayoria se queda en la admiracion de sus actores y personajes favoritos, colecciona merchandisinig... sin embargo hay quien prefiere hacer alarde imprimiendo sobre la piel imagenes de los simbolos que resumen el espiritu de Xena y Gabrielle.
Buscando por la red he encontrado un buen monton de estos tatuajes, algunos de muy buen gusto como el de la imagen superior, pero otros bastante exagerados y recargados.
Aunque se trata de una bonita imagen y eso que me gusta mucho el comic, el arte y el dibujo, creo que hay ciertos limites dentro de la rama artistica del tatuaje, un sencillo Chakram o unos Sais son mas que suficientes para dar a conocer al mundo entero cual es tu serie favorita.
Pero siempre hay alguien que va un paso por delante y decide adquirir los poderes de Gabrielle en F.I.N.; emulando a nuestra querida bardo esta joven filipina ha tatuado su espalda con el espectacular dragon del ultimo episodio de la serie.

NINGUN KENDER SE TAPO LOS OJOS PARA VER LA ESPALDA DE GABRIELLE DURANTE ESTA ENTRADA.

25 comentarios:

  1. Yo tengo la ulisión de tatuarme algun que otro objeto de esta serie y otras, pero pequeñas cosas, no me gustan cosas grandes. Tengo pensado hacerme un pequeño dragon como el de gabrielle, pero muy pequeño y como no el Chakram!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tatuajes pero en otros jajaja, los chakrams se ven geniales, la cara de xena no se ve bien para nada, y la del dragon aunque sea grande se ve muy bien, mis respetos para la fan por ponerse un tatuaje tan grande yo me pondria uno pero de esos de calcomania o temporales jaja.
    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que mi opinion verdadera sobre los tatuajes es que me parece algo... poco funcional y antiestetico, si la gente supiese las dificultades a la hora de una intervencion quirurgica de cualquier tipo que suponen los tatuajes no harian esas barbaridades tan grandes ni en lugares vitales.
    Un saludete
    Y si... las calcomanias son una buena opcion jeje.

    ResponderEliminar
  4. XenaWarrior7:42 a. m.

    Si me hiciera un tatuaje como bien decís sería de los pequeñitos. El mejor ejemplo es un Chakram, el de la primera foto me gusta porque representa las cosas más características de los personajes. Aunque yo me haría uno combinando los sais y el Chakram =)

    Da la casualidad que hace unos días también me puse a buscar tatuajes de Xena jaja en realidad empecé buscando tatuajes con simbolos egipcios y acabé con Xena jaja

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  5. Hace un año viendo la final del mundial de España a cinco minutos del final despues de un agonico partido le dije a todos mis amigos en la taberna irlandesa donde estabamos... Si España gana el mundial me tatuo en el hombro de una vez por todas el Chakram de Xena con la fecha... a dia de hoy y despues de un año en paro y sin cobrar ni un centimo (era autonomo), no he podido hacermelo. Pero en cuanto consiga trabajar me lo hare, cinco centimetros de Chakram con el dibujo aserrado :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. XenaWarrior3:57 p. m.

    Muy bien!! Cumpliendo las promesas jaja


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  7. El tatuaje del dragón no está mal, pero por todos los dioses, y no es por desmerecer a la chica filipina, es que la espalda de Gabrielle es tan, tan... ayss, qué bonito le queda a ella... ;)

    Los que más me gustan son el 1º y el 2º de la 3ª foto.

    Yo me haría el chakram con los sais de Gabrielle cruzados. Pero es muy caro hacerse un tatu y de momento hay otras prioridades Xenisticas-Grabiellisticas ^_^

    Por cierto, me acabo de pillar el chakram ying yang que sacó Creation made in New Zealand. Qué contenta toy!!! ^_^
    Lo malo, aduanas me lo ha pillado, a preparar los dinares toca... =_=

    ResponderEliminar
  8. Pues ya es raro que te lo hayan parado en aduana, eso si, prepara veinte euracos para ir a buscarlo, desde que Aduanas de España lo lleva una empresa privada es un CACHONDEO con letras grandes, ya no pido trading cards ni nada a Usa porque todo lo que es papel impreso te lo paran en la aduana y te clavan luego un plus por cargos de aduana o no se que historias.
    Un saludete.
    P.d.: Ya me contaras donde has pillado el Chakram que ese me falta :)

    ResponderEliminar
  9. Pues lo pillé en ebay, y hace unos días han puesto otro. Eso sí, creo que por $300.

