20 de junio de 2012

Un olvido kender.

Estoy reestructurando los archivos de Potedaia, ese es el motivo por el cual las entradas se han ido espaciando en lugar de ser a diario. hace un par de días me di cuenta que había dejado totalmente de lado las fichas de la serie, así que ahora con ayuda de Photoshop voy a crear a tamaño DIN-A4 un nuevo formato mejor. Mientras tanto os dejo unas cuantas fotografías de la Princesa Guerrera.

NINGUN KENDER PERDIA EL TIEMPO DURANTE ESTA ENTRADA.

22 comentarios:

  1. Muy buenas fotos Kender y en tamaño grandote!! Gracias!

    Me encantó la segunda y no la tenía!! Las otras sip pero en formato peque jejeje!!

    Pobre Gabrielle ahí en la última casi le dislocan el hombro arrastrándola, más encima iba con tremendo Chakramazooo en la cabeza jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no soy el único que dice Chakranazo en la cabeza jajaja, terminar una palabra en azo es muy de mi tierra para exagerar :D.
    Me alegro que te gusten las fotos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Xena le lanzó mil veces el Chakram a muchas personas en la serie y no les hacía ni cosquillas (solo los tiraba al suelo) y tiene que ser que cuando se lo tira a Gabrielle le deja el tremendo hueco en plena cabeza... jeje

    ResponderEliminar
  4. Lo utilizaba de dos maneras, para matar y para aturdir. Cuando lo lanzaba para matar se quedaba clavado, como ejemplo, Joxer en Ya he estado ahí ya he hecho eso y el ninja del principio de La Deuda I. De la otra forma rebotaba para ir golpeando y aturdir, así que puede decirse que tenia voluntad propia según los deseos de la portadora :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que no entiendo. Resulta que Xena en Una Suite Amarga intento matar a Gabrielle y en La Maternidad tambien. Si era lo mejor que le habia pasado porque intento matarla 2 veces y sin embargo Gabrielle ninguna, ademas en Una Suite Amarga ni se puso a dialogar con Gabrielle ni nada y en La Maternidad tampoco y si es asi, porque con Eva si fue permisiva despues de matar incluso a niños y ancianos cosa que Xena nunca hizo.

    ResponderEliminar
  6. Es una serie muy buena, ademas Xena es posiblemente mi personaje favorito pero hay muchas cosas que me descolocan y una de ellas es esa y sobre todo el final donde eso si me descoloca y sobre todo me toca las narices. Ya se que no lo veras nunca, acabo de ver toda la serie hace poco y te puedo decir que es lo que mas me fastidia ademas de estar mal guionizado y no entender eso de que tiene que permanecer muerta por 40000 almas. Que pasa que en Japon son diferentes costumbres que el resto cuando sabemos que habia matado a gente en otros paises, que pasa que las demas almas si descansaban y las de Japon no. En mi opinión el final ni se lo curraron ni nada de nada y fueron a saco sin pensar sobre todo en los fans y ella gente que siguio la serie y que a fin y a cuentas es la que los mantenia. Eso si siempre sere fan de Xena mientras viva pero hay cosas que me descolocan.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me encanta tu blog y me encanta saber que hay mucha gente Xenite en el mundo y que siempre estaremos hay. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog :D, en cuanto a todos tus comentarios tan solo puedo darte la razón.
      El final... para mi no existe igual que no existe la ultima trilogía de la Guerra de las Galaxias :D.
      Así de sencillo.
      Fue un final chapucero y a toda prisa.
      Mientras que en Hercules termino bien la serie, no me explico porque y como se les ocurrió semejante despropósito con el ultimo episodio doble de la serie.
      Por cierto Bienvenido a Potedaia y un Saludete.

      Eliminar
  8. El blog es fantastico y me he alegrado un monton encontrarlo. Me gusta que esta pedazo de serie tenga admiradores como se merece porque sinceramente esta muy infravalorada cosa que series que evidentemente no voy a decir el nombre estan sobrevaloradas como muchas de amorios, medicos y humoristicas. Estoy harto de ver series ( Xena, Buffy, Cosas de casa, Las cronicas de Sarah Connor, Friends, Entre Fantasmas, Embrujadas etc... ) y sinceramente el unico final que no me gusta es el de Xena, mi favorita entre las que he dicho de larguisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que sacar tiempo libre de las piedras para leer tus mensajes :D, pero me gusta.
      Hacia tiempo que nadie dejaba unos tan extensos.
      Yo vi la serie desde Hercules en su primera emision y cuando aparecio la Princesa Guerrera me enganche de tal manera, que fue en ese momento cuando me puse internet en casa, en el año 97 para poder bajarme cosas de Xena :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  9. Hace poco que termine de ver la serie completa porque aunque es desde que vi el personaje en Hercules soy fan. Me atrajo bastante y mas me atrajo cuando de golpe y porrazo me entere que iban a hacer una serie de ella. Xena La Princesa Guerrera, lo unico es que en 1997 debido a que la tele es un desastre y debido tambien con mi trabajo no pude seguirla como dios manda y hace poco que me los baje todos y me los vi en un mes y dos semanas, a veces veia 3 y a veces 4 del tiron. Muy mal por mi parte porque no he podido procesar todo ya que cuando iba por el 3 apenas habia procesado el 1 y imaginate cuando veia 4 de un tiron. Pero mi sorpresa era de que esos 2 capitulos dichosos y infumables aunque yo no fumo no aparecian en la serie.Ni en la 1 ni 2 ni 3 ni 4 ni 5 y ni en la 6 conforme iba viendo capitulos ya que esos 2 los vi en DVD porque los alquile en el videoclub y jamas pensaba que se tratara del final de la serie y es mas pensaba que eran 2 capitulos de un final de temporada porque a veces alguna serie que otra los lanza en DVD para atraer a la gente para ver la serie. Cuando puse el capitulo 20 de la 6 temporada y vi que no aparecian esos 2 capitulos me temia lo peor y fue asi, pase a ver el capitulo 21 y cual fue mi sorpresa que hay estaban, esos dichosos capitulos que queria encontrarmelos en la 3 4 o 5 temporada pero que no fue asi pero desde luego que si lo llego a saber hago lo mismo que tu o sea que no los hubiera alquilado jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, madre mia cuanto entusiasmo.
      Te recomiendo que disfrutes de la serie, ponte un episodio al dia y asi la asimilaras mejor y descubriras muchas cosas interesantes.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Si no tenemos entusiasmo por algo en estos tiempos. Ahora estoy viendo los que me gustan, eso si poco a poco y no 3 o 4 de un tiron. Ahora si asimilo y entiendo mas lo que veo, cuando veia 3 o 4 se me quedaban muchas cosas.Saludos.

      Eliminar
  10. Aun estoy dandole vueltas a esos 2 capitulos,a ese final tan patetico y lamentable y que no tiene ni pies ni cabeza y ni es un buen final para la serie y mucho menos para esos 2 pedazo de personajes ( Xena y Gabrielle ) y su historia, que se merecian mas, a ese final que tiene un guion pesimo y mal ejecutado aunque eso si lo unico que vale es la siempre magnifica interpretación de esas 2 mujeres que se han ganado un trozo mio. Creo que ellas 2 deberian de haber terminado juntas, es mas yo pensaba que Gabrielle no iba a hacer caso a Xena, que iba a tirar las cenizas pero no fue asi. Ya se que nos vas a verlos, yo los he visto y ya te digo de antemano que la historia no tiene ni pies ni cabeza porque de golpe y porrazo Xena tiene que permanecer muerta para vengar las 40000 almas si no no descansaran, otra cosa que me parece exagerada ya que es en España y muchas ciudades no tienen esas 40000 personas y no solo en España si no en muchos otros paises. 40000 habitantes es exagerado, ademas no te da esa impresión cuando ves la aldea y digo aldea y no ciudad. Otra cosa, que yo sepa, Xena tambien a matado a gente en otros sitios y que pasa es que esas almas estan vengadas y descansan en paz porque que yo sepa cuando resucita no dice nada de eso o que pasa que en Japon son diferentes. Otra cosa, Gabrielle a veces no hacia caso a Xena y lo hemos visto en algun capitulo por ejemplo La Deuda o Quien es Gurkham y es mas en La Deuda pone en serio peligro a Xena y en quienes Gurkham, Xena recibe una tortura que no veas por culpa de Gabrielle y de golpe y porrazo en el momento precisamente donde no debia hacerselo va y le hace caso, sin ningun pataleo ni nada de nada quedandose casi impasible y es por esas cosas que digo que el final es patetico y mas patetico para los miles de fans quea fin y a cuentas son de ellos que viven y tienen exito. Tapert se rio de ellos como quiso y punto y es mas creo que Lucy y Renee debieron aconsejarle mejor y negarse a rodar tal esperpento de final pero quien sabe a lo mejor lo hicieron pero Tapert no les hizo el mas minimo caso o yo que se. No he visto el final de Hercules pero si como dices fue mejor en la serie de Xena no tuvieron verguenza ni nada, eso si para mi seguira siendo mi serie por excelencia porque un buen fan tiene que estar tanto en lo bueno como en lo malo porque tambien algun episodio que otro no me gusto ya que no les vi ni pies ni cabeza, eso si no digo los nombres para respetar a los fans.

    ResponderEliminar
  11. Por ejemplo, no se si has visto el final de Embrujadas que es una serie que tambien me gusta. Ese final si que deja satisfecho a los fans, un buen final que se ve que si esta trabajado y currado donde Aaron Spelling dejo clara una cosa que 1 son los fans porque resulta ser que la 7 temporada era la ultima, que no iba ha hacer otra pero los fans quisieron otra y ellos se la dieron con un buenisimo final. Xena debio tener otro, por ejemplo a mi se me ocurre un tipo La Maternidad, Xena provocando la caida de los Dioses del Olimpo para salvar a la humanidad de una vez por todas de sus tonterias y salvando a su hija que recordemos que es una enviada de Eli y la reencarnación del Angel Calisto y Ares perdiendo su inmortalidad salvando a Gabrielle y Eva. Eso si hubiera estado a la altura. De todas formas yo seguire viendo los capitulos que mas me han gustado que son casi todos. Xena forever en todos nosotros y Gabrielle por supuesto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... embrujadas llego un momento en el que me aburria sobremanera, es la pena de ser un jugador de rol de pro y haber leido lo inleible en fantasia epica, ciencia ficcion y demas generos... eso sin contar con devorar comic, que llega un momento en el que todo te resulta familiar, manido y copiado.
      Todo lo contrario con Xena, que salvo algun episodio (si revisas el blog encontraras esas referencias) con homenajes a clasicos de la literatura como Robert E. Howard, cada episodio era distinto :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. En eso te doy la razón. Embrujadas a mi tambien me cansaba, sobre todo a partir de la 3 cuando Prue murio. Exceptuando algun capitulo que otro de las temporadas restantes, se me hacian muy monotonos todos, era casi todo igual como esas series de doctores, amorios y de humor. Cosa diferente era la de Xena que no sabias lo que te esperaba en el siguiente capitulo y precisamente eso era lo que me engancho a parte de los 2 personajes principales que son de lo mejor de todas las series y que son infravaloradas, me parece vergonzoso las votaciones que tienen por las paginas de series tipo IMDb donde creo que estan mas trucadas que Eurovisión. Hay muchas series y peliculas que son un bodrio y les ponen mas de 7 y a algunas les ponen un 9 y si no la prueba la tienes con Hecules,una serie que nunca me atrajo nada de ella, lo unico que me atrajo precisamente fue Xena y creo que hasta los personajes que aparecen en las 2 series en la que desempeñan un mejor papel es en la de Xena, tiene un 6.5 cuando Xena tiene un 6.7 y creo que eso no se lo creen ni ellos porque esta mas amañado que Eurovisión. Creo que deberia tener minimo 3 puntos mas que la de Hercules. La prueba esta en que en la red tienes todos los episodios de Xena cosa que de Hercules no hay ni la mitad y eso tambien ocurre con Buffy y Angel.

      Eliminar
  12. Xena omenajeo tambien a Excalibur, te acuerdas de aquel capitulo cuando saco la espada de los caballeros y tambien a la Bella Durmiente en la trilogia de la Valkiria y seguramente me deje otro por hay. Era una pedazo de serie le pese a quien le pese, con 2 personajes increibles y que se te queda siempre dentro de ti, ademas jamas he visto en ninguna esa relación que tenian las 2,a ninguna pareja.Tengo 38 años y me morire con ellas en la tumba.Saludos de un Xenite forever.

    ResponderEliminar
  13. Para mi la serie tambien es increible y siempre me acompañara hasta que sea muy abuelico y a mis nietos le ponga la serie en virtual y la disfruten tanto como yo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tienen las series que no tienen las peliculas es que puedes meterte dentro y recorrer las aventuras con tus personajes favoritos capitulo tras capitulo. Esto me paso parece mentira con una serie que se cancelo por falta de dinero, Las cronicas de Sarah Connor. En las peliculas no me paso, eso si hasta la 2 que fueron perfectas, la 3 pasable y la 4 no me gusto. En la serie fue diferente, me meti de tal manera que se me hizo corta, normal si duro solo 2 temporadas pero bueno hay que fastidiarse. Esta serie se me ha quedado tan dentro que ahora casi cada dia tengo que ver un capitulo,vaya tela, hasta luego. Por cierto, el musical The Bitter Suite es mejor que Once More with Feeling de Buffy otra cosa que no entiendo el porque esta mas valorado que el de Xena y las actuaciones y todo.

      Eliminar
  14. Quise decir un capitulo por dia.Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un episodio por día de lunes a viernes y los fines de semana a descansar, es la receta del doctor Xenite :D.
      Un saludete.

      Eliminar