1 de febrero de 2012

Revisando Burbank 2012.

Siempre hay que esperar un poco, por mucha prisa que tengas de contar una buena noticia. Así que hasta hoy no hemos podido ver vídeos con buena edición del reencuentro entre Xena y Gabrielle, con un texto interpretado por Lucy y Renee que nos ha hecho sonreír y soltar alguna que otra lagrimita al conocer como debería haber acabado de verdad la serie. 
El texto pertenece a Katherine Fugate (no a Renee como dije en un primer momento), guionista de la serie de Xena. Aquí tenéis estos dos vídeos, el primero con la presentación completa y mejor visionado de cerca, el segundo con la parte final, gritos, aplausos y silbidos multitudinarios.
Espero con paciencia realizar una entrada con los pormenores de esta convenicion, que ya no sera la ultima, el año que viene tendremos de nuevo en Burbank a la Princesa Guerrera.

NINGUN XENITE SUFRIO UN INFARTO DURANTE EL VISIONADO DE ESTOS VIDEOS.

24 comentarios:

  1. Me da risa cuando Renné se echa viento con su manito después de que Lucy le da el beso jajajaja!!

    Y el beso… a pesar de que lo dudé en un principio, si fue en la boca como se puede apreciar en este videíto que encontré con otro plano http://www.youtube.com/watch?v=xK6EU-3e1kg&feature=related

    Estuvo bonita la convención, otras cosas a rescatar a mi parecer son el intacto grito de guerra que conserva nuestra XWP y también Hudson “Callisto” Leick, esta última se pasó para buena onda, por ahí andan unos videos donde aparece bailando con los fans.

    Definitivamente el elenco de la serie posee una gran calidad humana, son humildes, cercanos, varios de ellos altruistas y por supuesto talentosos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Lucy y Renee me sigue pareciendo asombrosamente increible, un abrazo general a todos los Xenites, un guiño a los corazones de todos los que como yo no hemos visto el final y nos negamos a verlo tras conocerlo :D. ¡APOTEOSICO!, mucha gente y gente cercana a mi se han metido mucho con Lucy Lawless llamandola cosas muy muy feas por sus opiniones sobre el final de la serie que han ido cambiando con el paso de los años... pero a mi siempre me ha parecido una señora con los pies en el suelo, una mujer de gran corazon involucrada en causas que digo ya estan perdidas de antemano por que los gobiernos no les hacen caso y se despreocupan, pero aun asi, ella sigue al pie del cañon como suele decirse luchando por sus ideales y por causas justas al igual que Xena. En cuanto a Renee... simplemente una palabra, nunca he visto a una mujer con tanto encanto y simpatia, si se pone hasta colorada con el beso jajaja, y anda que no son pillos los Xenites buscando por todos modos que se vea bien el besico :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Geniales los videos. No me canso de verlos. Lucy es un puntazo y a Renee dan ganas de comérsela. ^_^

    Por ciero Kender, si quieres los videos de 5waysto patipasiempre descárgate el flashgot, un complemento de firefox aquí:

    https://addons.mozilla.org/Es-es/firefox/addon/flashgot/

    Cuando lo tengas instalado, verás que a la izquierda de la barra de direcciones te sale un icono. Le das ahí y así te puedes descargar los videos que están en flash.

    Yo ya los tengo guardaditos pamipasiempre ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, los descarga en flv así que luego, si quieres, tienes que convertirlos tú al formato que mejor te venga.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! son geniales.
    En facebook también han colgado alguna versión y algún vídeo más aparte de este, como por ejemplo el grito característicon de Callisto. Ese vídeo también está genial.

    ResponderEliminar
  6. Kender, entiendo perfectamente que no quieras ver el final, a pesar de que es un capitulo bien hecho en cuanto a los montajes, los efectos especiales y la fotografía, es muy triste!!! Hace poco lo volví a ver y te mantiene el corazón apretadito, es casi imposible no soltar una lagrimita!!

