31 de marzo de 2012

Resarcimiento y recompensa.

No me sabe demasiado bien tener una imagen que no pueda ser compartida en el blog o que no podáis guardarla, así que como toda acción tiene una reacción hay que compensar una cosa mala con otra buena. Directamente desde el archivo de la biblioteca de Potedaia donde estan guardadas como un pequeño tesoro, aqui teneis algunas imágenes que jamas fueron publicadas o editadas como merchandising, imágenes que se enviaban a los medios de comunicación para promocionar la serie.

Estas imágenes no se hicieron ex profeso para la promoción de Xena aunque fuesen envidadas a las cadenas de tv, pertenecen a las sesiones fotográficas de "prueba de vestuario" que se realizaron para comprobar el resultado del buen trabajo de N´gila Dickson como diseñadora y lo bien que le quedaba el traje a Lucy Lawless en distintas poses combativas.
Para el final la mejor de esta tanda; aun tengo unas cuantas mas pero están guardadas para ocasiones muy especiales, ya se sabe que las cosas buenas hay que tomarlas en pequeñas cantidades y con cuentagotas. 

UN KENDER PONÍA MARCAS DE AGUA EN LAS FOTOGRAFÍAS PARA QUE NO SE LAS PISPARAN DE OTROS SITIOS DURANTE ENTRADA.

16 comentarios:

  1. Muy buenas fotos e inéditas de Xena!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te alegres :D.
    Un saludete.
    P.d.: Curioso nick :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ultimaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una imagen que te puedes imprimir si la llevas a una copisteria o un sitio especializado en impresiones tamaño poster :D, prueba a ir aumentando la imagen y veras la calidad de resolucion que tiene :D, eso si, te cobraran quince o veinte euros por imprimirte esa imagen en papel fotografico bueno :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Guardadas y en mi semblante una enorme sonrisita... XDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por este pequeño regalillo Kender! :D ¡Están espectaculares!

    ResponderEliminar
  7. Están buenísimas!! me gustaron todas, pero la última está notable!! Gracias Kender, eres muy generoso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Kender! que bonitas fotos, estan buenísimas. Gracias por compartirlas con nosotros. Creo que haré un poster con alguna. Besos y como siempre un gusto pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien, imprimo algunas imagenes a poster.. me encanta..voy llenando mi cuarto de cuadros d xena..aunque me cuestan un buen precio..pero vale la pena, amo a xena..y a Lucy lawless tambien.. son lo maximo para mi

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que de las tres, la que mejor podreis llevar en un pendrive o un cd para que os la impriman en un sitio de copias o una imprenta es la ultima, si como digo habeis probado con el programita de abrir imagenes de windows, a darle a la lupa para ir aumentando ¡casi puede ser impresa a tamaño de dos metros por uno veinte!, es decir tamaño puerta :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto!! tal vez no las publicaran porque en aquel entonces eran demasiado sexys para algunos países (teniendo en cuenta que estábamos en los años 90) ¿no? ¿qué sabéis de este tema?

    ;)

    Un abrazo xenités!!!

    ResponderEliminar
  12. Que va todo lo contrario, no las había publicado porque como ya te digo forman parte de la colección privada de Universal y no fueron puestas a la venta :D (suerte de tener un topillo dentro jeje).
    En cuanto a los noventa y lo sexy... si quieres que te de mi opinión personal, estábamos mucho mas avanzados en ciertos temas en los noventa y los ochenta que en la actualidad, he comprobado curiosamente que las mujeres han perdido muchísimos derechos regresando a un retrogrado machismo, te lo digo porque veo el comportamiento de la gente, ademas de muchisimos valores que en los ochenta y noventa la gente de mi generación conservamos pero que estas mas jovenzanas (no todos eh), pero en su mayoría se están saltando a la torera.
    Eso si, en Usa siempre han sido muy mirados para ciertas cosas y sin embargo Xena fue un éxito de masas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los recuerdo como tiempos gloriosos, ahora las cosas parece que en vez de ir a mejor van cada vez a peor...

      Eliminar
  13. Me gusta especialmente la segunda foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te lo has tomado en serio :D, ves con mas calma que como dije aqui tienes para leer varias horas.
      Un saludete.

      Eliminar