26 de enero de 2012

Homenaje a Xena.

Cuando estas viendo una película de acción y de pronto te encuentras con  dos referencias directas hacia la serie que mas te gusta, no solo te sale una sonrisa picara, además asientes levemente con la cabeza diciendo "ahí estamos". Precisamente eso es lo que sucede con el estreno cinematografico del año pasado de "Colombiana".
Esta es una de esas películas de accion que te sorprende, tanto por lo entretenida como por tener a una actirz hispana como protagonista absoluta (debo admitir que Michelle Rodriguez, Jessica Alba o Eva Medez son de mis actrices de accion favoritas), de esas en las que te sientas en tu sillón con una buena ensaladera repleta de palomitas a ver peleas y tiros por todos lados. Pero vayamos al grano, aquí tenéis la primera referencia a nuestra querida Xena en dicha película.
En cuanto a la segunda, podemos ver el momento en el que la pequeña protagonista menciona directamente a la Princesa Guerrera. Lo cierto es que el argumento de la película no es nada del otro mundo e incluso he leído quien la compara con Kill Bill, pero si tenéis la oportunidad de verla, disfrutareis de un buen rato de entretenimiento con una película rodada integramente en nuestro idioma.

NINGÚN KENDER DEJO DE COMER PALOMITAS MIENTRAS DURO ESTA ENTRADA.

12 comentarios:

  1. Wow! Otra genial referencia! Lo que me parece más curioso, es que es una película reciente! Y bueno, que no sólo hacen mención a Xena, sino que de hecho, incluyen un rápido vistazo del comic. Jajaja, muchas gracias por compartir esta entrada Kender!

    ResponderEliminar
  2. GRANDIOSO!!!, me dejo con la boca abierta, es fantastico, y la potada de el comic es increible, ahora con mucha mas razon voy a ver la pelicula de Colombiana!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. DaNieLa!!4:45 a. m.

    Es increíble ver cómo a pesar de todos los años que han pasado aún sigue vivo el espíritu de Xena!! Notable la entrada Kender, te felicito, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste la entrada :D, lo cierto es que me quede muy sorprendido cuando vi primero el comic pero mas cuando la niña hace la referencia a que de mayor quiere ser como Xena la Princesa Guerrera jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Esto demuestra que a pesar de los años... Xena Vive!!! y no morira jamas..... :D

    ResponderEliminar
  6. ¡BATTLE ON XENA! Gritadlo bien alto y fuerte que todo el mundo sepa quien es aqui quien manda :D.
    Un saludetee.

    ResponderEliminar
  7. ZherryChadwick8:20 p. m.

    tenias razon me sacaste una sonrrisota xD MERCI ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de alegrarte :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Kender como siempre, por cierto el actor que sale en el segundo video me parece que es de Nueva Zelanda no? como Lucy Lawless!

    ResponderEliminar
  10. Pues... eso si que no te sabria decir :), pero mas bien creo que podria ser hindu o dado el origen de la prota Colombiano.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Jeje, acabo de ver la peli y sabía que habrías comentado algo al respecto en tu blog.

    Por cierto, creo que he cazado un gazapo enorme y es que la parte de la peli donde la prota es niña ¡está basada en 1992! Lo pone bien clarito en un letrero al principio, tras la "intro". Y que yo sepa 'Xena' no se emitió hasta el 95.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dejate de gazapos y disfruta con la ilusion de ver a Xena ;).
      Un saludete y Feliz Navidad.

      Eliminar