    Vale, acabo ce comprobarlo y ya no aparece. Ha volado. No ha durado ni un suspiro....

    ResponderEliminar
  10. Normal, suele pasar, ultimamente cada vez hay menos merchandising de la serie por la red y es mas dificil encontrar cualquier cosa :(, en fin, espero un resurgimiento de la serie ocn la ultima convencion del año que viene.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Sí, y que nos den la película como apoteosis final con guión de Katherine Fugate, por supuesto.
    Si es que no hay nada como soñar...

    ResponderEliminar
  12. Ummm no es muy santo de mi devocion esa señora :) y mucho menos Melissa Good, creo que ambas estan supravaloradas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. O_o upsss, voy eliminando mis propios comentarios y ni me doy cuenta. Si es que ya hay hambre y una no atina...
    Lo que decía, que a mí el capítulo When Fates Collide que guionizó ella me encantó y me pareció de los mejores de la serie. ^_^

    ResponderEliminar
  14. XenaWarrior2:41 p. m.

    Lo que daría por una peli...!!!



    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  15. Igual me estaba colando de guionista jajaja, pues no te digo yo, una peli... en tres de... ver a Xena luchando contra el mal y repartiendo mamporros jummm :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el primer tatuaje y el último... eso sí, el último no me lo haría ni en broma, demasiado grande y también demasiado dolor! Eso sí, es precioso. El primero quedaría genial como pegatina para el coche, que a ver si la hago ya, que llevo tiempo queriéndola hacer y no encuentro el momento. Aunque también había pensado hacer un estilo a lo que ha hecho la chica del tatuaje pero en vez de una pluma con los sais cruzados detrás del chakram.

    Por cierto, saldrá nuevo merchandising a la venta online con la nueva convención? A ver si hay suerte y sacan algo. Yo también quiero comprarme los chakrams pero es taaaan complicado dar con uno original :___(

    ResponderEliminar
  17. Pues que yo sepa van a sacar algo de merchandising asi en plan apoteosis final, pero no se lo que sera, solo se que lo han anunciado que sera la ultima hormanda tambien de productos de Xena en el mercado......
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Última hornada!!! Nooooo... snif, snif, que triste y oscuro se vuelve todo...
    Mi bolsillo se va poner contento, pero yo no... :(

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:36 p. m.

    Bueno Siempre nos quedará.......(además de Potedaia para anunciarnos estas cosas ;D) Ebay para comprar productos de Xena, yo hace 2 meses , más bien mi tío porque yo soy menor, me compró 20 comics originales (en inglés) de Xena de los años 1997 1998.
    Hay que tener esperanza, y dejar de desear para convertirse en lo deseado.

    Saludos desde Corusçant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:40 p. m.

      P.D respecto a lo del tatuaje, no me haría uno pero me gusta el primero, digo , los sais de Gabrielle están bien pero aparecen a pertir de la 5ta temporada, sin embargo nuestra bardo favorita simpre utilizó su pluma para relatar con todo detalle las grandes hazañas de Xena y Gabrielle, es en definitiva un símbolo de Gabrielle (así lo demuestran en Devi , que para realizar un exorcismo se necesitaba un símbolo de la persona).
      Saludos desde Corusçant.

      Eliminar
    2. Pues guardate bien esos comises Coruscantesa :D, venden unas bolsitas especiales en las tiendas de comic para meterlos dentro y conservarlos a la perfeccion.
      En cuanto a lo de los tatuajes... sigo diciendo que a pesar de dibujar y gustarme todo tipo de arte, no comprendo como la gente puede marcar sus cuerpos como si de reses se tratara, no me gustan nada los tatuajes.
      Un saludete.

      Eliminar
  20. hola,pues a mi me encanta el fondo del blog...como lo podria conseguir????

    ResponderEliminar
  21. Si revistas las entradas de esta semana, en una de ellas tienes el fondo en Wallpaper para descargartelo en formato para escritorio :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. yo me hare el del dragon y no se si ya alguien se hizo el chakram con los sai, se veria genial

    ResponderEliminar