    PD: vez que veo “Friend In Need” peor me cae Akemi, que se redima ella ahora y se las ingenie para resucitar a nuestra heroína, finalmente los platos rotos los tuvo que pagar Xena y Gabrielle siendo que todo el problema fue causa de esta “amiga necesitada” , con esas amiguitas para qué necesitaba enemigos nuestra princesa guerrera!!

    MAL!! Sr. Tapert a los héroes no se les mata!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja DaNieLa, veo que empiezas a pensar igual que yo, que siempre digo... A LOS HEROES NO SE LES TOCA y si les das un final tragico, que sea un final apoteosico, como la mayoria de heroes griegos, luchando y cayendo en alguna batalla mitica epica a sabiendas de que van a perder, no sacrificando estupidamente su vida yendo al matadero...
    Xgstorm... te estas ganando un puesto de Edil en el consejo de Potedaia que lo sepas jajaja, no conocia ese complemento de Firefox, si que tengo varios para descargar esas dichosas imagenes con derechos de autor siendo que son Xenites y ponen sus marcas de agua pero esta la desconocia, gracias por el link, videos descargando y transformando con el avconverter jeje.
    Un saludete y si... es imposible no enamorarse de Renee... y de Lucy tambien eh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:55 p. m.

      Estoy 100% de acuerdo contigo.Kylhion

      Eliminar
  8. Edil ehhh... bueno... es un buen puesto ;)

    Oye... y ese para bajar imágenes... ¿te permite bajarlas sin las marcas de agua?

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes muchos mas gratuitos para descargarlo, pero bueno, este sale con marcas de agua pero... puedes tenerlo... ummm... digamos... de manera no de curso legal... chiiiiist no he dicho nada :D. Busca CONVERSORES DE VIDEO en glugles y veras como te salen unos cuantos para elegir.
    Un saludte.

    ResponderEliminar
  10. Reina Amazona1:59 p. m.

    A que cosas no puedo dejar de mirar . Estos videos se ven mejor màs de ladito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ok. Probaré. Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  12. Renia Amazona... ¿has probado a mover la cabeza de lado a lado? :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Reina Amazona10:31 p. m.

    Asi lo hice y se ve espectacularmente wooooooooooo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, solo espero que no te hayas mareado demasiado ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. jajaja vaya con la pedida... yo que siempre imaginé que habría sido Xena la que se lo pediría a Gabrielle!! jaja. Me encanta ver que aún se tiene tan viva la serie y ellas se dan a sus fans para que así sea.

    ResponderEliminar
  16. Pues ya ves, yo siempre me imagine que seria al reves, que precisamente seria Gabrielle quien con justicia reclamaria la mano de la Princesa Guerrera ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. vale!!
    veo que no soy la unica que pensaba que seria la princesa la que se declararia!
    ajajajajajajaja
    nose...me pegaba mas!
    =)

    ResponderEliminar
  18. Pues siempre pense que seria al reves jaja al menos para darnos la sorpresa sorpesiva.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. no me canso de verlo, la percepsion que tengo de Lucy es que toma las cosas con seriedad cuando la ocasion lo requiere, pero cuando se trata de divertirse no hay quien la pare jajaja, me encanta cuando hace todos esos gestos y comentarios para quiterle seriedad, despues que da el si parese que quiere incarse pero mejor decide besar a Renee a la que agarra desprevenida, ella si sabe lo que el publico quiere ver.
    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:03 p. m.

    las im´genes son lo que todos los fans esperábamos,tarde,pero vivas,agradecería para los que no hablamos inglés que alguien se apiade de nosotros y las subtitule al castellano.Gracias por mantener vivas a nuesrs heroinas,Gracias Lucy y Renee,se redimieron tras el final de la serie.Kylhion

    ResponderEliminar
  21. Igualmente estoy de acuerdo con vuestra forma de pensar :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:11 p. m.

    hola he encontrado el video con subtitulos en español....
    http://www.youtube.com/watch?v=t7drh2-7Tq8

    ResponderEliminar
  23. Gracias :) esta muy bien subtitulado pero no puedo postearlo en el blog porque es de otra persona, antes tengo que pedirle permiso, voy a hacerlo pues he visto que ha traducido varias entrevistas y videos mas y siempre es bueno tener colaboradores/oras para el blog :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar