5 de junio de 2012

...Francamente, lo desconocia 3ª parte.

Revisar viejos manuscritos y leyendas es divertido, pero mas divertido es investigar con mi sombrero de Indiana Jones algunas curiosidades de los actores de la serie. Una nueva tanda para vuestro asombro y deleite.
  • Se hicieron una gran cantidad de felicitaciones de Xena, que Lucy Lawless envía a los niños que se encuentran enfermos en los hospitales de Nueva Zelanda cuando tiene noticia o recibe algún coreeo de algún pequeño fan de la Princesa Guerrera.
  • El episodio favorito de Lucy Lawless es "¿Hay algún doctor en casa?" de la primera temporada (alegría doble al saberlo pues también es mi episodio favorito).
  • A Lucy le gustaba disfrazarse para gastar pequeñas bromas a sus amigos, presentándose por ejemplo en una firma de un libro de Bruce Campbell si que este se diese cuenta.
  • Renee apareció en todos los episodios de la serie, a excepción del capitulo doble "Aventuras en el reino del pecado", aun asi acudia todos los dias al rodaje aprovechando para aprender tecnicas de filmacion y pequeños trucos de los productores.
  • En el episodio "El Bien Supremo" cuando Gabrielle toma su cayado y golpea con furia un árbol, Renee rompió una gran cantidad de sus Quaterstaff de combate, estaban fabricados en madera de balsa (una madera muy blanda utilizada en maqueteria), para que se astillaran y rompiesen con facilidad, pero Renee actuaba con tanto ímpetu y poniendo tanta rabia en cada golpe que al primero o segundo se partían. Al final utilizaron uno de los cayados de verdad y aun así Renee tardo poco tiempo en quebrarlo en muchos trozos.

NINGÚN KENDER DEJO DE INVESTIGAR DURANTE ESTA ENTRADA.

10 comentarios:

  1. Hay un doctor en casa? Uf! Tremendo episodio y tremendas actuaciones de Lucy y Renée. También uno de mis favoritos, aunque aún no me decido a cuál darle el estatus de mi episodio favorito, es que hay tantos buenos!!!

    Fue muy bonito ese reencuentro de Lucy y Renée en esa convención cuando Lucy iba disfrazada, Renée no lo podía creer jejeje!!

    Saludos Kender! Estupenda entrada, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. O cuando Renee se puso su traje de Gabrielle y una peluca de anciana con gafas e interpreto a una viejecita Gabrielle en Potedaia contando historias de sus viajes :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Renee destrozando los cayados... eso sí que es ímpetu interpretativa!! jaja. Yo también tengo mis capis preferidos pero es que la serie completa no tiene ningún desperdicio; aunque el de Ulises sobraba jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ummm aunque soy de opinion parecida, seria dejar coja a una temporada con 21 episodios :D, ese es el episodio votado por los Xenites americanos como el peor de la serie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Si si, el de Ulises estuvo feito, otro q no me gusto fue Married with fishsticks, igual no sacaria ninguno... En otro capitulo q me parece q no sale Renee es en Key To The Kingdom de la temporada 4... Buenisima la entrada Kender!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si me vais a hacer revisar la serie ;), lo cierto es que comentare ese episodio porque tuvo su miga, esta considerado como un episodio de "relleno" en la serie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Kender!! Podrías hacer una entrada con el top ten de los peores capítulos! Sería entretenido el debate.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. ¡Marchando una de top ten! :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. En The key to the Kingdom Gabrielle no aparece,solo aparece en la introducción y Xena aparece al final del episodio. Hay un doctor en casa estoy de acuerdo que es uno de los mejores, no solo por las interpretaciones si no porque Xena realiza varias tareas a la vez pero desde luego es el mejor de las 2 primeras temporadas para mi junto con los 2 de Calisto ya que Hudson tambien hace un papelon interpretativo de narices. Yo tengo muchos capitulos preferidos pero sin duda tambien es uno de ellos, creo que los de la Deuda tambien son episodios que son sus favoritos.

    ResponderEliminar
  10. Para mi de toda la saga me quedo con unos cuantos como imprescindibles, siempre menciono los mas serios pero en cuanto a humor me quedo con la trilogía de Xena, Meg y La Sacerdotisa :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar