17 de julio de 2012

Francamente, lo desconocía: La música de Potedaia.

Hasta ahora hemos ido descubriendo algunas aficiones y costumbres tanto dentro de la serie como fuera, hoy toca dar un repaso por los gustos musicales de Xena y Gabrielle, comenzando en primera instancia con Renee O´connor.
Al proceder del estado de Texas no hace falta pensar demasiado para imaginar que a Renee le gusta el Country, la música autóctona por antonomasia de U.S.A., pero nada mas lejos de la realidad. En alguna ocasion ha declarado que no es demasiado aficionada a este tipo de musica, aunque si le gustan algunas cantantes como Alisson Krauss, Martina McBride o Alannah Myles. 
Pero no todo queda aquí, vais a comprobar que nuestra bardo favorita es mucho mas roquera de lo que imaginais; comenzaremos por Joan Jett una de sus cantantes favoritas, autora de éxitos tan conocidos como "Bad Reputation" o "I love rock´n roll".
Joan Jett esta considerada como una de las rockeras mas influyentes en la historia de América, rebelde y un tanto gamberra, su música es una mezcla de punk y rock, consiguió un montón de números uno en las listas a nivel mundial y fundo su propio sello discográfico tras ser rechazada por veintitrés compañías que no tomaban en serio a una banda de rock con una mujer a  la cabeza.

Entre sus muchos logros esta el formar parte de la lista de los cien mejores guitarristas de la historia siendo una de las dos únicas mujeres que están dentro junto con Dakota Fanning o ser la primera mujer en fundar su propia compañía discográfica.
Pero también le gusta Tina Turner, Roy Orbison, Rod Esteward, The Police, los musicales de Broadway, Whitney Houston o Celine Dion, así que como dice el refrán "en la variedad esta el gusto", Renee demuestra que sabe elegir bien la música.

NINGÚN KENDER DEJO DE CANTAR I LOVE ROCK´N ROLL DURANTE ESTA ENTRADA.

14 comentarios:

  1. AlePalacios8:27 p. m.

    yeah Joan Jett por eso la amo :D ahora le gustara Lady Gaga xD OK no :|
    pero oye no creo que dakota fanning este en la lista d guitarristas ella es actriz interpreto a cherry en the runaways :S

    ResponderEliminar
  2. Dudo que a Renee le guste Lady Gaga (particularmente pienso que es muuuuuuuy mala cantando) en cuanto a dakota... bueno, es la lista que hizo Rolling Stones :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. AlePalacios4:44 a. m.

    hahaha a mi me encanta = era broma pero dakota fanning no canta ni tiene ningun grupo creeeeeeme

    ResponderEliminar
  4. Leñes... entonces como es que aparece en wikipedia?¿, si ya digo yo que Encarta era fiable porque la hacia gente experta en cada tema y wikipedia al ser editada por gente de todo el mundo que tiene acceso libre, tiene errores por un tubo...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. No será acaso Lita Ford? Ella es contemporánea de Joan Jett.
    Kender, hace años que no escuchaba lo de buscar en encarta, eran las sagradas escrituras para investigar en los 90's! Y en los ámbitos educativos, ese y la actual Wikipedia eran y son poco fiables
    Buenos gustos los de ROC pondrás también los de Lucy?
    Recuerdo que hace tiempo en auspix creo, hicieron subasta de iPod de lucy de roc, y pusieron la lista de canciones que contenía el Playlist.

    Se conoce tanto de una persona por la musica, literatura, obras plásticas que le gustan!

    ResponderEliminar
  6. Lita Ford estuvo en el grupo de Joan :D si mal no recuerdo, fue una de las fundadoras. En cuanto a Encarta, es un fastidio que se diesen por vencidos ante el avance de Wikipedia, por mucho que parezca el sancta sanctorum de la sabiduría, en cuanto a historia de España he visto autenticas barbaridades escritas ¡Y LOS CHAVALES LA UTILIZAN PARA SUS TRABAJOS DEL COLEGIO Y SE CREEN LO QUE PONE!, sobre todo en historia de los últimos cien años, un ejemplo: los nacionalistas catalanes o vascos se empeñan una y otra vez en entrar y cambiar la wikipedia poniendo que son nación y mas barbaridades :D.
    Por eso creo que Encarta debería haber trasladado su enciclopedia a la red.
    Un saludete y si, se conoce también a la gente por sus gustos musicales y lectoriles :D.

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhh he vivido en el error acaso? No existe un país vasco? , pero si lo leí en Wikipedia y si lo dice Wikipedia es verdad! ;-) es broma Kender!
    No te creas encarta tenía sus detalles también, a mis chicos, les regreso sus investigaciones si ponen en sus fuentes d consulta: encarta hace tiempo y ahora Wikipedia
    Los libros son y serán las mejores fuentes, aunque ahora existen algunos autores, que también consultan Wikipedia (horror) :-s
    Puedo pedirte, los Playlist de nuestras heroínas Kender? Por fa, por fa, porfaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Pues no... no existe ningun Pais Vasco, eso es una aberracion de los nacionalistas vascos que se han inventado una historia y rechazan la verdadera simplemente con la escusa de ocupacion poner bombas y asesinar a gente inociente, no nos olvidemos que ETA no es un partido politico, es un grupo terrorista en la lista de grupos peligrosos internacional de la interpol. Llevan mas de mil asesinatos y cientos de mutilados por bombas en este pais.
    Posteare los Playlist, los posteare :D pero date cuenta que aunque sean nuestras heroinas, no tiene porque gustarnos toda la musica que escuchan, hay algunos grupos que no son de mi agrado jajaja, sobre todo Lucy, le gusta mucho el Jazz cosa que a mi no :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Si horrible lo de ETA, creo que a la distancia cada región tiene sus flagelos que enlutan con sus acciones a la humanidad entera.
    Auch! No te gusta el jazz ( a mi si ) a ti te gusta el heavy no? A mi no, que mas da viva la diversidad y la tolerancia querido Kender y saludos desde la tierra del sol y del color.

    ResponderEliminar
  10. Si jaja ves, como dice mi abuela,para gustos colorees. Pero siempre he pensado que es porque no me he parado seriamente a escuchar ese tipo de musica :D, es como todo, yo podria ponerte musica heavy de inicio no muy dura para que escucharas y tu jazz :D. Por cierto, la musica que detesto sobre todas las cosas del mundo es el puñetero regueton...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:24 a. m.

    Dios!!! Renee tiene casi, los mismo gusto que yo, es bien retro a igual que yo ajajaja que genial a mi me impresiono cuando supe sus gustos musicales, que si The Police, Tina Turner, y Rod Stewart entre otros! q genial! jajaja si es verdad el regueton y el vallenato es lo peoooorr no no >.< que va no los soporto! y oye kender el segundo video como se llama la canción? me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion es: DIRTY DEEDS DONE DIRTY CHEAP de Joan Jett, te pongo el link del vídeo y también un link de una pagina que te permite descargar el audio de los vídeos en alta calidad mp3 :D

      EL VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=s-312lVPnhY

      LA PAGINA EN LA QUE PEGANDO EL LINK TE LO PUEDES DESCARGAR EN TU DISCO DURO CONVERTIDO EN MP3, esto sirve para todos los vídeos de youtube: http://www.youtube-mp3.org/es

      Para que funcione debes pegar el link del vídeo de Youtube e el espacio vació y le das a CONVERTIR VÍDEO y cuando te aparezca arriba el vídeo simplemente darle a DESCARGAR :D.

      Un saludete.

      Eliminar
    2. Anónimo1:57 a. m.

      gracias Kendercito!! n_n, sigue así eh! tu blog es fascinante la verdad! =)

      Eliminar
  12. No hay de que :D, me alegro que te guste.
    Un saludete.

    ResponderEliminar