7 de marzo de 2012

Nueva pelicula para Renee.

Aunque tengo que atenerme a la verdad y esta entrada a toda prisa acerca de la nueva pelicula de Renee O´connor "Race to Judgement", es simplemente una escusa para traeros una de las fotografias promocionales de la actriz para dicha pelicula.
Que tendra esa sonrisa que a su vez hace que sonrias, si el rostro es el espejo del alma la de Renee tiene que ser bastante luminosa, no me imagino a Gabrielle interpretado por nadie mas.

UN KENDER PREPARO LA IMAGEN PARA SER IMPRESA A TAMAÑO POSTER DURANTE ESTA ENTRADA.

23 comentarios:

  1. Una nueva película para Renée que genial, me encanta verla actuar tiene ese que se yo, ese no se que, creo que le llaman carisma jejeje!!

    Qué bonita es, quiero ver esa película ya!!!

    PD: muy buena foto! y estaré a la espera de nueva info.

    ResponderEliminar
  2. No se que tiene esa foto que no puedo dejar de mirarla :D, es hipnotica... y se me ha ocurrido una cosa para hacer con Photoshop :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa en esa foto. No me canso de decir que está mujer está mejor cada día que pasa. ^_^

    Y hablando de pelis... ¿alguien podría decirme dónde o cómo conseguir sus pelis?

    En amazon y algún que otro sitio hay, pero son región 1 así que no las podría ver.

    Alguna he podido descargar, aunque preferiría comprarlas si las encontrase.

    Y hay otras que no encuentro por ningún lado.

    Una ayudita porfa ^_^

    ResponderEliminar
  4. Bueno... pues, que yo sepa en amazon o buscando por el titulo no deberias tener ningun problema en adquirir las peliculas de Renee, aunque quitando las dos o tres traducidas al castellano casi todas las tendras en ingles.
    Pon los titulos en google y seguro que te aparecen sitios de compra de DVD internacionales.
    Un saludete.
    P.d.: Si tienes mucha dificultad avisame y te echare una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que en amazon los dvds que he visto son región 1, y para verlos en España tienen que ser región 2 o región 0 :(

      Eliminar
    2. ¿No tienes un dvd regionless?, por ejemplo en el POWERDVD para ordenador que suele venir con las lectoras de dvd de los PCs puedes elegir la opcion REGIONLESS y te leera todo lo que le eches :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. Pues es que nunca uso el powerdvd y no sé siquiera si está o no en mi pc. Tendré que comprobarlo. Si no, imagino que se podrá descargar ¿no?
      Gracias ^_^

      Eliminar
    4. Por supuesto que lo puedes descargar, pero eso si... si me das un pelin (jorogas, ultimamente no hago mas que arreglar ordenadores a la gente sin cobrar nada jajaja), te busco un buen sitio seguro donde descargarlo y te digo como crakearlo para que lo tengas original y no te de problemas de claves ni nada y te aconsejo como ponerlo para que sea regionless o sin region.
      Un saludete.

      Eliminar
    5. Vale. Pues entonces espero. ^_^
      Muchas gracias kendercito!!! :D

      Eliminar
  5. En que foto sale fea Renee??? tiene una mirada unica, y ni hablar de la sonrisa... Habra que verla a la peli... Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes mucha razon :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. XenaWarrior7:43 a. m.

    :o Esos ojos verdes!! Creo que es una de las pocas fotos en las que destacan tanto sus ojos.
    Sí, tengo debilidad por los ojos azules y verdes jaja

    Que guapa que es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si te digo que la foto original tenia los ojitos mas apagados y con fotoshop les he dado verdor, brillo y luminosidad? :D, eso si, sacando los colores de otra foto en la que los ojos de Renee se veian muy bien para no liarla con el color.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. Reina Amazona3:21 p. m.

    ¿Que chica tan maja!. Sabes de que va la peli?. ojala la estrenaran para cine.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues que yo sepa parece el tipico dramon de amores :D.
    Un saludete y si que es maja si.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y todas!! Quería pedir un favor general... a ver si no voy equivocado en enero del año que viene se celebra la última convención de Xena en BurbanK, California. Pues bien, se me ha ocurrido la loca idea de ir... no se me quita de la cabeza, tengo que estar allí jejeje. Por eso os pido información sobre todo lo que se os ocurra: como organizar el viaje, como conseguir las entradas, cuanto dinero total supondría un viaje así... yo que se... cualquier ayuda será bienvenida jejejeje sobre todo de aquellos que ya hayan ido seria genial que nos pusiésemos en contacto y me ayudarais un pocvo por que la verdad es que nunca he viajado solo hasta tan lejos y me da un poco de repelús... Muchas gracias a todos/as por vuestra atención y espero futura ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Ummm vale, en cuanto a lo del viaje la agencia y tal te lo tendrias que buscar tu, pero con la compra del billete de estancia alli en el hotel y tal te saldra por unos cuatrocientos o quinientos euros con los pases y todo eso, miratelo bien en CREATION que es donde tienes a la venta o donde saldran los tiquets para estar en el evento uno dos o tres dias. Te lo mirare.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Kender!!!

    ResponderEliminar
  13. No hay de que :D, aqui tienes un link de ayuda, eso si, te recomiendo que si no se te da muy bien el ingles TE PONGAS LAS PILAS A LA DE YA, o eso o haz que te acompañe alguien que sepa hablar ingles, aunque ya te digo (por experiencia propia), que aunque sea muy amigo o amiga tuyo... puedes acabar un poquito harto de estar traduciendole todo el rato a la persona que tienes al lado que significa ese cartel o que esta diciendo la gente :D.
    http://creationent.com/cal/xebur.htm

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:53 p. m.

    Tengo que decirlo, es una mujer preciosa, en esta foto parece una femme fatal, y me creo que la pelicula es un drama sobre el racismo ambientado en los setenta.

    ResponderEliminar
  15. Tienes mucha razon. De lo que tengo ganas es de verla en alguna serie de television de protagonista :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar