24 de abril de 2012

Resultados.

Hace una semana termino la encuesta del blog acerca de los personajes "menos queridos" de la serie, curiosamente y por mayoría absoluta habéis coincidido con la misma opinión de los Xenites anglosajones.
AKEMI: Centro de todas las iras de los fans de la serie; habiendo aparecido tan solo en los dos episodios finales, se la considera culpable del cruel destino de la Princesa Guerrera. Un personaje totalmente vació (traducción literal de las criticas inglesas), prescindible y que no aporto absolutamente nada a la serie. En este caso el aborrecimiento por dicho personaje es en lo que todos los fans de la serie coincidieron.
CESAR: Nunca fue santo de mi devoción y lo cierto es que consiguió con su interpretación convertir a Cesar en alguien aborrecible. Ocupa el segundo puesto de personajes odiados por los Xenites (en usa este puesto lo ocupa Varia).
ALTI: Tercer personaje en discordia, su aparición como Nemesis de Xena no llego a cuajar entre los seguidores a ultranza de Callisto que no vieron con buenos ojos que esta villana, apareciese para usurpar el trono de la archienemiga por excelencia de Xena. 
EVA / LIVIA: Es curioso pero este personaje suma detractores y fans a partes iguales. Es cierto que para el papel de la hija de Xena siempre creí que deberían haber buscado a una actriz de rasgos similares a los de la Princesa Guerrera, no igual que Meg y sus clones, pero si que se le diese un cierto aire, como madre / hija.
A la zaga encontramos otros personajes como Eli o Varia pero sin tantos radicalismos como los anteriores. Es curioso comprobar como gente de distintas partes del mundo aúnan sus opiniones en cuanto a ciertos personajes de la serie, sin contar con el pedestal del Olimpo en el que se encuentran Xena y Gabrielle.

NINGUN KENDER DIO SU BRAZO A TORCER ACERCA DE F.I.N. DURANTE ESTA ENTRADA.

25 comentarios:

  1. Ufff... es que Akemi es lo peorcito que he visto en una serie de televisión. Odio a ese personaje con todo mi corazón de la forma más profunda y sincera. Vamos, que le tengo una manía que pa´qué.
    Menudo bicho.

    ResponderEliminar
  2. Vamos que si te dejaran a ti, le habrías echo las mil y una barrabasadas :D. Me identifico al ciento por ciento con tu afirmación.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad6:45 p. m.

    Pues a mi Akemi no me cae mal.... xDDDDDDDDDDDDD es broma xDDD pero si es cierto que yo la pongo de la mano con Varia... y cesar si que me gusta... un poco niñatillo Karl Urban para hacer de cesar... pero aceptable... nu sep... y Joxer? nadie odia a Joxer?? xDDD yo un poco si... sobre todo lo odiaba al principio... en la mitad empecé a cogerle un poco de cariño y al final ya lo odio del todo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja madre mía cuantos odios y amores juntos, ¿como puedes odiar al principio, pillarle un poco de cariño para terminar odiando del todo a Joxer? :D.
    Carl Urban es que le tenia ya manía en Expediente X, así que esa manía se traspaso al personaje de Cesar.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. A mi Akemi no me cae ni bien ni mal xD( no me mateis ) jajajaja La que me cae mal es Alti, como la odio no se moria ni a la de 3!! Y tambien a Eva ( cuando era mala ) no la soportaba, siempre la odiaré por matar a Joxer! ajajaj :D!

    ResponderEliminar
  6. Habria que ir pensando en consultar a una Shaman Psiquiatra por tanto odio acumulado XD.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ami la que no me cae bien(aparte de akemi).... es najara aunque no esta en encuesta jeje no la soporto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Najara?... pero si era un personaje deliciosamente locuelo :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Siiii!! Najara a mi también me gustó, loca, loca, loca, ella y sus jins jajajaja!! Me gustó la tensión que dio ese personaje, porque Xena se asustó de la simpatía que despertaba en Gabrielle, además esa pelea estuvo muy buena, aunque Xena haya perdido su muela preferida fue entretenido ver que alguien le ganara una pequeña pelea, siento que eso hace el personaje de Xena más humano e interesante.

