9 de febrero de 2012

Lion Park localizaciones 10ª Parte.

Nos vamos acercando al final del recorrido turistico, a traves de las distintas localizaciones de este parque natural convertido en escenario de las aventuras de la Princesa Guerrera, en el Numero 14 y un poco mas al Sur del pueblo amazona / vikingo.
Justo al Noroeste de Lion Park se encuentra un pequeño estanque artificial formado en uno de sus estremos por un monton de rocas apiladas, que forman una barrera natural para que el agua quede retenida. Este estanque de aguas turbias que se convierte en un lodazal en epocas de sequia, aparecio en varios episodios de la serie entre ellos "Pasado imperfecto" (4ª temporada).
Posteriormente en "La Conversa", otro episodio memorable de la misma temporada, pudimos ver a Najara y Gabrielle en su orilla pero en el lado contrario a donde aparece la pequeña presa, para la ocasion se relleno el estanque con agua dulce evitando que apareciesen turbias. 
Hay dos imagenes distintas de esta localizacion, en la primera se puede ver las piedras que hacen de presa y en otras (cubriendo las piedras que no se ven), una empalizada que hace las mismas funciones.
Cuando se rodo el episodio "La Conversa" entre el nueve y el dieciocho de Febrero de 1999, en Nueva Zelanda entraban tras un caluroso Verano en el Otoño, en esa epoca en la que no sabes si ponerte chaqueta para salir a la calle. 
Pero ese año al contrario de ir cambiando el clima por una temperatura mas fresca hizo muy mal tiempo, asi que el dia en el que Kathryn Morris (Najara) rodaba junto a Renee la escena de su baño curativo en las aguas, habia llovido los dias anteriores y la temperatura no alcanzaba los cinco grados. 
Sin embargo y ateniendose a la escena, la actriz se zambullo en el agua de golpe tras comprobar con el pie que la superficie estaba helada dejando a todo el mundo boquiabierto, al asomar la cabeza dijo sonriente "me gusta la natacion y de joven aprendi que es mejor meterte de golpe en el agua fria que poco a poco".

NINGUN KENDER PASO FRIO AL ZAMBULLIRSE EN LAS AGUAS HELADAS DEL EBRO DURANTE ESTA ENTRADA.

5 comentarios:

  1. Qué interesante! Y que valiente Kathryn Morris (Najara), no debe ser fácil hacer como que estas estupendamente mientras estás muerta de frío, jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el frio, eso si en casa y con una fogata jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Ufff... y yo que soy de las que necesita caldito para bañarse... Si a mí hasta en agosto en el mediterráneo me parece que el agua está fría!!!

    ResponderEliminar
  4. Kender una par de preguntas así nada que ver jejeje!!!
    Supongo que estás enterado de las intenciones de hacer la película de Xena y de la campaña en Facebook, al respecto tengo algunas interrogantes que quizás tú puedas resolver (ya que siempre sabes detalles que a otros xenites se nos escapan)

    1)¿Cuántos “me gusta” se necesitan para llamar la atención de la compañía realizadora de esta eventual película?

    2)¿Crees que si se juntan los suficientes “me gusta” la idea de la película deje de ser un sueño y se convierta en una maravillosa realidad?

    3)Dado a toda la investigación que tú has hecho sobre la serie (entrevistas recolectadas, información de XWP, etc), ¿Crees que Lucy y Renée aceptarían protagonizar una película?

    Espero tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmmmm pues lo cierto, es que Lucy parece que no esta muy por la labor y es una pena, hace un par de semanas en una entrevista realizo una serie de declaraciones como "me encantaria volver a encarnar el personaje, pero me temo que soy demasiado mayor como para meterme de nuevo en la piel de Xena"... claro, que no me creo que eso saliese de boca de Lucy, ya sabemos que la gente o los fans que les hacen preguntas o entrevistas normalmente suelen dejarse cosas en el tintero o no interpretar bien las palabras.
    En cuanto a la campaña... pues supongo que con unos cuantos cientos de miles se lo pensarian bastante, date cuenta que no seria una pelicula para estreno en cine, si no una de esas megaproducciones con muchos medios pero que en Usa sale directamente a DVD y Bluray.
    Disculpa la tardanza en contestar pero he estado con fiebres griposas metido en la cama con mil mantas encima :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar