25 de febrero de 2012

Totally Xenite Wallpaper.

Siempre me he preguntado quien seria el lumbrera al que le ordenaron poner nombre a los fondos de escritorio que por defecto en el panel de control de Windows puedes elegir. Sobre todo el que aparece en XP con unos prados verdes a los que demostrando un ingenio sin precedentes titularon "felicidad". 
Cansado de ese dichoso fondo de escritorio que muchisima gente tiene y no cambia, sobre todo en oficinas, aquí tenéis para vuestro deleite una pequeña ocurrencia de las mías para hacer mas atractivo dicho fondo y que a vuestros jefes de pasada no reparen en el y pronuncien la dichosa frase de: "¿donde cree usted que esta, en su casa?, haga el favor de cambiar ese fondo de escritorio de superheroes y pongase uno serio y formal".
La idea me surgio al revisar la historia de los guiones descartados para la serie, en la que una atribulada Gabrielle se convertia en una giganta al estilo Titan dandole a Xena mas de un quebradero de cabeza al sacarle las castañas del fuego, debido a su falta de control con su nuevo tamaño y fuerza.

UN KENDER ENGAÑO A TODOS LOS JEFES DE FINAL DE FASE DEL MUNDO CON UN WALLPAPER DISIMULADO.

11 comentarios:

  1. te estás volviendo un genio del photoshop eh??
    muy buiena imagen y además queda muy bien

    =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) y ademas este mes que viene comienzo la tercera parte del curso y ultima PHOTOSHOP PROFESIONAL jeje, ya hice el basico y el avanzado y este es el ultimo ya para hacer carteleria y fotomontajes chulos :D, asi que aplicare todos los conocimientos a Xena jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    no digas eso , que ahora todos estamos impacientes por ver que será lo siguiente

    =)
    =)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo siguiente va a ser que esta tarde me voy a poner con las cartas de Tarot de Xena :), una baraja para poder adinivar el futuro con la Princesa Guerrera.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado magnífico! Me hace mucha gracia ver a Gabrielle sobre las famosas colinas de Windows XP, jajajaja, en verdad qué buena idea Kender! :D

    ResponderEliminar
  6. Hayyyy jajaja si es que no tengo idea buena :), a veces incluso de una frase o una situacion se me ocurren cosas tan raras como esta :), es com si Gabrielle se preparase mara acabar con los virus Troyanos y... aiba, ves, ya se me ha ocurrido otra :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ¡JAJAJAJA! ¡Es buenísimo! Que sepas que lo acabo de poner de fondo.

    Por cierto, ¿has visto la última travesura de Xena?:
    http://www.20minutos.es/noticia/1321025/0/lucy-lawless/xena/greenpeace/

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el montaje kendercito. Ya casi que ni te hace falta el curso profesional. ;)

    Lucy ahí siempre comprometida con un montón de causas. ¡Cuánta gente como ella le hace falta al planeta!!! Mejor estaría todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Si Xena no salva al planeta... ¿Quien lo haria? :), por cierto me alegro Bruxa de que te haya gustado jajaja, tenia pensado poner un AAARRGGGGG en plan titan pero asi queda mas mejor :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. ¡Es que está chulísimo y es muy original! Enciendo el ordenador esta mañana y lo primero que veo es a la gigante Gabrielle sobre el archiconocido paisaje de Windows. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja :D, no sabia que iba a tener tantisimo exito este Wallpaper, estoy trabajando en otra version mas divertida del mismo con Xena incluida ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar