6 de diciembre de 2011

Off topic: Musica Magica.

Hay ocasiones en las que por fuerza tienes que enseñar a todo el mundo que conoces algun descubrimiento... aunque sea saltandote a la torera las normas de tu propio blog. Esta es una de esas ocasiones, hoy me han descubierto a una genial artista, una virtuosa del violin que realiza autenticas coreografias con buena muscia creada por ella misma. Con un aspecto de hada pilluela y vestida como lo haria un kender baila a la vez que toca el violin (haciendolo aun mas dificil), os dejo con esta joven artista llamada Lindsey Stirling. Como podeis comprobar en la foto superior, es fan de Zelda.
Esta cancion ha conseguido alegrarme el dia, tanto por el video, los colores, el paisaje,  como por  su melodia. Cuando escucho musica de este tipo no puedo evitar cerrar los ojos, sonreir y escuchar con el alma y no con los oidos. Para terminar este offtopic musical -se que alguien se enfadara porque no hable de Xena en esta entrada...-, otra obra musical en esta ocasion mas movidita pero con una musica que hace que se te muevan los pies.
Que tengais un buen puente, aunque no tengo fiesta voy a estar desaparecido una vez mas hasta el fin de semana (cosas de examenes informaticos). Os dejo con la maravilla de video en homenaje a Legend of Zelda.

UN KENDER NO PUDO PARAR DE MOVER LA CABEZA DURANTE ESTA ENTRADA.

11 comentarios:

  1. Anónimo10:12 p. m.

    una cosita...la primera cancion es una version de la Nana de Edward para Bella de CREPÚSCULO..(O AL MENOS LE HA COPIADO EL ESTRIBILLO XD)

    ResponderEliminar
  2. Pues como me ha picado la curiosidad he ido a buscar dicha cancion y siento decirte que... no se le parece ni por asomo, te puede sonar parecida pero vamos, ni acordes ni musica ni nada... hay que educar un poquito el oido musicalmente (lo dice alguien que ha cantado jota y que ha conocido y conoce a muchos musicos), el estribillo menos :D. Hayyy que voy a hacer con vosotros que decia mi profesor de matematicas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. dios me han emocionado enserio!!!! con la segunda me han entrado ganas de bailar con lo ritmica k es. en la de zelda iba muy mona i con esos movimiento buaa incrible. y la primera la k mas me ha gustado; me ha conmovido enserio T.T

    ResponderEliminar
  4. Ademas... esta es una muestra de como deberia ser la musica, esta chica es una artista profesional que hace conciertos giras y demas, tiene una pagaina web en donde por el modico precio de noventa y nueve centavos de dolar... vamos un dolar te puedes escuchar y luego si quieres comprar la cancion ASI ES COMO SE ACABARIA VERDADERAMENTE LA PIRATERIA Y EL DINERO IRIA DESTINADO DIRECTAMENTE A LA GENTE CREADORA DE MUSICA ;). Lo cierto es que la primera me ha gustado mucho tambien y con la segunda, a dar botes, en youtube tienes un buen monton de videos con ella haciendo musica.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:06 p. m.

    Hola!! El primer anónimo tiene razón a medias. Muchos fans de crepúsculo piensan que esta canción es la nana de Bella pero no lo es, se parece mucho. El título del video está bien pero no es de ella es de Yiruma. Búscalo!! Te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k
    Creo que no estoy equivocada.

    Att: Una fan de Xena y Crepúsculo

    ResponderEliminar
  6. ¿Se puede ser fan de Xena y Crespusculo a la vez?, eso es como que te guste el Nesquick y el Cola-Cao ;).
    Pues en esta ocasion creo que no estas equivocada.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:30 p. m.

    Jeje! Pues si es posible! Yo me pongo a ver capitulos de Xena una y otra vez como tambien me puedo poner a ver Crepusculo. XD

    PD: A mi el Cola-Cao y el Nesquick me saben igual(quiza es por eso que puedo ser fan de las 2 cosas)

    Att: Una fan de Xena y Crepúsculo con poco sentido del gusto

    ResponderEliminar
  8. jajajaja no me dejais pasar ni una ni meterme un poco con Crepusculo? venga va, hoy no tengo ganas de peleas Xenites ;). Por cierto a mi el Cola Cao nunca me ha gustado... los grumitos que decia laniña de anuncio no se disuelven ni con la fragua de Vulcano.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:51 p. m.

    Jeje. Pues coje el "turmix" haver que pasa... Seguramente si se disuelven... Ups! Yo ni he comentado la entrada. Que fallo. Que bien toca el violín, ademas bailando. El video de Zelda esta muy guapa y las escenas estan muy bien hechas, el paisaje, el enfoque...
    Intentaré hacerme una cuenta sino ya iré firmando como la fan de Xena y Crepúsculo =P
    Por cierto paso cada día eh! Lo que pasa es que nunca comento.

    Att: La fan de Xena y Crepúsculo

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Ya está me he hecho la cuenta! Jeje.

    ResponderEliminar
  11. Pues bienvenida Clausinisi :) me gusta conocer a la gente aunque sea por el nick, es mas divertido. No un simple anonimo jeje, me alegra que te pases cada dia, ultimamente me cuesta sacar tiempo para poder postear a diario como me gustaria, pero bueno, aprovecho el tiempo libre y los puentes y fines de semana para ir posteando, ya me queda poco para terminar los dos cursos que estoy haciendo el de Photoshop y el de Informatica y sus invenciones jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar