3 de febrero de 2012

Retocando Fondos de Escritorio.

Con el frio siberiano que esta cayendo en mi tierra, a cinco grados bajo cero y el Zierzo soplando a noventa kilometros por hora, acompañado de un caldito junto al ordenador he decidido entretenerme haciendo experimentos con Photoshop. Nada del otro mundo, simples retoques que os pueden servir para adornar el fondo de escritorio de vuestro ordenador, primero el antes y luego... el despues.
En las correcciones fotograficas he quitado el logotipo de la serie, esto si que suponen pequeños retos como eliminar marcas de agua de fotografias, lleva un poco mas de tiempo pero es divertido ver el resultado, aun asi debeis de saber peques, que esto no se puede hacer (eticamente hablando).
Me gustaria poder ofreceros todas las fotografias que tengo con buena calidad, pero el trabajo me llevaria muchisimo tiempo (casi ocho mil fotos almacenadas), asi que ire incluyendo wallpapers de vez en cuando retocados con mas color y brillo.

NINGUN KENDER SE QUEDO HELADO DURANTE ESTA ENTRADA PUES SE HABIA APROVISIONADO DE UN TERMO DE CALDO Y ROPA INVERNAL.

33 comentarios:

  1. Linda con y sin photoshop nuestra princesa guerrera... :D ... 5 grados bajo cero?? hoy en mi ciudad hizo 34... jeje.. un calor de locos sin una gota de aire...

    ResponderEliminar
  2. Sii, al igual que Carla (que no sé de dónde es jejeje!), acá en Chile hoy también las temperaturas anduvieron por los 34 grados!! Ya me aburrió este calor, quiero invierno ya!! Jejeje!!

    Te quedaron bonitas las fotos Kender, por ejemplo para arreglar el color y el brillo yo ocupo el Microsoft Office Picture Manager, es bastante simple y efectivo, y para las cosas más complicadas Photoshop (confieso que me encantaría manejar a la perfección este programita).
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pero eso es porque este planeta es raro jajaja, ahora estamos en el emisferio norte en Invierno y mira tu por donde es cuando mas cerca estamos del sol, sin embargo en verano es cuando estamos mas alejados... que misterios de la naturaleza. Ademas, cuando aqui sea verano alli sera invierno :), pero por lo que se y me ha contado gente que esta viviendo aqui y es de por esos lares, en vuestros paises no suele hacer tanto frio como en España cuando es invierno y es que aqui se congelan hasta las calefacciones jajaja.
    Un saludete y mira... no conocia ese programa, le echare un ojo, aunque viniendo de Microsoft no me da mucha confianza ;D.

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita... ayer se emitio en Starz el segundo episodio de spartacus vengeance y hoy he ido a descargarlo subtitulado y no estaba. La semana pasada con el primer episodio funcionó pero con este no lo he encontrado en el emule. Quiere decir esto que ya no van a subirlo a la red para descargarlo?
    Si alguien sabe algo o se entera mas de estos temas que yo decidme algo pq la verdad es que me da mucha rabia haber esperado mas de seis meses para que ahora no pueda disfrutarlos. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver Josef... pensaba que me preguntarias algo sobre la edicion de la quinta temporada de Xena... fuera de esto, quiero decirte que Espartaco no me interesa en absoluto y mas despues de ver la primera temporada con el FFREWIND a toda pastilla cuando salia Lucy. Pero vamos, que a dia de hoy creo que puedo decir sin animo de equivocarme que el ochenta o mas por ciento de las paginas que albergaban peliculas, musica y video estan borrando todo de sus servidores a toda pastilla. Hay que regresar a los torrent dice todo el mundo pero tanto EMULE, como PANDO, como otros son un coladero de virus, spywares y espias internauticos, asi que ni se me pasaria por la cabeza buscar nada subtitulado. Todavia se puede encontrar muchas cosas y de momento con las paginas que albergan pdf o musica "rara" no se han metido.
    Solo puedo decirte que un amigo que seguia ONE PIECE subtitulado al castellano al dia siguiente de su emision en japon (los subtituladores son muy rapidos para lo que quieren), han cancelado esta actividad debido a la dichosa estorsion del FBI que esta haciendo en muchisimas paginas de compartir contenidos.
    Prueba en Argentinawarez o Taringa antes de que las cierren a ver si tienes suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Josef te paso una pagina en donde podes encontrar los episodios subtitulados aunque tardan un poquito mas de un dia: http://warez-life.org/ Te tenes q registrar y los bajas sin problemas. Y para responder a Daniela soy de Argentina y el calor nos esta matando.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla créeme que cruzando la cordillera la cosa no está más aliviada jejeje!!! A soportan no más, no nos queda de otra, ojalá lleguen temperaturas un poco más bajas luegooooo

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la página Carla!! Y ya que lo has mencionado Kender puedes darme información de la edición de los DVD? jejejejeje ;) Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Pues... de momento, sin novedad en el frente y sin noticias, ni por parte de Universal España que ya no existe ni por parte de Paramount.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:42 p. m.

    Holaaaaaaaaa soy una xenite desesperada!! no encuentro NINGÚN sitio del que poder bajarme la serie!! y no tengo liquidez para comprarla!! ni siquiera en Argenxena puede verse online!! xfavor que alguien me eche una mano a ver si encuentro algún sitio del que poder bajarla!!! GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  10. Ummm ¿podrias exactamente decir desde que parte del mundo clamas a los Dioses por la serie?, que yo sepa en Exvagos y Vagos podias tenerla, pero con lo de Megaupload no se como estaran las cosas.
    Mirare por ahi a ver donde puedes descargarla pero ya te digo que a dia de hoy es dificilillo... hayyy, mira que esperar hasta ultima hora.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Buenas. En tusseries.com tienes los elinks de la 1ª temporada que yo sepa, porque los han resubido hace poco pero necesitas ayuda de la mula.
    Las demás temporadas también están, pero supongo que no tendrán fuentes porque lleva ahí muuuuuucho tiempo ya.
    Prueba a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. Ummm una pregunta: ¿como os arriesgais a usar Emule, Bitorrent o cualquier gestor de Torrents?, son un coladero de virus, spywares y Troyanos de tomo y lomo :D. En fin, mucho antes de que editaran la serie en DVD (que solo vamos a tener hasta la cuarta por la mala gestion de Universal España), tenia la serie completa en doce DVD y en el dos mil diez hice una copia por si acaso (los cd y dvd no tienen una vida mas alla de diez y quince años respectivamente).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:37 p. m.

    holaaa kendercicoo soy la desesperaada xD soy de Burgos asi que se lo que es el frio ajajja. He probado en las paginas que me habeis recomendado pero nada...=(( tengo hasta el episodio 18 de la 4º temporada..el 5º y 6º nada.
    La verdad es que mi internete es una caca y tengo que bajar episodios de ciento en viento porque sino...me quedo sin internet. que desesperación jajaja que voy a hacer sin Xena xD AYUDAAAA!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que uso la mulita desde hace muchos años y nunca he tenido mayores problemas ^_^

    Desesperada de Burgos, déjame comprobar una cosa y lo mismo puedo ofrecerte mi ayuda. ^_^

    ResponderEliminar
  15. Ummm Anonimo (no me gusta esto de los anonimos porque es muy impersonal), enviame un correo a mi mail, explicandome exactamente cuales son los episodios que te faltan a ver si te puedo ayudar, el correo es kenderzico2@hotmail.es

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo se los iba a subir a depositfiles. Ya he subido un par de capítulos. Pensaba que quería toda la serie y la iba a subir toda a depositfiles y a enviarle el link de descarga.
    Que nos diga lo que prefiere y listo ^_^

    ResponderEliminar
  17. Pues muy amable por tu parte asi no arriesgo mi estimado copete jeje, es una buena solucion. Tambien pensaba que queria toda la serie pero por lo visto solo le falta la quinta algunos y la sexta (te rogaria amablemente no subas los dos de FIN asi le ahorras un mal trago y un disgustillo).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Vale pues entonces subiré la 5ª y la 6ª. Lo único, que para pasarle los links necesitaría su email, porque no los quiero poner aquí en el blog no vayas a tener problemas.
    Lo de FIN, bueno, yo los subo a su cuenta y riesgo. ^_^
    Si hubiese sabido lo que sé ahora no los habría visto, y no los volveré a ver hasta que hagan la peli ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hayyyy que me vas a echar a perder a una Xenite si ve el final XD.
    Lo dicho, voy a ir subiendo los extras de los dvd con las entrevistas y demas, eso si, necesito tiempecillo para ver donde diantres los he puesto.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:56 p. m.

    Holaaa muchisimas gracias x la ayuda jaja lo siento kendercico pero ya vi el final y la verdad...estuve traumatizadísima durante x lo menos 1 mes....no entendí el final, no me parecia justo..fue un final amargo.
    Siento lo de ser anónima pero a ver si saco un ratillo para registrarme xq aunque comente poco soy muy asidua del blog q esta genial ;) mi correo es oihanegothic@hotmail.com
    Tengo hasta el capitulo 18 de la 4º temporada, el resto nada de nada....gracias x la ayuda!!

    ResponderEliminar
  21. Vale, tomo nota de tu email y te mando ahí los links desde el cap. que te falta ^_^

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6:08 p. m.

    okk muchisimas gracias!! =) a ver si me llega el correo antes de que sea de noche y asi pongo a descargar jeje

    ResponderEliminar
  23. Xgstorm esta haciendo oposicones para Adjunta a Alcaldesa mano derecha :D. Bueno pues me alegro de que vayas a tener los episodios que te faltan aunque hayas visto el finla :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  24. Bueno... hoy no esperes ningún link :(
    Es que por la tarde le cuesta más subir los capítulos y tarda mucho. Por la noche suben mejor, así que espero poder mandarte algo ya mañana por la tarde. ^_^

    Hmmm... oposiciones sin estudiar... mola... Yo quiero el título ese que dices kendercito ^_^

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:57 p. m.

    okkk muxas gracias a los 2 jaja
    bueno realmente descubri el final de xena xq a mi siempre me gusto de niña, pero es una d esas cosas que luego al crecer olvidas. A mi me paso asi. Hace 2 años, me acordé de golpe y dije: anda, como terminaría Xena? con lo que me molaba de peque... y lo busque en youtube.
    Cuando lo descubri fue como....Me han destrozado la infancia T.T sentí eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:58 p. m.

      pero bueno a pesar del final volvi a reengancharme con la serie hasta hoy. Ahora soy una xenite de cuerpo y alma jaja (y recientemente decidi hacerme el flequillo que nunca me habia atrevido como tributo ajjaa)

      Eliminar
  26. :) me gusta mucho eso del felquillo homenaje, ademas que no se porque ahora a todas las mozas les ha dado por peinarse igual que Xena, pelo moreno oscuro, liso y con flequillo :) ¿sera que vuelve la moda Xenite?.
    Un saludete.
    Y Xgstorm, de momento no se han presentado nadie mas a las oposiciones jeje.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4:21 p. m.

    sera eso jajaja la verdad esque si se ha puesto de moda. Yo no em lo hice hace tiempo porque adoro el pelo largo pero x fin me decidi ajja

    ResponderEliminar
  28. Pero... si Xena tiene el pelo largo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8:28 p. m.

    ?? yo tengo melenaza jaja solo me he cortado el flequillo xDD

    xgstorm!! solo puedo bajarme el segundo enlace que me has enviado, que aparece subrayado en azul y me lleva directamente a descargarlo, ese va perfecto; pero los otros....na gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Daaale tiempo mujer, dale tiempo. Pues esas fotos seran para verlas eh :) ¿que te han dicho del nuevo cambio de look?.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:04 p. m.

    jajajaja me han dicho que me queda muy bien jaja a mi em encanta. si tienes tuenti o facebook te agrego y me ves jaja

    ResponderEliminar