16 de febrero de 2012

Sorpresa azul.

Supongo que habréis notado que las entradas al blog se espacian un poquito o en un día encontráis tres distintas de golpe, esto es por falta de tiempo, en serio. Las ideas y el trabajo creativo se me acumula y ocupo mucho de ese tiempo en realizar experimentos y adaptaciones, sobre todo con Photoshop.
Esta entrada la tenia pensada para el día del cumpleaños de Renee, pero no me dio tiempo a terminar el proyecto, cinco horas ni mas ni menos de retoque para que veáis el resultado de la ultima locura de un kender: La Pitufina convertida en Gabrielle o vicebersa.
La primera imagen es la promocional de la película que se estreno el año pasado y justo la que hay encima de este texto es el resultado final de una Pitufisima Pitufa de Pitufos (traducción: chulisima adapatacion a pitufa).

UN KENDER SE FROTO LOS OJOS DESPUES DE UN MONTÓN DE HORAS DELANTE DEL ORDENADOR AL TERMINO DE ESTA ENTRADA.

25 comentarios:

  1. Anónimo10:48 p. m.

    Enhorabuena Kender, te ha quedado genial... Un 10 para ti,y,sobretodo, muchísimas gracias por dedicar tanto tiempo a "nuestra" serie.
    Perdona que salga con "anónimo" pero es que suelo visitarte 2-3 veces al mes (falta de tiempo), pero cuando lo hago me lo leo todo, comentarios incluídos. Es la segunda vez que comento, la primera fue con motivo de Tarja Turunen, nuestra diva que, por cierto, voy el domingo a verla en Barna...
    Kender, tú podrías darme tu mail para hacerte llegar unas fotos?; tiene que ver con nuestra guerrera...
    Perdona si me he extendido demasiado.
    Saludos desde Barcelona
    Gothic & Xena Forever

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho que te veas todo incluso comentarios :D, eso me alegra tambien mucho. Lo cierto es que considero que me ayudais a mantener esto y por eso no dejo de prestar oidos a vuestros consejos.
    No te has extendido mucho, todo lo contrario jeje, aqui puedes hablar todo lo que quieras que pare eso a Gabrielle le gustaban las historias y a mi me encanta escuchar una buena historia, hoy en dia con las prisas, poca gente se para ya a escuchar las historias de la gente...
    Pues si me acuerdo del comentario de Tarja :D, en cuanto al mail, cachis la mar siempre me olvido de que no sale en el perfil... creo, pero bueno, es: kenderzico2@hotmail.es
    Un saludete y echo de menos visitar esa ciudad que me pilla tan cerca pero que hace tanto tiempo que a causa de los dichosos dinares no puedo ir a visitar, ahora viajo mucho mas con la imaginacion que antes jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d.: Coñes que suerte ir a ver a Tarja en directo :D

      Eliminar
    2. Anónimo11:46 p. m.

      Pues si, y es la segunda; mi primera fue el que dio en 2009. La verdad que en directo es espectacular esta mujer...al igual que "nuestra" Sharon,de Within Temptation, que también estuve en el concierto del pasado octubre...Por los dioses!!! pero que voces tan impresionantes...
      Pues muchas gracias Kender, a ver si me pongo este finde y te mando el mail y, si lo ves oportuno, pues le hacer un entradita...
      Saludetes desde Barcelona
      Xena & Gothic Forever

      Eliminar
    3. Comento aquí, ¡¡¡que no sé por qué no puedo comentar en el tablón!!!
      ME HE QUEDADO ALUCINADA CON ESTE BLOG. Me encanta, me está encantando. Empecé a ver Xena a los 8 años y retomé mi hábito a los 15, hace ya 3 años... No entiendo cómo me he podido perder esto durante tanto tiempo, es sensacional, interesante y muy divertido, aunque eso sí, me encantaría poder darte consejos sobre errores y faltas de ortografía (me encanta corregirlas, y así quedaría ya que ni te cuento, MÁS, MUCHO MÁS QUE ESPECTACULAR) un abrazo muy fuerte, fans xenités!!!

      Eliminar
    4. Pues si que es raro que no puedas comentar en el tablon principal O.o, ultimamente y desde que blogspot ha puesto en todos sus blogs la opcion de responder a respuestas de otros usuarios esto es un lio.
      Me alegro que te guste mucho el blog :), tambien soy enemigo de las faltas de ortografia y procuro no cometerlas (tal vez alguna se me pasa por escribir deprisa pero siempre reviso el texto antes de publicarlo jeje).
      bienvenida por estos lares.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Xena - Gothic Forever12:07 a. m.

