31 de enero de 2012

El humor de una bardo.

Hemos visto en muchas ocasiones a Lucy haciendo de las suyas en convenciones emulando a Meg, pero igualmente Renee tiene un gran sentido del humor y lo demuestra con creces en una serie de cortos en los que interpreta a varios personajes, en las situaciones mas variopintas.
En este link podeis disfrutar de esos cortos, os recomiendo sobre todo el que interpreta a una Elfa de Santa Claus en practicas que debe ganarse su medalla y otro titulado "5 maneras de controlar tu ansiedad", en el que Renee se deshace de unos juguetes antiguos entre ellos una de esas figuritas de coleccion de Gabrielle... no desvelare nada mas porque ademas de entenderse facilmente os divertireis muchisimo con su gran sentido del humor, los videos aparecen en la parte inferior de la pantalla grande, id pasando con las flechitas y elegid estos dos primero os aseguro que os sacaran una sonrisa: http://www.5ways.tv/

UN KENDER NO PODIA DEJAR DE SONREIR AL VER A RENEE REINTERPRETANDO A GABRIELLE.

20 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA
    es muy gracioso!

    pero me ha gustado mas en el que hace de estrella con mucho ego!

    ResponderEliminar
  2. El que hace de figurita de tarta de boda tambien esta muy bien :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior6:49 p. m.

    Yo siempre quice ver el video en que interpreta a Gabrielle; sabía de su existencia hace mucho (creo que lo mostró en una convención) pero estraba en la página de Renee y no lo podía ver :S Y ya hace unos meses creo que hicieron que los videos se pudieran ver sin registarte y lo puede ver!!! Es genial. El de la tarta también jaja

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que Renee ha realizado estos videos para divertirse y salirse un poco de la norma estricta de un guion o actuacion en pelicula. Se lo pasa bien y ademas ensaya sin tener que dar cuentas a ningun director :).
    Lo cierto es que tambien llevaba tiempo buscancolos y al final mira por donde los ha liberado y puedes verlos libremente, eso si, no busques en youtube u otros sitios que no los encontraras. De echo, si los hubiera encontrado y respetando a la actriz, jamas los subiria al blog, me los guardaria como recuerdo :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Normalmente es Lucy la que da el cante, pero el sentido del humor de Renee no se queda atrás. Tiene mucha imaginación. ^_^
    Ya había visto algunos de estos videos, pero hacía algún tiempo que no me pasaba por la web, así que... gracias por el recordatorio Kender!!!
    Por cierto, ¿hay alguna forma de poder bajarse estos videos? Es que me gustaría guardármelos pa´mí pa´siempre. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Pamipasiempre me lo aplico tambien jeje, pero no creo, he visto que estan subidos en flash si mal no crecuerdo asi que... poco que hacer aunque lo mirare.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ¿Habéis visto estas fotos de Renee?
    De infarto...
    Os dejo el link para que las disfrutéis. A la derecha en pequeñito tenéis más. Sólo tenéis que ir cliqueando en cada una. Veréis como se os cae la baba ^_^

    http://www.flickr.com/photos/tj_scott/6771726165/in/photostream/

    ResponderEliminar
  8. Pues si, si que las he visto y las tenia guardaditas desde el sabado jeje, si mal no recuerdo otra vez son para recaudar fondos cotra el cancer de mama y se han echo con varias actrizes en poses sesis :).
    Un saludte.

    ResponderEliminar
  9. ¿Reacudar fondos?¿Pero son para una subasta o algo así? Porque me apunto a la puja!!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver que te busco el link que igual me he colado, por cierto, me fastidia aguantarme, pero no puedo decir como puedes descargarte esas fotos aunque las uses solo para tenerlas almacenaditas tu misma, porque si luego rulan por la red menudo lio.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes. Ya las tengo guardaditas y a buen recaudo en mi pc. ;)
    Aunque no me importaría pagar por ellas ^_^

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, son fotografias de un album privado que seran utilizadas para una campaña de recaudacion de fondos para la investigacion del cancer de mama. Da la casualidad de que los pioneros y los estudios mas avanzados contra este tipo de cancer estan en España y son españoles, hace poquito vi una noticia en la tele en la que iban a comenzar con un nuevo tratamiento apenas agresivo y que no utilizaba quimioterapia ni nada por el estilo, solo radioterapia muy localizada y otros tipos de tratamiento que no afectan a la salud de la paciente ni son tan agresivos como lo eran los que se estaban haciendo hasta ahora.
    Un saludete y te adjunto la noticia
    http://www.xenamusicvideos.com/xmv/

    ResponderEliminar
  13. Denadas jeje, desde luego en cuanto salgan a la vent pienso adquirir las tres, me parece una causa de esas por las que dar unos dinaretes, precisamente mi abuela fallecio por una metastasis de un cancer de mama, asi que con mas razon esta noticia me alegra.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Desternillante, ¿has visto el de la novia? Buenísimo. Por cierto, ¿tienes Twitter? Es que le ha salido a Xena un twitter parodia simpatiquísimo. Es @Xena_Pricesikah

    ResponderEliminar
  15. Pues lo cierto es que no soy muy amigo de las redes sociales... tengo facebook, pero por estar en contacto con amigos y familiares lejanos, pero poco mas, voy a ver.
    Un saludete y si, el de la novia es muy gracioso :).

    ResponderEliminar
  16. Ups, fallo. Es @Xena_Princesika. Bueno, de todas formas sólo te lo comentaba por si te interesaba. Por cierto, a pesar de que no soy muy amigo de meter prisa pero es que estoy muy ansioso, ¿cuándo vas a colgar tu fanfic del Dragón de Ojos de Jade?

    ResponderEliminar
  17. Jajaja!! Están divertidísimos los videos, muy creativos, no he parado de reír!!!
    Renné magnifica como siempre!!

    ResponderEliminar
  18. Terraignota, no te preocupes... lo bueno se hace de rogar, ultimamente no se que me pasa pero se me olvidan las cosas importantes jajaja, palabrita del niño kender ¡este sabado Ojos de Dragon!.
    y los videos son simplemente... geniales, una pena que no puedas descargartelos de su pagina, porque si pusiera un contador Renee, veria como sube como la espuma las descargas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. zheerychadwick7:18 a. m.

    heiii Renee esta igualita¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar