13 de junio de 2012

Los trajes de amazona de Gabrielle 4ª Parte.

A mitad de la sexta temporada de la Princesa Guerrera, pudimos ver a Gabrielle llevando ropas de amazona por ultima vez en los episodios en los que aparece Varia. Recuperando partes de vestuario ya utilizado y que demostraba que nuestra bardo favorita guardaba solo aquellas partes de indumentaria que eran mas significativas por su paso en distintas tribus de amazonas.
TRAJE DE COMBATE: Cuando Gabrielle se enfrenta a Varia en una especie de ring circular utiliza una vestimenta especial; Con falda corta de cuero y tela con flecos completada con la parte superior de un "bikini" de amazona. Protegiendo las manos y pies con tiras de tela de rafia (la tela áspera con la que se fabrican los sacos), del mismo color marrón oscuro que la falda de cuero.
Este mismo atuendo fue utilizado para todos los episodios en la ultima aparición de amazonas, en una de sus versiones incluía una amalgama de adornos pertenecientes a varios de los trajes que habían aparecido al o largo de la serie.
Entre ellos pueden distinguirse claramente el colgante que lucio en los episodios de la quinta temporada "La esencia de la vida" y "Almas Gemelas", así como el cinturon y la hombrera de ese mismo.
Los brazaletes de piel eran distintos, en un principio debería haber utilizado el cinturón de princesa amazona de la segunda temporada pero un cambio a ultima hora al no encontrar el original, hicieron que fuese ese modelo el que utilizaría para su nuevo aspecto amazonesco, tomándolo de otra amazona y escribiendo el nombre de Renee en el reverso para identificarlo.

NINGÚN KENDER SE ASOMO A LA SAUNA DE LAS AMAZONAS CON LOS OJOS TAPADOS DURANTE ESTA ENTRADA.

12 comentarios:

  1. Me encanta el vestuario de las amazonas, sobre todo ese último traje marrón de Renée que por lo demás lo lucía espectacularmente. No me había dado cuenta de que era el mismo con el collar, pensé que el con collar era otro diferente, buen ojo Kender!!

    Son buenos esos capítulos de la 6ta temporada con Gabrielle como reina amazona peleando con su tribu, eso me gustó. En las temporadas anteriores si bien fue reina también, no la vimos comandando este ejército de aguerridas mujeres.

    Bueno, hay que decirlo, la sexta temporada fue excelente!

    Ahh y Kender cuidado con asomarse al sauna, mira que si te sorprenden en el acto, te condenarán como Joxer por fisgón, y te querrán sacar un ojo, jajajaja!!

    Saludos, excelente entrada!

    ResponderEliminar
  2. Nonononono que no soy un fisgón :D. Con Red Sonja de novia me conformo jejeje.
    Lo cierto es que la sexta temporada tiene episodios muy buenos pero digamos que Varia nunca llego a convencerme como amazona. Rompía con la forma de ser de Ephiny y el resto de amazonas griegas, claro que estas eran mas isleñas, mas Hawaianas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! Me pasó lo mismo con Varia, la actriz es buena y me gustó pero el personaje no me convenció del todo, peleaba bien pero su actitud no era de una digna reina amazona jejeje!! Mira que andar ahí con Ares entrenándose, como tan loca jajaja, si obvio que Ares no es buena influencia.

    ResponderEliminar
  4. A mi... eso de que sin venir a cuento y de buenas a primeras desafiara a Gabrielle y le diese una soberana paliza (que por cierto, porque Gabrielle se dejo pegar que si no, de que, le da una somanta de palos a Varia que la deja baldada). :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. MEFISTOLITA12:24 a. m.

    Vaaaaale, ya sé que no tiene nada que ver con esta entrada, pero dada la ineptitud y la grosería a los xenites españoles de no editar en dvd las temporadas 5ª y 6ª, pregunto a título personal ¿cómo se podrían conseguir?

    ResponderEliminar
  6. Un momento UN MOMEEEENTO y ya gritando, Los Xenites españoles no tienen nada que ver en absoluto con la edicion de Xena. Es unica y exclusivamente culpa de la productora y de PARAMOUNT ESPAÑA, compañia a la cual pasan de los fans de cualquier serie INCLUYENDO STAR TREK como de tomar el sol en la via del tren.
    Un saludete.
    P.D.: Si quieres conseguir Xena a dia de hoy, solo te queda comprarla en ingles que ademas tienes magnificas ediciones por la tercera parte de lo que vale aqui una temporada de las cuatro editadas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:26 a. m.

    hola kendercito!! otra vez la burgalesa jeje
    me gustaria saber si alguien podria enviarme x correo los episodios de la 5º temporada a partir del episodio 3...al final no pude terminar de reunir la serie =(( gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer intente subir el primer episodio de la quinta temporada, pero no había manera en ningún sitio... buscare a ver si encuentro donde tienes los episodios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, no sé si te sirva pero acá están los episodios subtitulados

    http://www.argenxena.com.ar/descargas.php

    ResponderEliminar
  10. Buen aporte :D, estoy pensando como hago para poner los episodios colgados en la red, pero ningun gestor me convence...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que lo pienso... Si hay alguien que pudo igualar o incluso pasar a Xena en el vestuario (En cuanto a cantidad) es Gabrielle.

    De todos modos es un poco obvio por ser la segunda protagonista, de todas formas es raro...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Casi, casi :D. No andas desacertada.
    Un saludete.

    ResponderEliminar