15 de febrero de 2012

Happy Birthday Renee O´connor.

Hoy tenemos una gran celebracion en el calendario y una vez mas con el despiste que llevo encima, casi se me olvida, asi que desde este blog y con una gran tarta de camino desde Potedaia ¡Feliz Cumleaños Renee O´connor y que cumplas muchos mas!.
 Sin lugar a dudas puedo decir, que Renee tiene una de las miradas mas bonitas que he visto, transmiten cierta calma de corazon y nobleza de espiritu, la mirada de Gabrielle.

UN KENDER SE TOMO UN TROZO DE TARTA CON SIDRA PARA CELEBRAR ESTE DIA.

15 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a nuestra querida Renee que no importa cuantos años pasen sigue tan linda como siempre.... Gracias por todo y que tengas mucha salud y felicidad Kender.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:00 a. m.

    es una alegrìa que siga con sus fans.Gracias a tí por traernosla siempre tan bellacomo bella es su espíritu.Abbadhon

    ResponderEliminar
  3. El lunes me precipite e hice una entradica con lo que hoy es el cumple de Renee :D, como bien decis: que cumpla muchos mas y si, como el buen vino cada año que pasa esta mas guapa :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Cada día que pasa es más impresionante. Qué bien le sienta cumplir años a esta mujer!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues le he plantado la felicitación en su web reneeoconnor.net. ¡Qué gustazo!

    ResponderEliminar
  6. Renée es absolutamente encantadora, y Kender tiene razón tiene una bella mirada, sip Feliz Cumpleaños para ella y que sean muchísimos más!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy preparando una cosita para su cumple jaja y para el blog tambien, vais a alucinar y pensar que se me va la pelota ;).
    Y si... cada año esta mas mejor.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Reina Amazona3:42 p. m.

    Mi hermana me dice que no alucine cuando le digo que Rennee es màs bonita que Lucy per es asi, Lucy tan bien es demasiado. ¡Feliz cumple, ojala fuera catadora de Renees. Serìa el mejor trabajo!.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  9. Aqui tenemos un problema y grande :D, cuando comenzo la serie me gustaba mucho Xena... pero cuando aparecio Gabrielle... leñes, me recordaba tanto al espiritu libre de un kender que al instante me enamore de ella, mas :D.
    Asi que digamos Xena y Gabrielle me gustan por igual.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Amo a gabrielle y a renee y es increible lo bien que se conserva!

    seguro que esta pasando un cumpleaños genial con los niños y todo eso..mmm,creo que hoy toca ver algun capitulo en honor de gabrielle..cual cual podra ser..

    ResponderEliminar
  11. Umm pensandolo bien, esto de decir que una persona se conserva bien... parece que seamos anchoas o escabeche jajaja, lo cierto es que seria mas correcto que sigue en plena forma o esta tan guapa como siempre :D.
    Ummm si quieres que te aconseje... ¿que tal ver hay un doctor en casa?, es de mis favoritos y creo que lo pase tan mal o mas que Xena con Gabrielle :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja
    pues si tienes razon!
    pero se la nota que esta en forma y si se conserva tan bien , creo que tiene mas que ver con que seas feliz que con ponerte mil cremas!

    un doctor en casa...uno de mis capitulos favoritos..
    fue el 1 que vi de esta serie cuando la ponian en españa en la 2

    te hare caso kender!
    =)

    ResponderEliminar
  13. Pues sabes que?¿ Hudson Leick que practicaba yoga desde muy jovencita fue la que hizo picar el gusanillo a Renee, Lucy, Danielle McCormack y Alexandra Tydings y siguen pracrticandolo unas mas aficionadas que otras y unas profesionalmente, asi que creo que voy a darle la razon a mi profesor de kendo cuanod nos decia que el yoga ayuda a mantener el cuerpo, la mente y el espiritu jovenes :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. desde luego!
    el yoga esta genial , ademas tambien creo que hace pilates o algo asi
    y sale a correr

    y cuando hizo xena..bueno se pego un buen entrenamiento

    y en una entrevista decia que hizo takewondo..
    en fin que esta muejer es muy deportista , me canso solo de pensarlo

    ResponderEliminar
  15. Es lo que tiene ser compañera de una Guerrera, o te pones al dia en artes combativas y en plena forma o se te comen los señores de la guerra.
    Un saludete.

    ResponderEliminar