      Eliminar
    3. Voy a hacer una entrada hoy sobre el personaje de Najara y donde salio la inspiración para la historia :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. Mmm… Vamos por parte…

    Akemi: Me carga!!!!!! Porque para empezar anda con cara de santa en ambos capítulos, cómo si no se diera cuenta de lo egoísta que es. Utilizó la buena voluntad de Xena para su entera conveniencia. Detestable personaje, me gustaría lanzarle mi Chakram!
    Ej:
    - Hacerse amiga de Xena y llevarla a conseguir esa súper katana sólo para después pedirle que le cortara la cabeza para restaurar su honor.

    - Pedirle a Xena que llevara sus cenizas a Higuchi para descansar con su abuelo, lo que desembocó en tragedia y las 40 mil almas, etc, etc.

    - Mandar a llamar a Xena años después para que fuese a detener al fantasma de su padre come almas.

    JA!!! Con esas amigas, para qué queremos enemigos!!

    Por lo menos los otros personajes detestados eran sinceros en sus odios, codicia, locura, traición, etc.

    Cesar: Un traidor como la mayoría de su género jajaja!! (broma, no todos los hombres son iguales, gracias a los dioses ya extintos)

    Él por lo menos hacía todo por su "destino" y afán de poder, coherente por lo menos, medio loco pero coherente.

    Alti: Bruja loca, envidiosa, su codicia de poder la llevo a la muerte. Desagradable pero le dio sabor a varios capítulos.

    Livia: No sé porque la odian? Peleaba bien eso me gustó, y sip, mató a Joxer pero ya era hora creo yo, en la sexta temporada la verdad no lo extrañé mucho.

    Eli: era lindo lo que hablaba del camino del amor y todo eso, pero por su culpa Gabrielle dejó de pelear y a Xena casi le da crisis vocacional, eso no me gustó.

    Varia: inmadura en su actuar pero recapacitó, además peleaba bien y terminó siendo una buena reina amazona, eso sí en algunos capítulos se merecía una buena paliza.

    Y por último Callisto: tremendo personaje, imposible odiarla, así como me encantan los héroes también me encantan este tipo de enemigos, sarcásticos, entretenidos. Buscaba vengar a su familia y aunque la venganza nunca es buena, es entendible su odio contra Xena. Ahh y mató al fome de Pérdicas, creo que en el fondo todos se lo agradecimos jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que la actriz que interpreta a Varia se le escapo un puñetazo y una de las caras de dolor que pone Gabrielle en el episodio es de verdad? :D, tuvieron que cortar, es la escena de Gabrielle muerta de la risa en el suelo y Lucy sujetandola, es como cuando te das un golpe en un dedo y no sabes si reir o llorar y mezclas ambas cosas.
      Lo cierto es que sigo sin comprender la mania de la gente a Joxer, bueno tal vez sea porque a los estupidos o los tontos en este mundo los apartamos y nos da cosica tratar con ellos. Lo cierto es que estoy acostumbrado a tratar con todo tipo de gente y sea cual sea su nivel mental jamas los juzgo :D. Es cierto que era muy torpon y metomentodo y bastante lerdo, pero no por ello dejaba de tener un gran corazon, la propia Princesa Guerrera se lo dice en un episodio y que se siente orgullosa de como es.
      Callisto uffffffffff es que Callisto es mucha Callisto y muy dificil de superar la interpretacion de Hudson, no imagino a ninguna otra actriz en su papel.
      En cuanto a Akemi, desconozco la historia del personaje tan solo por lo que he leido por la red y en WikiXena (es un proyecto en el que estoy trabajando, se encuentra en ingles pero quiero hacerlo en castellano).
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Toda la razón... ^_^

      Eliminar
    3. Secundo la moción :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  9. Anónimo7:12 a. m.

    Bueno entre mis más odiados se encuentra Cesar por arrogante, su personaje solo me producía ganas de golpearlo, hasta me caía mal en ese capítulo de las amazonas xD no sé porque nunca me gusto!!! Akemi es otro personaje que no me cae para nada bien porque esa historia del final fue sacada de la nada… Alti forma una parte muy importante en la trama de Xena y era uno de sus peores enemigos así que no me cae tan mal!!!! Otra que nunca pase fue Eve/Livia o el nombre que quiera tomar, para mí la interpretación de la actriz no llego a la altura de ser la hija de xena (y lo digo con todo respeto) la falta de coraje, pasión y humor no la calificaban, creo que todos los bebes que interpretaron a eve eran una preciosura… Y con respecto a Callisto el mejor enemigo que he visto me encanta!!!

    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas de acuerdo con tus apreciaciones :D, Cesar no me gusto nunca, era ver su cara y decir... ¿no habia otro actor de Cesar?, cuando lo vi en el Señor de los Anillos como el hijo de Theodem casi me da algo, pense NOOOOOOOO, OS HABEIS CARGADO UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOOOOOS :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  10. Anónimo5:39 p. m.

    Estoy de acuerdo con Akemi y César, pero en cuanto a Alti me caia mal,el personaje(es decir los malos te suelen caer mal) pero me parecia digna rival de la princesa guerrera(aunque Callisto me EN CAN TA).
    Sin embargo Livia nunca me cayó mal.
    Si es cierto que no se parece demasiado a Xena pero recordad que era la reencarnación de Callisto también; así que es una mezcla de ambas(por lo menos tiene los ojos de un azul parecido al de la princesa guerrera; y una mirada fuerte acorde con ella).

    Saludos desde Corusçant.

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho, habría que hacer una terapia de grupo gigantesco para curarnos los odios :D. Pero bueno, Lo cierto es que Alti, pues que quieres que te diga, era la malosa repetitiva que aparecia cuando menos te lo piensas y cuando debia de estar mas que remuerta para dar mal :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:31 p. m.

    Claro eso nos fastidiaba a todos pero es el personaje en sí quien os cae mal; lo divertido es que los malos vuelvan y a mí que quereis que os diga la magia me encanta y Alti era una chamana.

    Como dige antes no puede superar a Callisto, pero es una buena rival.

    ResponderEliminar
  13. Falta Eli ahí!!! maldito Eli (lo siento... me cae mal) jeje...

    ResponderEliminar
  14. Eli tampoco era santo de mi devocion :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Yo de esta lista quitaba a Alti y Livia porque son personajes bien puestos en la serie en su momento justo, aparte Alti le dio a mi entender una parte de brujería que me gusta. Akemi y Cesar están bien puestos y coincido plenamente con Kender con Cesar y su actor. Yo pondria en esa lista a Marcus de Mortal Beloved ese episodio no lo soporto ni el de The path not taken y me explico, es un personaje que se aprovecha para mi de la debidad emocional de Xena, no vemos ni flashbacks ni nada de el ya que de siempre en la serie vemos de la gente que ha sido tanto buena como mala en la vida de Xena ( Lao Ma, Borias, Cyane etc...son algún ejemplo) no soporto eso de que Xena diga eso del amor de mi vida a Gabrielle, aparte Xena ni le habla de el ni nada cosa que no paso con Perdicas en el caso de Gabrielle y porque no decirlo, en esos episodios Xena casi siente mas por ese que por Gabrielle en toda la serie y no sigo porque estaría toda la noche. Mi lista Akemi, Cesar y Marcus en tercer lugar y tampoco Eli fue santo de mi devoción porque puso a Gabrielle entre la espada y la pared y por cierto el personaje de Varia me encanta. Saludos familia.

    ResponderEliminar
  16. Otra cosa, Joxer le da un pequeño toque de humor a la serié y por cierto aunque no aparezca en la serie Tapert no lo soportó, para mi es el peor por cargarse la serie con su patética y vergonzosa historia del final cargándose todo lo anterior. Tapert eres patético. Buenas noches.

    ResponderEliminar