13 de noviembre de 2011

Xena WWF Divas.

Siempre me he preguntado como seria la aparicion de Xena y Gabrielle como compañeras de equipo en la version femenina de la Lucha Libre Profesional Americana en la seccion Divas. Pues bien, gracias al videojuego y el buen hacer de los "jugones" aqui podeis admirar la increible entrada de nuestras heroinas al ring. 
Me gusta mucho como la Princesa Guerrera le cede el paso a Gabrielle sujetando las cuerdas del ring, es bastante gracioso. Y a continuacion... una pelea a tres bandas contra Tom Raider, a la que le dan lo que suele llamarse "una soberana paliza".
No se si existira, pero creo que esto seria un buen argumento para un fan fic en la epoca actual.

NINGUNA AVENTURERA BUSCATESOROS SUFRIO DAÑO DURANTE ESTA ENTRADA.

19 comentarios:

  1. jajajajajajajajaj que buuuuuueno^^ ajajajj

    ResponderEliminar
  2. Diría que pudieron lograrlo con un mod para una versión PC de algún juego de la WWE. Igualmente, los resultados son geniales! Jajajaja, una fuente de buen material fanfic-ero! Gracias Kender!

    ResponderEliminar
  3. Denadas :), por cierto he tenido que parar un poquito con el proyecto del juego de Xena, esta semana comienzo con el montaje de ordenadores y peceses y no tengo apenas tiempo para nada jeje, ademas en photoshop estoy aprendiendo una barbaridad :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Alaa nunca habia visto este juego, aunque he querido buscar info sobre los skin de xena pero que va, ... :S ademas supongo que sera una version mas antigua la del video no?..
    Kender, un juegoo?? cuenta, cuenta, de que va?..
    Yo he visto imagenes de Skyrim y es como transladarte a las aldeas de xena y demas.. es una pasada..
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues si te metes en la seccion juegos de Xena te haras una idea del tipo que es jeje, es la traduccion y remodelacion del juego original de cartas coleccionable tipo Magik que edito Wizard of the Coast en sus ciento ochenta cartas mas la ampliacion de setenta y cinco creo. Tiene infinidad de posibilidades de creacion de mazos para jugar pues cada carta es distinta, pero vamos, el sistema de juego de combate entre dos jugadores basicamente sigue las reglas de Magik un poco simplificadas, una tarde con el CCG de Xena BATTLECRY que es practicamente imposible encontrar cartas hoy en dia por la red ni en paginas de subastas me pegue unaa tarde seis horas partida tras partida, no duran mas de quince veinte minutos asi que imaginate la enganchada que pega el juego jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    Voy a plantear una dudilla que no tiene nada que ver con esta entrada pero a ver si me podéis echar un cablecillo.
    Resulta que compré el Chakram ying yang de Creation, ese que viene con la foto de la 5ª temporada de fondo, y con su marco y todo.
    Lo tengo en aduanas y acabo de recibir la carta para ir a pagar y recogerlo. Cuándo me pregunten que esto qué es, ¿qué els digo? Porque como les diga que un chakram... Cuando he pedido fotos, estaba claro, fotos, ¿pero esto?
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. QUE MARAVILLA JAJAJAJA!! Pero que creatividad!!! wow!

    ResponderEliminar
  8. Xgstorm a ver te cuento: Tu vas con el papel para retirar el paquete a la aduana y simplemente te haran pagar el arancel que sea, no creo que sea mas de veinte euros, eso si, si por un casual te dicen que han inspeccionado el paquete porque claro a ser metalico les saltarian las alarmas de los scanner, simplemente como no tiene aspecto de arma que parece un adorno tu diles sencillamente que es UN OBJETO DE COLECCIONISTA REPLICA DE UNA SERIE DE TELEVISION DE FICCION... si insisten sueltales PUES ESTO ES NI MAS NI MENOS QUE UN CHAKRAM OBJETO QUE UTILIZABA XENA LA PRICESA GUERRERA EN SU SERIE DE TELEVISION LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL POR SI NO LO SABE USTED... pero ya te digo que no piden explicaciones, si a mi no me las pidieron con la espada de Conan no creo que a ti te pidan ninguna jaja, solo pague los veinte euros de rigor y pa casa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, les diré eso. Y la clavadita va a ser bastante más que 20 leuros. =_=
    Si por figuras de juegos y anime que compraba en Japón me han llegado a cobrar casi 60 euros y eran más baratas, esto que ya no lo encuentras a precio de ganga...
    A mí me ha salido por más de 300 dólares, pero es que sé que si no me hago con él, me muero, y no te digo ya lo que estoy dispuesta a pagar por los sais de Gabrielle, no me importa que se me pase del sueldo, sarna con gusto no pica... ^_^
    Pero en fin, que temblando estoy pensando en lo que me van a clavar cuando vaya a recogerlo el miércoles a Barajas...
    Ya te contaré qué tal ha ido al final.
    Muchas gracias por el consejo Kender ^_^

    ResponderEliminar
  10. Vale, me he colado, acabo de recordar que los 60 euros fueron de otra cosa. Que para esas figuras colaba el iva reducido y la exención de pagar arancel ^_^

    ResponderEliminar
  11. Ah vale me habia asustado, de todas maneras, si alguna vez quieres alguna figurita en especial o algo de merchandising de lo que sea, no dudes en consultarmelo a mi correo electronico, tengo guardadas algunas de las mas fiables, baraticas y buenas de la red jeje, asi que siempre encuentro gangas para todo el mundo.
    Un saludete y quiero fotos de ese Chakram eh :)

    ResponderEliminar
  12. Xgstorm, le puedes decir que es un cortador de cebollas chino jaja y si se ponen tontos, coges el chakram lo lanzas y ala.. todos KO xD..
    No hombre, pero si supongo que diciendole que es una pieza de coleccionista como dice kender, no habra problema.. ^^

    ResponderEliminar
  13. Sí, es que he estado mirando los tarics a ver con cuál podría encajar, pero ni idea. Haré lo que me decís, decirles que es un objeto de colección del que sólo salieron 500 unidades y que o me tratan bien o llamo a Xena y Gabrielle para que se las vean con ellas. Seguramente Xena no tendría que entrar en acción porque Gabrielle les convencería de llevármelo sin pagar ni un euro y hasta conseguiría que me pusieran un taxi de vuelta a casa :D
    No te preocupes Kender, que ya le hago unas fotitos.
    Lo de las figuras lo he dejado una temporada porque entre la letra del piso, ahorrar para los muebles, las vacaciones con mi chica, el merchan de Xena, y gastos varios e ineludibles, a una no le da para tanto =_= He tenido que elegir entre figuras y Xena, y ha ganado Xena ^_^

    ResponderEliminar
  14. Huy si yo te contara... hace tres años que no me compro ni un comic, libros los justitos y en cuanto a merchandising tanto de Xena como de Comic... hace dos años que no compro nada y ni hablar de este ultimo año sin cobrar paro ni historias... en fin, peliculas personales aparte, no creo como te he dicho que te pongan ninguna pega mientras saques al señor... anda, si ahora me doy cuenta que en los billetes de euros no sale ningun personaje famoso, no podemos decir un Benjamin Frankilin, un George Washington ni nada como dicen los americanos jaja, asi que dire como es el color, Mientras les pages un azulete o lo que te pidan ningun problema.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, lo de los cómics también lo estoy dejando. Estoy cerrando series, comprando nºs que me faltan, y poco a poco me voy quitando. No me gusta quedarme con colecciones a medias.
    En fin, lo del curro está chungo, pero ojalá tengas suerte y te salga alguna cosa ;)

    ResponderEliminar
  16. Eso espero, no me estoy metiendo cieno horas de photoshop avanzado despues del basico y trescientas cincuenta de mantenimiento y montaje de ordenadores y equipos informaticos perifericos y no se cuantas cosas mas jaja, buen lo primero se me da muy bien porque siempre me ha gustado la ilustracion y lo pille con ganas, pero lo segundo... cansa un poco tanta matematica, menos mal que hoy hemos comenzado ya con el montaje de ordenadores que es mas divertido jeje.
    Pero bueno... de los X-men hace lo menos diez años que no compro absolutamente nada, lo siento por marvel pero me parece que despues de la saga de Apocalipsis que ya era flojita no han echo nada bueno, de echo no me gusta nada Ultimates, ni el formato comic coloricos manga, asi que me sigo quedando con LA INCREIBLE PATRULLA X y mis comic de X MEN CLASSIC jeje, lo que hago de vez en cuando es comprarme algo que merezca la pena, algo interesante en plan tomito autoconclusivo y casi siempre independiente en plan kick ass, v de vendetta o la liga de los hombres extraordinarios.
    Pienso que a dia de hoy poco mas merece la pena y que la industria del comic en usa esta de capa caida... por cierto si no has leido nada te recomiendo mucho los tomos de POWERS son geniales.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Saludos kenderciko! Disculpa que te escriba en esta sección de algo que no tiene que ver con lo que se esta hablando :) Es que proximamente estare borrando mi Blog sobre la "Ultima" convencion de Xena en Burbank, CA ya que no tengo tiempo para darle el mantenimiento que se debe y prefiero colacar todo en mi pagina de Facebook (http://www.facebook.com/tjoel1) aparte de que solo tengo un seguidor jajajaja... Se me hace mas comodo y mejor escribir y poner las fotografias de la convención en FB. ¿Me podrias dar tu direccion de correo electronico? Aun te debo mi historia, y no te quiero quedar mal y claro contarte la historia de el viaje.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Ah vale, pues con mucho gusto kenderzico2@hotmail.es, te buscare en facebook jeje.
    Un saludete y feliz mudanza.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias kenderciko!! ;0)

    ResponderEliminar