17 de enero de 2012

Fotografia Atemporal.

Una vez mas y revisando una pequeña carpeta con no mas de cincuenta imagenes unicas guardadas para ocasiones especiales, he decidido que tras la buena noticia medica recibida hoy, merecia la pena compartir esta fotografia. Es una foto muy especial de Renee O´connor, con una expresion en el rostro que me recuerda mucho a las madonnas pintadas por los grandes genios del renacimiento, una imagen que me saca una sonrisa y hace recuperar las fuerzas espirituales.
Espero que sea tan sumamente inspiradora para vosotros como lo es para mi, de hecho, estoy pensando en retomar los pinceles, el oleo y el caballete y hacer un lienzo de esta fotografia.

UN KENDER BAILABA Y CANTABA TRAS RECIBIR UNA MUY BUENA NOTICIA.

8 comentarios:

  1. Sí, su expresión tiene algo que transmite... :)

    ResponderEliminar
  2. Es... como si se le hubiese aparecido el espiritu de Xena y estuviese en trance :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Mefistolita11:13 a. m.

    Hola.... Muy bonita la foto!
    Ya sé que no viene al caso, o sí, pero sólo quería anunciar que Atalía ha actualizado su página XFAE. Una buena notícia para los xenites!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esa foto. ¡¡¡Y no la teníaaaaa!!! Sacrilegio!!!
    Sí que dan ganas de sacar un lienzo y el caballete del armario y liarse con lo óleos. :D
    Por cierto, felicidades por la buena noticia. Siempre es bueno recibir buenas noticias sobre todo tratándose de médicos. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que estaba a buen recaudo :). Y Mefistolita, todo lo que sea que paginas Xenites se reaviven es muy muy buena noticia :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Kender, òjala que las buenas noticias mèdicas sean siempre permanentes!

    Y si tienes razòn, como para retomar los pinceles y mira que yo cada semana estoy en una clase de tècnicas de materiales y estoy en lo del temple y el òleo, asì que manos a la obra, te copiare la idea y harè una Madonna con el rostro de ROC!

    Y si estoy feliz con el regreso de Atalia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Zherry Chadwick6:06 a. m.

    huiii que bonita foto kender renee se ve tan cute :D gracias por compartirla ya tenia un rato sin venir por aqui estaba viendo tus entradas anteriores me encantan :D que suerte los xenites que pueden tener cosas originales de la serie y la verdad si la serie de 15 años atras quiza ahora no sean buenos efectos pero en su tiempo fueron epicos :D esta serie para mi aun es de las mejores

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que llevo unos dias pensando en hacer algo especial con esta fotografia y ayer precisamente se me ocurrio que hacer. Asi que voy a ponerme manos a la obra con photoshop a ver que tal resultado da :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar