7 de junio de 2012

Ranking de episodios funestos.

En un principio la entrada iba a titularse Top Ten, pero es imposible encontrar diez episodios de Xena malos, de echo se plantea un problema muy grande cuando me preguntan: "Pero vamos a ver Nacho, Xena tiene que tener algún episodio malo ¿no?", así que sonrió y siempre contesto lo mismo: ULISES. 
De esta manera y por una ocurrente sugerencia de Daniela (habitante de Potedaia), pasamos a examinar el Top Six, uno por temporada de los que peor valorados son por los Xenites a nivel mundial. Comenzando con la primera temporada.
ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA (Ep.19, 1ª Temporada): Este es un episodio bastante flojo argumentalmente hablando. Supuso la primera aparición de Karl Urban en la serie, pero no como Cesar si no como Mael el malvado hijo de un "patriarca", se critico al actor por poner muy pocas ganas a la hora de actuar como villano de turno. 
La historia rompe con la mitología de la serie metiendo a la fuerza un episodio pseudo bíblico que no tiene nada que ver con los episodios anteriores; con la salvedad de la escena de Gabrielle intoxicada por un pan de nueces demasiado "condimentado" dirigiendo un coro de estalactitas, un episodio poco recomendable para iniciar a nuevos Xenites.
"...Por los dioses... eres preciosa...".
ULISES (Ep.19, 2ª Temporada): Voy a procurar no explayarme con este episodio, porque daría para varias entradas, así que vamos al grano: Comenzando por un Ulises nada creíble, un fortachon de gimnasio sin ningún tipo de fundamento y una expresión continua de "pasmado" en su rostro, no ayudaron a dar credibilidad al personaje. 
La historia entre Xena y Ulises es del todo inverosímil contada muy por encima, Gabrielle se pasa todo el episodio con una expresion en el rostro que parece decir: "vamos a ver Gabrielle, ¿que diantres estamos haciendo con este tipo?". Y no quiero hablar del arco rococo mas propio de una jugueteria de niños que de un héroe griego. Curiosamente también es el episodio diecinueve y no tiene nada que ver con los anteriores.
MAREMOTO (Ep.19, 3ª Temporada): En serio, no es casualidad ni estoy tomando los mismos episodios de cada temporada, este también esta considerada un episodio "flojo" de la Princesa Guerrera. Comienza con un buen planteamiento, la supervivencia en un barco hundido por un Tsunami (homenaje a La aventura del Poseidon), pero al poco tiempo la acción se vuelve tediosa  dejando una vez mas a Lucy, Renee y Bruce Campbell con todo el peso interpretativo. 
EL CAMINO (Ep.16, 4ª Temporada): El problema de la saga en la India para muchos Xenites se planteo por el desconocimiento de la mitología y el misticismo de esa tierra, así que tras tres episodios recorriendo la India, los fans americanos estaban mas que saturados. 
Un episodio que explica aprisa y corriendo una parte importante de los mitos de esa cultura y que no dejo con buen sabor de boca; el argumento va dando saltos increíbles de batalla en batalla a toda velocidad, vemos a Gabrielle sumergida en el misticismo y Eli explicándole también a toda prisa las bases de sus creencias y las leyendas de la India,  terminando con un final en el que la propia Princesa Guerrera encarna a la diosa Kali. Particularmente creo que estos episodios están infravalorados, a mi me gustan mucho y no debería estar en la lista (me atengo a la lista de los episodios votados en la red).
CASADA CON UN TROZO DE PESCADO (Ep.15, 5ª Temporada): Posiblemente el episodio mas surrealista de toda la saga de Xena. Llega un momento en toda serie de televisión de larga duración en el que a los guionistas "se les va la cabeza" y plantean un episodio que deja a los fans totalmente descolocados, pensando: "¿en serio he visto lo que acabo de ver?". 
La historia de Gabrielle como La Sirenita / Lolita sorprendió bastante, pero mucho mas cuando hacen acto de aparición sus dos hijos medio pez medio humano y un... un... calamarcito. Al igual que El Camino este episodio me gusta; me hizo bastante gracia algo tan "abstracto" y que rompía totalmente con la serie teniendo varios momentos cómicos, sin embargo tampoco gusto demasiado a los Xenites internacionales.
EL ULTIMO CENTAURO (Ep.17 6ª Temporada): En serio, quería poner Friend In Need pero este sin lugar a dudas es el peor episodio de la sexta temporada. Los fans reclamaban de nuevo a Ephiny que había desaparecido sin pena ni gloria de la serie en un nuevo episodio, así que como homenaje se creo el guion para este episodio. 
Sin embargo la trama y el ritmo de la acción es bastante tedioso, continuamente con referencias a la conservación de otras especies y salvaguardar la naturaleza, junto a "El dios que conoces" fueron elegidos los peores de la sexta temporada.

NINGÚN KENDER DEJO DE ADORAR LA SERIE DE XENA DURANTE ESTA ENTRADA.

39 comentarios:

  1. Muy buena idea la del ranking kender y Daniela, mi opinion personal: con estados alterados me rei muchisimo... y el episodio de la India me parecio mas que interesante asi q no lo pondria en mi lista... Igual eso va en gusto x eso pongo opinion personal, pero sigo insistiendo q no sacaria ningun episodio xq todos aportaron algo a la serie, aunque sea 40 minutos mas para ver a nuestras heroinas en pantalla... :D

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo contigo, ningun episodio desmerece estar en un ranking de episodios flojetes, pero los fans internacionales a veces son muy radicales :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:12 p. m.

    Pues yo me enganche a la serie por estados alterados de conciencia, me reia bastante con el episodio(aunque efectivamente, en el tramo argumental no esta demasiado elaborado).
    P.D, el de la India, y El ultimo centauro me gustan no entiendo porque están ahi(sinceramente me parece muy emotivo el ultimo centauro; ademas de un intercambio de papeles entre Xena y Gabrielle ya que es esta ultima la que quiere matar al hijo de Borias y es Xena la que aboga por él.
    Saludos desde Corusçant rogando a los Dioses para que llegue el solsticio.

    ResponderEliminar
  4. Saludos recibidos en el caluroso Tatooine, te comunico que simplemente me he limitado a comentar los seis episodios menos valorados por los Xenites, aunque casi todos eran americanos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. A ver… vamos por parte dijo Jack el destripador, jo!

    Concuerdo con los comentarios anteriores de que todos los episodios tuvieron algo que aportar, a mi me gusta la serie enterita, unos capítulos más que otros claro está!

    Pero, respecto al top six…

    Estados Alterados: valió la pena por Gabrielle drogada, y por la frase “Por los dioses, eres hermosa” jejeje, ahh también por la caída en el pozo, memorable la parte en donde Gabrielle al salir le aplasta la cabeza a Xena jajaja!! Ahh y cuando dijo “una roca me habló, su voz era grave pero pude entenderle”

    Ulises: ese actor no tenía ni una gracia, no me gustó que Xena se enamorara tan rápido de él, fue un cap absolutamente incomodo para Gabrielle. Además como bien dices Kender, la historia fue contada muy superficialmente. Lo único que rescato es la frase de Gabrielle cuando estaba mal con su mareo y le dice “Xena recordaré que en los momentos de dolor prefieres las bromas en vez del consuelo” jaja!

    Maremoto: mmm… Mucho rato en ese barco hundido, no me gustó eso, faltó más Chakram, más Argo, más ALALALA SHIIIIII YA!!!!

    El Camino: si me gustó este cap, el problema es que todo fue apresurado, no daba el tiempo para plantear bien todo lo que significan las creencia de la India. Además que Gabrielle en esa época andaba pacifista, todo el peso de batallas cargaba en Xena.

    Casada con Peces: la primera vez que lo vi no me gustó, lo encontré hasta un poco desubicado, pero al verlo después en otra instancia y sin prejuicios me gustó mucho, es divertido, la actuación de Renée es genial y baby Booo se roba la película.

    El último de los Centauros: A pesar de que no es un cap ultra genial, si creo que era absolutamente necesario para cerrar el ciclo de Ephiny, de los centauros y de la memoria de Borias, tanto para su hijo Belac como para su legado con los centauros.

    Saludos Kender, sin dudas Potedaia es mi segundo hogar.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, es el correo mas largo que he recibido en tiempos :D y totalmente de acuerdo con tus apreciaciones :D, lo de Ephiny no tuvo ninguna lógica, desapareció al igual que hicieron otros personajes como Autolicus sin pena ni gloria, me alegre verla de regreso :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. El fanatismo no me ciega. Existen algunos que cuando me receto mega maratones no veo mas que una vez:

    Lyre, lyre de la temporada 5, será que el doblaje latino fallo, Que el soundtrack no fue de mis preferidos, que ver a Lucy tan a lo Botero, no me agrado, que gabrielle se vio descolocada ... No sé
    algo me ahuyenta!

    El de casada con un trozo de pescado... Creo que lo veré después de 6 cervezas con otra mirada.

    Ulises... Ese creo que ni a Lucy le gusto ( es real Kender que a ella no le gusto la selección del actor? A lo mejor por eso no nos gusta, por la falta de química entre los actores)

    Todos los demás de esta lista a mi si me gustan.

    Hubo un capitulo que cuando lo vi, hizo que evitara la serie por 6 meses, ( aún no era fan, haciendo zapping vi un trozo y no me gusto ) ese CAP. Fue lobo negro. Pasado el tiempo y siguiendo la serie en orden, me parece bueno, no lo máximo pero necesario.

    Saludos Kender.

    ResponderEliminar
  8. Pues Lobo Negro esta entretenido... lo que pasa es que encontrarnos de repente con el hermano de Xena y que en aspecto es parecido a Xena pero en señor, imitando incluso corte de pelo... choca bastante.
    Por lo que dices no has visto la serie con el doblaje que se hizo en España... se que esto es a veces un problema porque claro, no estamos acostumbrados a los acentos de otros paises aunque sea del mismo idioma y nos chocan algunas expresiones o simplemente el acento, pero bueno. Te recomiendo que veas Lyre Lyre en el doblaje de España a ver si te convence un poco mas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. La entrada anterior me quedó un poco extensa jajajaja!!

    Voy a aventurarme y aquí les lanzo mi top six!! Esta es humildemente mi opinión sobre cuáles cap estuvieron para mí gusto un poco flojitos.

    1x13 La Academia Para Bardos En La Ciudad de Atenas: muchas escenas de cap anteriores, no me gustó eso.

    2x19 Ulises: por todo lo explicado en el comentario anterior.

    3x08 El Rey de los Asesinos: mucho Joxer.

    4x10 La Llave del Reino: no me gustó la historia. Además Meg dice que no puede tener hijos y después resulta que tiene como tres jajaja!!

    5x08 Dos en Una: Xena en reflejo en el agua mucho rato.

    6x22 Una Amiga Necesitada Parte 2: el cap es excelente exceptuando los últimos 4 min aprox que son HORRIBLES, y el personaje de Akemi que es detestable con su cara de mosca muerta!

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a Akemi solo opinare con la frase de una buena amiga tras ver el episodio final: "LA MADRE QUE PARIO A LA ... JAPONESA DE LOS CO..." :D. En cuanto a El rey de los Asesinos, a pesar de ser algo pesado, Joxer me caia bien :D, aunque si concedo que se le dio demasiado protagonismo en la serie.
    La academia de Bardos si te diste cuenta era lo que los americanos llamana "un refrito", habras comprobado que en toooodas las series americanas hay en cada temporada o al menos cada dos un episodio en el que el personaje pierde la memoria por un accidente o una herida en la cabeza o va a una realidad alternativa o es simplemente un sueño, en el que con una historia bastante pobre aprovechan filmaciones anteriores en relacion al episodio que esta sucediendo y que no sirve ni mas ni menos para que los actores se tomen unas vacaciones :D, asi ruedan sus escenas en poco tiempo y pueden marcharse de descanso un par de semanas mientras perparan el resto de episodios :D... Xena tiene varios de esos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! me dio mucha risa el insulto a Akemi, quedate tranquilo q nos sos el unico, cada vez que veo una foto de la japonesa se me sale un insultito al aire... pero bue... y es verdad que en tooodaas las series hay un refrito.. si bien la academias de bardos estuvo flojito a mi me entretuvo aunq le falto mas de Xena obvio. Y coincido con dos ep. q dijo Daniela, el rey de los asesinos (mucho Joxer) y la llave del reino (poco Gabrielle). Pero Kender, no me voy a cansar de decir que todos son necesario... excepto los 5 minutos finales de A friend in Need 2... jeje :D

      Eliminar
    2. Tambien pienso que por muy aburrido que hubiese sido algun episodio, todos con la sola presencia de Xena y Gabrielle habrian merecido la pena :D... sin contar el ultimo eh jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  11. Anónimo11:28 a. m.

    Hola soy la xenite burgalesa otra vez jeje a mi la verdad es que el capítulo de maremoto me gusto mucho ajajaja
    Recuerdo que veía a Xena controlar la situación y pensaba...como se lo pasaría en Bricoleal o algún lugar x el estilo?? jajaja
    X cierto Kender necesitaria una ayudita para saber si hay alguna pagina española en la que pueda comprar un poster de Xena para poner en la puerta, es decir, GRANDE jajajaj
    gracias un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me temo que no, no hay posters tamaño puerta, pero aqui mismo en la seccion fotos tienes algunas que son para tamaño gigantesco y en alguna imprenta te podrian hacer el apaño. Para las mil entradas voy a regalaros otra imagen especial a tamaño grandote para pode imprimirla tipo poster o si quieres puerta :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:34 a. m.

    muchas gracias Kendercito!! =)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:42 a. m.

    Discrepo con el mundo entonces. No sé qué pinta ahí "el camino" Personalmente me gusta mucho la trilogía india, creo que plantea cosas muy interesantes y se desarroya con avidez. Y la batalla final con el dios es brutal.
    Yo habría metido "si el zapato encaja" a pesar de su buena moraleja y de una Gabrielle princesa despampanante.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:27 a. m.

    la verdad es que me gusta mucho maremoto, XD
    y casada con un trozo de pescado fue interesante, pero al mismo tiempo sí era raro lo de los hijos
    la verdad las últimas temporadas ya eran medio confusas porque se alejó mucho de los mitos griegos y fue por la biblia :( comprendo el cambio entre xena y grabriel como la primera que se volvió más pacífica mientras que gabriel se volvió guerrera, aún así no me gustó mucho lo de los ángeles y la mención de "jesús"

    ResponderEliminar
  16. No recuerdo que se mencionara a Jesus en la serie..., pero por lo demas, las dos ultimas temporadas estuvieron llenas de altibajos a causa de varias circunstancias, problemas familiares de los actores, bajadas de presupuestos en efectos y algun que otro inconveniente...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Yo cuando vi por primera vez en la tele casada con un trozo de pescado dije: "¿POR QUE HOY NO ECHAN XENA?" porque yo empece a ver el capitulo cuando Gabby ya estaba en ese mundo tan raro, me queede a cuadros, es que pensaba que era otra serie casi jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Es que ese episodio tiene muuucha miga :D, tengo que analizarlo pormenorizadamente con vosotros jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. A mi en generalme han gustado casi todos. El principal problema de muchos capitulos eran pienso yo que se hacian muy deprisa,que no se replanteaban ni nada. Recuerdo una frase de amor mortal donde ni tiene sentido ni nada que Xena le dijo a Gabrielle de Marcus ( el amor de mi vida ) no se si en ingles significa eso oque el doblaje estaria mal echo pero esa frase no tiene ni sentido ni nada. Sifuera el amor de su vida como dijo se hubiera visto cosas de ella con Marcus como se vieron por ejemplo con Borias, ademas ni lo menciona antes en ningun episodio ni despues del mismo, cosa que si hacia Gabrielle con Perdicas donde hay varios episodios que sale su nombre. Los episodios donde sale Marcus no me gustan porque en el 1 resulta que Xena todavia siente algo, eso no cuadra porque fue cuando era señora de la guerra y ni piensa igual ni nada que antes y el 2 menos porque de golpe y porrazo es el amor de su vida, ilogico porque que pasa que Borias no lo era o que. A borias se le ve en muchos capitulos de su vida pasada cosa que a Marcus no se le en ninguno. De los que has puesto en la lista en el de Ulises,aunque me entretuvo bastante no me gusto la interpretación del actor, demasiada plana y inexpresiva y como siempre se salva por Xena y Gabrielle,los demas me gustan todos y no estoy para nada de acuerdo con los votos de los Xenites porque hay pondria a los 3 o 4 ultimos minutos del final patetico y vergonzoso. El amor verdadero de Xena es Gabrielle indudablemente. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  20. Hoy en dia si se hiciera alguna pelicula de Xena seria una pasada porque ha avanzado muchisimo la tecnologia y es mas creo que seria record en taquilla porque las ganas que tenemos de que salga algo es infinita. Vaya tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el problema no es que no se pueda hacer, es simplemente que tanto Renee como Lucy no estan por la labor.
      Hoy en dia tienen otros proyectos personales, como en mas de una ocasion han dicho, guardan muy buen recuerdo de la serie porque lanzo su carrera como actrices pero a dia de hoy la cabeza la tienen en otros proyectos.
      En cuanto a una serie... pues el año pasado se rumoreo incluso por el propio Rob Tapert que la serie regresaria a television pero en otro formato...
      Todavia estamos esperando pero parece ser que el proyecto se ha estancado.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Yo creo que mas bien es porque no tienen un proyecto solido. En lo de Renee puede ser porque hasta 2015 tiene trabajos para realizar o por lo menos es lo que sale en IMDb pero Lucy solo tiene hasta 2013. A lo mejor esos proyectos no son cinematograficos porque si no no se entiende. Creo que si despues de 13 o 14 años ya no han vuelto no volveran nunca y es mas creo que el detonante fue los miles de fans que se quejaron y hicieron barbaridades hacia ellos por el final y aun se ve que lo tienen dentro. Eso de que la cabeza latienen en otro sitio es respetable pero yo prefiero que sean sinceras y digan que ya Xena no regresara nunca seria mejor por su parte. En cuanto eso de regresar en otro formato sinceramente si no es como ya la hemos visto mejor que no regresen porque si no sera como cuando Dragon Ball la sacaron en pelicula y la cagaron. Un saludo.

      Eliminar
  21. A mi me gusto mucho la serie,me gusto como trataron a los fans en cada temporada, en cada capitulo, en cada instante pero esos 3 o 4 minutos finales debieron haberselo pensado para rodarlos porque fueron malos para la serie, para los fans y seguidores y sobre todo para ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace años que ya vienen dejando claro que no estan por la labor de regresar a la serie... aunque los fans nos merecemos un NO, NO VOLVEREMOS A SER XENA Y GABRIELLE que al menos nos dejarian tranquilos.
      ¿Sabes que regresa la serie Heroes entre otras?...
      Es una pena ver que se intentan reflotar series que no funcionaron pero la nuestra sigue cada vez añadiendo mas fans.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Yo siempre he dicho que es mejor dejar las cosas claras y punto. Es mejor que digan que no regresaran ni en formato serie ni pelicula y ya esta todos contentos y punto pero veo que tampoco estan por esa labor. Yo los entiendo porque despues de las criticas de algunos fans y sobre todo insultos decidan no reaparecer y dejarlo como esta pero es lo que se dice que siempre pagan justos por pecadores y este es un caso. El principal problema de las series es el final. Una serie siempre he dicho y dire que basicamente son los que las vemos que las hacemos funcionar, como pasa en todo, deportes en general, peliculas, espectaculos, canciones, conciertos etc...Somos los fans y seguidores los que les damos audiencia y todo el mundo que siga eso quiere tener un buen espectaculo de un principio a un final. Ellos en el fondo saben que con el final la cagaron, sobre todo Lucy, Renee y Tapert, este ultimo quiza fue el que mas porque es vergonzoso darle un buen final a la de Hercules y un final patetico a la de Xena que precisamente fue con esta ultima que tuvo la mayoria de audiencia y exito. Si la serie hubiera tenido un buen final todos contentos pero no fue asi. He leido en muchos foros que a muchos les gusto, respeto sus opiniones pero no las comparto porque sigo diciendo que al verdadero fan de la serie y de Xena y Gabrielle jamas le gustara tal esperpento y ridiculez como me sucede a mi. Fallos de interpretación ninguno, fallos de guion y dejadez de muchas cosas,muchos, eso fue el ultimo capitulo donde para mi sorpresa vi 2 fallos garrafales que no he comentado aun. Me puede explicar alguien como sabia Xena que tenia que permanecer muerta y los personajes nativos de hay ninguno, fijate que no lo sabian ninguno de los 2 que las ayudan y sobre todo el que bendice la espada y que yo sepa ningun espiritu ni alma se lo dice a ella y 2 y mas lamentable, porque no dice nada de Eve a Gabrielle, ni un simple dile a Eve que siempre estara en mi corazon por poner un ejemplo. El final fue un fallo tras otro y como bien dices,fue como si Xena hubiera ido al matadero, o sea que entraba pero no saldria con vida.

      Eliminar
  22. La serie de Embrujadas fue a veces cansina pero para mi el final es tan bueno que te olvidas de eso y sabes que por lo menos tuvieron la decencia de pensar en sus fans y seguidores y por lo menos eso lo compensa. Con Buffy paso igual,era una serie que iba a acabar en la 5 temporada con su muerte porque se ve que Sarah no queria rodar mas y sin embargo a ultima hora se echo para atras y rodaron 2 temporadas mas. En una serie la clave esta en el final. Heroes es una serie que no me gusta nada de nada, a principio la segui porque me gustaba el personaje de Niki Sanders tipo Jeckyl y Mr. Hyde pero a medida que iba avanzando la serie no me gustaba la historia ademas al Sylar ese y mas de uno no lo soportaba. No soporto a los personajes que roban poderes a otros porque si no no son nada y para mas inri matandolos, exceptuando a la animadora ( Claire Bennet ) y el Hiro ese vaya tela o sea que en definitiva la serie no me gusta. Vaya tela esta noche me entero que van a rodar la 7 temporada de Aguila Roja, vamos bien. Por eso te digo que si retornara Xena seria un exitazo en mayusculas pero bueno habra que conformarse con ver los episodios una y otra vez. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recordais cuando las series con protagonista femenina tenia mas de cuatro temporadas?.
      Incluso Xena que tuvo su final en la cuarta y sorpendio a los fans con una quinta y una sexta -que no estaban en la cabeza de los directivos pero ante la insistencia de los fans salieron adelante al no conformarnos con el final de los Idus de Marzo :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Si si que me acuerdo. Yo creo que los sorprendieron mas con ese final que otra cosa.Pues hubiera preferido casi el final de Los Idus de Marzo que el patetico que hicierón donde se rieron de los fans como quisierón. Para rodar ese final mejor que hubieran pasado y lo hubieran acabado de otra forma pero bueno es lo que hay. Por cierto como puedo registrarme en tu blog.Saludos.

      Eliminar
    3. Y mira que no me canso desde este blog en avisar a los nuevos Xenites que no vean los dos ultimos episodios :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. Cuando los vi en DVD como dije creia que se trataban de 2 capitulos de final de temporada,que eran capitulos para enganchar a la gente pero a medida que iba avanzando y llege a la 6 temporada capitulo 20 y no habian salido me temia lo peor y asi fue. Si lo llego a saber no me alquilo el DVD pero no tenia ni idea y creo que deberian de haberlo puesto como aviso en el mismo, que se trataban de los 2 capitulos finales de la serie. Pero lo que esta claro es que llevo 18 años siendoXenite y lo seguire siendo hasta que dure. Otra cosa ,dime como puedo registrarme en tu blog,hasta luego.

      Eliminar
  23. Otra cosa, como puedo cambiarme de nombre porque solo me da una opción en comentar como. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo creo que si te haces una cuenta en gmail puedes comentar tranquilamente, si no la tienes hazte una con un nick que te guste y con la imagen que tienes de avatar y ya esta :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. De momento tengo esta cuenta pero era para cambiarme el nombre nada mas,gracias. Hasta luego.

      Eliminar
    3. Pues lo cierto es que creo que si tienes gmail puedes cambiarte el nombre que usas.
      Normalmente no tengo mas que una cuenta con mi nombre real en gmail y es la que uso unicamente para trabajo.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. Ya he cambiado mi nombre. Un saludo.

      Eliminar
    5. Recibido :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  24. A mi siempre me resultaron un poco dudosos los episodios de humor de Xena, aunque por supuesto algunos son geniales y me gustan , pero no sé si en una serie como esta hubo quizás demasiado humor Z.

    Casada con un trozo de pescado se lleva la palma, vamos, es impresionante, aunque tiene algo que me gusta, pero no pinta nada en una serie como Xena.

    ResponderEliminar