    P.D. Ea... me he animado y ya me he puesto el nombre, así ya sabrás que xenite soy...eso si te acuerdas,jejejeje, pues por suerte, somos unos cuantos los que nos encontramos por estos lares.
    Por cierto, referente a la entrada sobre Leah...jajajaja, justamente estaba viendo la trilogía... Es espectacular como actúa Lucy; la capacidad que tiene de transformarse en papeles tan dispares; y cómo transmite tanto con tan poco...una mirada, un gesto, una postura... y sus caras, ooohhhhh!!!! no tienen precio. Por cierto, mi favorito de los 3, por supuesto, el de Leah, que lo vi ayer a las 4 de la mañana y no paraba de troncharme de risa.
    También añado,por supuesto, que nuestra queridísima Renée tampoco se queda corta... en uno de los que me encanta es en su transformación en Ten Litle Warriors... es que la serie la veo en V.O.S., pues las voces originales de los actores no hay ningún doblaje que los iguale, y siempre pierden algo.
    Kisses from Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a verla en original es muy loable :) me vi la primera subtitulada en ingles, despues en ingles subtitulada y al final en ingles puro y duro cada episodio... como ves tres versiones para aprender ingles jeje.
      Y si, Renee es tambien muy buena actriz, madre mia a las cuatro de la mañana viendo Xena, espero que no tuvieses que madrugar al dia siguiente :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Xena - Gothic Forever12:18 a. m.

    Una pregunta, cómo lo hago para ponerme una foto al nombre???
    Thaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mal no recuerdo y tienes cuenta en Gmail, puedes poner tu foto en avatar o algo asi, pero bueno, buscando el correo que tengas en google y poniendo pregunta del tipo: ¿como pongo mi avatar en tal o cual correo?, encontraras la respuesta :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Kender muy buen trabajo!! de verdad está muy bonita la foto!!

    Saludos desde el fin del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sera tan lejos :D, gracias por los animos.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. ¡Qué chula! El cayado te ha quedado muy bien.

    Aunque con el gorrillo verde me ha recordado un poco a Amarice y esa pinta de duendecilla que llevaba en los primeros capítulos.

    ResponderEliminar
  7. :D Ufff pues el cayado fue lo que mas me costo eh, tuve que buscar una foto de Gabrielle en el que se viese completo, recortarlo bien, redimensionarlo a tamaño Pitufina :D y luego colocarlo y sobre todo cambiar la mano para que fuese puño cerrado sujentadolo.
    Un saludete y... no me habia dado cuenta pero un poco a Amarice si que recuerda jeje

    ResponderEliminar
  8. Dos de mis series favoritas me las mezclas que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora me las mezclas con Sailor Moon y Baywatch y ya ... jajajajaja

    Acias por la imagen

    ResponderEliminar
  9. GengisSad2:26 p. m.

    Yo no digo na, pero es carnaval y anoche me la pasé interrogando a una Xena por las calles, que decía que gabrielle se había disfrazado de lady gaga en el ultimo momento y la había dejao tirá y sin caballo xDD

    ResponderEliminar
  10. Hay fotos del evento?¿ mi quiere verlas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. GengisSad8:49 p. m.

    Existen, pero no están en mi posesión xDDD cuando encuentre al resto de los vikingos intentarñé averiguar de quien era la cámara... :p xDD

    ResponderEliminar
  12. ¿Os habeis disfrazado de vikingos? :D, mola.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Chicos por si a alguien le interesa, navegando por la red social de twitter , me he encontrado con que Lucy se ha hecho una cuenta!
    100% suya
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no sera ella la que Tuittee, tendra algun manager o alguien que vaya poniendo las noticas que quiera. Eso si, no me gustan nada las redes sociales (tengo facebook por obligacio que suele decirse, pero muuuuuuuuy abandonado y a la espera de que me den de baja jeje).
      Un saludete.

      Eliminar
  14. no es ella en persona , los comentarios que pone no puede ponerlos otra persona , además de las fotos que ha estado subiendo!
    =)

    un saludo!
    y normal que no te gusten las redes sociales , la única que yo tengo es el twitter , por que lo veo dentro de lo peor , lo más privado

    ResponderEliminar
  15. Ummmmmmmmmmmm ¿tu quieres que me pique el gusanico verdad? :D. Bueno igual hago una excepcion jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:22 p. m.

    ________________________

    PITUFINA
    ________________________


    ResponderEliminar
  17. La misma que viste y calza :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar