29 de enero de 2012

¡BATTLE ON XENA!

Durante mucho tiempo pense que nunca llegaria a ver este dia, pero al fin y al cabo y como decian los grandes filosofos griegos... todo tiene un principio y un final. Es ley de vida, una ley universal que a todos nos gustaria esquivar o dar de lado de vez en cuando; aqui teneis una pequeña muestra, una primicia para ir abriendo boca de lo que ha sido la ultima convencion oficial de la Princesa Guerrera.
Renee O´connor ha sorprendido a todos los Xenites enfundandose de nuevo en su vestido de Gabrielle o mejor habria que decir que la propia Gabrielle ha echo acto de presencia en el escenario provocando emociones diversas. Al ver esta fotografia solo puedo decir una cosa: ¿Alguien puede decir todavia que no podria retomarse la serie tras diez años?. La ultima convencion... si, pero por parte de Creation. Universal ya ha anunciado que continuara realizando pequeñas reuniones y convenciones siempre y cuando los actores esten disponigles o no se encuentren en ningun otro proyecto. 
A la espera del reportaje del enviado especial de Potedaia Tommy Mejias, que ha ido en persona a la convencion. Una vez mas siento un poquito de tristeza en el corazon, pero una gran alegria de ver que esta ha sido la convencion que mas Xenites ha reunido y que incluso se han visto un buen numero de peques asistiendo con sus padres, los cuales adoran la serie de la Princesa Guerrera tanto como sus progenitores.

UN KENDER SACO SU PAÑUELO DE COLORES DE UN SAQUILLO PARA ENJUAGARSE LAS LAGRIMAS... PERO SOLO PORQUE SE LE HABIA METIDO UNA MOTA DE POLVO EN LOS OJOS...

35 comentarios:

  1. Punktromic4:16 a. m.

    Me temo, kender, que debo hacerte una corrección... No es la última convención llevada a cabo por Creation: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/431413_284626901601584_284589588271982_834508_810135206_n.jpg

    ResponderEliminar
  2. NO WAY!!! =D que espectacular!!, noticia de ultimo momento y para morirse!!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui Tommy Mejias reportandose!! ALALALALALALALA!!! La convencion fue algo EXTRAORDINARIO, ya puedo morir en completa PAZ!! Jajajaj... Estare algunos dias que no podre hacer un reporte completo en mi blog. Pero aqui estoy para anunciar que TODOS LOS ACTORES SON UN AMOR, una carisma increible y LUCY FANTASTICAMENTE AMOROSA Y AMABLE CONMIGO!! Nota: su olor era DIVINO!!

    Quiero anunciar tambien que... que... mmm... No, mejor dejo que Kender tenga el honor jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Kender estoy a tus ordenes para cualquier interrogatorio sobre la convencion :) jaja

    ResponderEliminar
  5. Señor Punktronic usted siempre tan Punktilloso :D, de esa noticia precisamente me informo ayer por la noche Tjoel1 que ha estado en la convencion y se ha echo fotos con toooooooodos los actores y ha hablado largo y tendido con ellos jeje.
    Tjoel1, no te preocupes, sin prisa, tu escribe tranquilamente el informe y tomate el tiempo que sea, macera bien las ideas y en word haz un informe pormenorizado al detalle al igual que nuestra reportera Alma, que estubo en la convencion de Alemania. Me envio una buena cantidad de mails haciendo resumenes incluyendo fotos para explicar la experiencia. Luego claro esta, tengo que hacer un resumen aunque sea extenso o en varias partes para contaros lo sucedido jeje.
    Asi que, animo, voy revisando las fotos y con tu permiso las voy guardando en una carpetita para luego ir incluyendolas en las dos o mas entradas sobre la convencion, no todos los dias se tiene la ocasion de poder tener en el sitio adecuado a un periodista de Potedaia :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. DaNieLa!!9:50 a. m.

    Convención 2013??? Oooooo que maravilla!! :D

    Siiii, por fa! Los que tuvieron la suerte de ir manden sus reportes y suban videos a Youtube!! Que emocionante ver a Renné caracterizada de Gabrielle, INSISTO!! No sé si es un efecto óptico de mis ojitos de fan pero creo que tanto Lucy como Renné aún pueden encarnar los personajes perfectamente!!

    Queremos película!!! Soy una convencida de que lo que parece imposible, se puede volver realidad si se pone voluntad!!

    Estaré a la espera de los reportes y actualizaciones Kender, mil gracias por compartir todo esto!!

    ResponderEliminar
  7. He visto fotos de Renee y Lucy en su aparicion estelar juntas con un final apoteosico con declaracion de amor incluida de Gabrielle a Xena pidiendole matrimonio y un beso a lo pelicula de ambas que debio de armar la marimorena en la sala :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente busca en google imagenes: LUCY LAWLESS RENEE O´CONNOR KISSING 2012 BURBANK.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Kender, eres el mejor. Si no fuera por ti, ¡de esto no sabría nada! :D
      Mi gratitud :)

      un abrazo xenités!!!!! :D

      Eliminar
    3. Ehh!!! pero es un beso DE VERDAD o fingido!!!? no se ve nada!! xDDD

      Eliminar
    4. Ostia, Renee lo hace realmente bien. La veo y es que me lo creo de verdad...

      Eliminar
    5. Es un señor besote de pelicula :D, mujer es lo que querian ver los Xenites desde hace un buen monton de años jajaja.
      Lo cierto es que la controversia que siempre ha tenido la serie de si eran amigas solamente o mas que eso... que quieres que te diga. Como dice el chiste... ¿Que opina usted de que los curas se casen?... ¡coñes si se quieren! jajaja, asi que, mira que le gusta dar vueltas a las cosas a la gente, con la cantidad de cosas importantes que hay en el mundo para preocuparse.
      Lo cierto es que me parece una escena muy divertida y un gran guiño a todos los y las seguidores de la serie.
      Un salude.

      Eliminar
    6. Sí, es cierto jajaja :D baaaaaaa eso está más que claro!!! se quieren se quieren ^^

      Un abrazooo!! :)

      Eliminar
  8. Argggghhhh!!!! Quiero ver ese resumen!!! Y esa declaración!!! Y ese besooooo!!!!

    Claro que pueden hacer las 2 la peli! Están en plena forma! Gabrielleeeeee!!!! A qué esperas para ir al rescate de tu Princesa Guerrera???

    Voy a tener que perseguir a estos de Universal con un látigo en la mano para ponerles las pilas!!!

    Convención para el 2013??? Voy a tener que empezar a ahorrar!!! Euromillón ven a mí!!! Por cierto, si me toca, os invito ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡OJOCUIDAO!, no quiero y jamas diria nada que no fuese cierto, repito NO QUIERO que os hagais ilusiones falsas, pero comienza a tomar mucha fuerza el regreso de nuestras heroinas a la pantalla.
    Antes de que empeceis a tirar cohetes, ya dije que es solo un rumor, pero, visto lo visto y que ambas se encuentran perfectamente como si no hubiese pasado ni un solo dia... ¡CRUCEMOS LOS DEDOS A LA ESPALDA GRITANDO BATTLE ON XENA!.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:21 p. m.

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
    otra convencion!
    aunque creo que a los que vivimos en Europa nos vendra mejor la de paris!
    jejejejeje

    yo he visto ya videos y todo de la convencion y es una pasada!
    increible!
    ahora me vuelve el mono de ver otra vez la serie..

    Kender...creo que me paso mucho por aui...deberia autoponerme un nombre...
    pero mi imaginacion esta algo seca..
    no me quiero abrir una de gmail porque tengo demasiadas cuentas y luego olvido contraseñas y uno no sabe lo que tiene!

    ResponderEliminar
  11. Ummm vamos a ver, tu simplemente pilla el nombre de algun personaje de comic o de literatura o de alguna peli o serie de Tv que te guste, te haces una cuenta en Gmail y te pones un avatar y asi apareceras bien en lugar de anonimo jeje, a todo el mundo le recomiendo que lo haga porque asi nos vamos conociendo mejor.
    En cuanto a la convencion, voy a hacer todo lo posible por ir a la de Paris, espero que esten Renee y Lucy, que Lucy es muy de viajar a Europa de estrangis jeje es un continente que le gusta mucho.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy a la espera de saber si Renee va a París. A ver si dicen algo prontito...

    ResponderEliminar
  13. Date cuenta que acaban de salir de una megaconvencion... pero supongo que Renee le esta pillando el gustillo a eso de venir a Europa, sigo cruzando los dedos porque algun dia al igual que Kevin Sorbo vino a España, se animen y hagan una convencion aqui.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero a mí la ilusión no me la quita nadie. Cachis, que París es la ciudad del amoooorrr... Xena y Gabrielle tienen que aparecer por allí... o ya me gustaría... ^_^

      Eliminar
    2. Ademas como dice la cancion PARIS BIEN VALE UNA MISA :).
      Si nos vamos animando creo que seria buena idea mantenernos en contacto via mail para acercar posiciones, definir quien va al final y organizarnos con camiseta incluida de Xena en España (que la diseñaria un servidor y ya veria de ocmo sacarlas de gratix), y reunirnos para ir juntos a la convencion.
      Un saludete.

      Eliminar
  14. Anónimo12:52 p. m.

    yo a la de paris si que me animaria a ir!
    no esta muy lejos y es lo mas cercano que podremos tener!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:58 p. m.

    ya vere lo e la cuenta kender!
    =)

    o me dedicare a poner el nombre al final de cada comentario

    ResponderEliminar
  16. No no jaja te sale mas rapido y barato el correo electronico, ademas ese te lo puedes hacer personal y te asegura que no te llega Spam ni publicidad no deseada, Gmail es el correo mas seguro que conozco.
    Ademas por lo que se, no sale demasiado caro.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. O_O

    Yo quisiera agradecer a tjoel1 de todo corazón todo lo que ha hecho.

    Y.... ya se de alguien que se va a poner a ahorrar para el año que viene!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegro... a ver si con un poquito de suerte y si las cosas mejoran, podemos conocernos en la convencion de Burbank del año que viene, seria todo un acontecimiento.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. Punktromic2:45 a. m.

    Kender... SOY MUJER

    ResponderEliminar
  20. Entones Punktrillosa ;), coñes es que os poneis unos nick que a veces no se sabe como acertar, resulta que Callisto es un chico, que Solan es una chica... pues ya me diras tu como acierto :D.
    Un saludete
    P.d.: No hacia falta gritar que no estoy sordo ;).

    ResponderEliminar
  21. Punktromic5:02 p. m.

    Es que ya lo había dicho antes, por eso lo repito CON ÉNFASIS xDDD

    Mi nick es una cosa neutral, de hecho iba a ser otro, pero cuando me quise inscribir en gmail en la era de las invitaciones, el que quería ya estaba tomado, así que para no perderlo, le agregué otra palabra y de la mezcla salió lo que salió. El nick que yo inicialmente quería era Punktronica, un concepto que vi en un comentario de un cd single del grupo inglés Republica :D. Y la palabra que le agregué fue Atomic, eso lo tomé de la canción de Blondie. Y esa es la historia de mi nick :P

    ResponderEliminar
  22. Aaaaah vale jeje, creo que voy a tener que tomar vitaminas para el coco :D. Anda y no te dejo Punktronica?, leñes ese nick mola un monton, suena a algo asi como superheroina :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  23. Punktromic1:06 a. m.

    Es más bien la combinación de punk con electrónica, un poco el estilo musical de Republica. Y efectivamente, ya estaba ocupado, y me extrañó, ya que en esos entonces Gmail estaba recién naciendo y por lo tanto era relativamente improbable que estuviera tomado, pero en fin, mejor me quedo con el que tengo que es mucho más original xD

    ResponderEliminar
  24. Si supieras la de combinaciones que hice para intenter que mi nick fuese MRHYDE o MORIARTY... ni por esas, ni cambiando las letras de sitio jeje, al final me quede con kender cuando nadie sabia quienes eran los kender en los ochenta... despues me robaron la cuenta y ya iban por kenderdosmilipico, asi que me quede con kenderzico :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  25. Ohhh, yo también me estoy planteando ir a la convención de Francia, si al final vais avisadme, podemos planear una quedada allí, jejeje.

    Por cierto, encontré el video: http://www.youtube.com/watch?v=4OOjI66ylFw
    Lo dejo aquí por si os interesa, aunque supongo que ya lo habréis visto y los que queráis agregarme a Facebook (quien quiera, lo doy por privado) me es más fácil a la hora de comunicarme, saludines.

    ResponderEliminar