30 de marzo de 2012

Sorpresa sorprendente.

Esta tarde estaba tranquilamente en casa revisando el correo cuando he encontrado un mail como tema: Warrior Princess y a mi nombre, he dudado en abrirlo por si se trataba de correo basura o algún virus, pero como tengo bien protegido el ordenador me he arriesgado. Pues bien, menos mal que estaba sentado porque casi me caigo de culo al leer el texto y contemplar la imagen adjunta al mismo. No he tardado ni quince minutos en meter la imagen en un pendrive y llevarla a la imprenta de un amigo para ver si podría imprimirla en buena cantidad, sus palabras han sido estas: "Que fotografia mas chula (sabe que soy fan de Xena desde hace años), pero esta foto es profesional, esto te lo han enviado a maxima resolución y te lo puedo imprimir a tamaño tapiz sin perder resolución. Como imaginareis la sonrisa no se me iba de la cara; mantendré el nombre de dicha persona en el anonimato, pero simplemente puedo decir que me ha agradado mucho el regalo (hasta aquí puedo leer que luego me llamarían la atención si digo mas). 
Así que aquí tenéis esta imagen escaneada, un pequeño regalo para deleite de vuestros ojitos Xenites. Siento poner marca de agua y la opción de no poder descargarosla (no lo había echo hasta ahora) pero así venia expresado amablemente para que lo hiciera en el caso de que la publicase en el blog en dicho correo.  Ahora solo puedo decir una cosa, que estoy agradecido universalmente (tomándose por universo algo que supuestamente es infinito), a esa dama y desde aquí le envió un gran abrazo "a big huge" como dicen ellos. 

UN KENDER NO PARO DE BAILAR Y CANTAR DESDE EL RECIBO DE UNA CARTA.

14 comentarios:

  1. La foto es increíble, tienes mucha suerte! ó.ò

    ResponderEliminar
  2. Ufff ya os digo :D estoy que no quepo en mi de alegría. En serio... no me explico como Universal o Creation no han sacado esta maravilla de fotografía como merchandising, volaría de todos los sitios de la red de cosas de merchandising seguro.
    Un saludete, espero que algún día pueda ponerla sin restricciones para que también la tengáis vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hermosisima!!!! te lo merces por todo el trabajo que haces en la pagina!! Aguante Xena!!!

    ResponderEliminar
  4. wuuaauu es una foto hermosisima y de seguro unica
    felicidades te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  5. Punktromic4:36 a. m.

    Yo la quiero xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Punktromic me temo que eso de momento es imposible :D, pero bueno, voy a buscar para hoy fotografías míticas que no están por la red y que también son una joyita en bruto para resarciros un poco de esta imagen :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Chulísima. Me encanta: ligero contrapicado y esa iluminación.

    Pa mí que estaba mirando fíjamente al foco, jeje.

    ResponderEliminar
  8. De las mejores fotos que he visto! En especial porque el color de los ojos de Lucy combina a la perfección con el color del cielo de fondo.
    ¡En verdad que tienes suerte Kender!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda foto! y qué suerte la tuya!! jejeje!! Sólo queda preguntarse, Qué está mirando Xena??

    ResponderEliminar
  10. Cachislamar..................... sabeis lo que me cuesta no desvelar quien ha sido la persona que me ha enviado la foto y contar un poquito mas?¿?¿?¿? juuuuum. Secretito del niño kender :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. danitza5:34 a. m.

    wow..me he quedado prendida viendo cada detalle..esta bien lograda, ya quisiera yo tambien poder enmarcar tan preciosa toma...bien por ti kender..sigo tu pagina hace muxo..aunque comento poco. xDD,saludos desde peru. me veras mas seguido posteando =)

    ResponderEliminar
  12. Saludos recibidos y de vuelta :D, algun dia podre poner la foto para que la descargueis pero como ya digo no tengo permiso para hacerlo solo para enseñarla a los Xenites :D.
    La fotografia fue tomada en un descanso del rodaje, si os fijais bien al fondo por detras de Xena se ven los decorados de una ciudad y una roulotte de maquillaje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Le pido expresamente a la amable persona que te la ha mandado que te deje pasárnosla sin problemas! ;)

      Eliminar